Aunque se trata de un signo afortunado y optimista, en cuestiones de amor Sagitario precisa una serie de cosas o de actitudes en la pareja para poder mantener la chispa encendida ¿Quieres saber cuáles son? A continuación, te dejamos las claves para que sepas cómo mantener enamorado a Sagitario. ¡Presta atención!

Superación personal

Si eres una persona luchadora a la que le gusta superarse cada día lo más probable es que Sagitario se fije en ti. Ahora bien, para mantener enamorado a este signo es muy importante que tu actitud ante la vida no sólo sea positiva, sino que también estés dispuesto o dispuesta a plantarle cara a los contratiempos que puedan ir surgiendo, pues a fin de cuentas para que una pareja se mantenga unida han de estar los dos en el mismo barco… nos vamos entendiendo ¿verdad?

Sé directo/a

El día que sientas la necesidad de decirle algo a tu Sagitario más vale que no te vayas por las ramas y se lo sueltes sin tapujos. Si hay algo que este signo no soporta son las “medias tintas”, sé directo/a y no te andes con rodeos porque al final por muy mal que suene el arquero entenderá y valorará que digas las cosas sin necesidad de adornarlas con detalles aburridos. Sagitario prefiere mil veces discutir con la persona que ama sobre cualquier asunto que quedarse con mal sabor de boca por no saber lo que realmente piensa… ¡A tener en cuenta!

Diviértete

¡Uy no! Si quieres mantener enamorado a Sagitario mejor que no le montes un pollo a la mínima de cambio, ni le hagas dramas con llantos incluidos porque lo más probable es que salga corriendo. Puntualicemos algo, este signo está dispuesto a ayudar y apoyar a su pareja cuando pase por un mal momento, pero lo que no entiende es eso de hacer de un grano de arena una montaña… Sagitario se unirá más a su pareja si esta se toma las cosas con optimismo, si aun cuando hay problemas es capaz de sacar una sonrisa. Si quieres mantener enamorado al carnero diviértete siempre que puedas y lucha en los momentos difíciles…

Lánzate a la aventura

Tu Sagitario mantendrá el entusiasmo siempre y cuando estés dispuesto o dispuesta a lanzarte a la aventura, y cuando decimos esto no sólo nos referimos a la realización de diferentes actividades por mar y montaña, sino al hecho de tomar decisiones arriesgadas y sin pensar. A este signo le encanta probar cosas nuevas, ver amaneceres, hacer un viaje improvisado, conocer lugares nuevos y en definitiva todo lo que le haga sentir vivo. Si quieres mantener enamorado a Sagitario ten la maleta preparada detrás de la puerta a todas horas y verás lo feliz que es cuando le siguen el ritmo en sus mil y una travesuras…

En la cama…

Siempre decimos lo mismo, pero es que Sagitario en la cama es la bomba. Este signo siempre quiere más, no tiene límites en cuanto a sexo y tampoco cree que deba ponérselos. Para Sagitario el piel con piel no sólo ayuda a liberar las ataduras mentales y emocionales de cada miembro de la pareja, sino que también es una manera de poder expresar lo que siente uno por el otro. Si quieres que Sagitario mantenga la chispa encendida improvisa en el sexo, que bien puede estar lleno de ternura y cariño como puede estar lleno de perversión, con este signo todo es posible… No olvides que Sagitario es puro fuego, además de inagotable, si logras seguirle el ritmo en este sentido tienes muchos puntos ganados para que se quede contigo por siempre.