CÓMO MERCURIO EN PISCIS HARÁ QUE MEJOREN TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

8 Mar 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

CÓMO MERCURIO EN PISCIS HARÁ QUE MEJOREN TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

8 Mar 2023

El día 2 de marzo Mercurio, el planeta de la mente, entró en Piscis. En este signo, Mercurio toma un matiz más espiritual, donde la mente casi se convierte en intuición. Piscis es un signo de agua, cargado de emociones y de modalidad mutable, es decir adaptable, con mucha capacidad para fluir. Estas son las cualidades que aporta al planeta Mercurio cuando éste transita por el signo. La mente es inspirada por el mundo de los sueños, de lo artístico y del romanticismo. Puede ayudarte a entender los sentimientos de los demás, conectar a un nivel más profundo y pensar más en la idea que tienes de una pareja ideal. Para saber cómo Mercurio en Piscis hará que mejoren tus relaciones según tu signo, sigue leyendo.

Aries

Mercurio te invita a que conectes con lo que ocurre en tu subconsciente, Aries. Es el momento de comprender grandes intuiciones, de respirar hondo y tener momentos de íntima conexión contigo mismo. Tendrás que cuidarte, descansar todo lo que puedas y hacer alguna actividad artística para poder entender todo lo que Mercurio te está proponiendo desde lo más profundo de tu mente. Sentirás que entiendes lo que les pasa a los demás sin utilizar tu razón, solo con la intuición, por eso tus relaciones pueden mejorar mucho.

 

Tauro

Tus relaciones mejorarán porque tu mente estará muy centrada en tu vida social, acercándote a los demás desde una perspectiva muy sensible. Podrás entender qué está pensando la mente colectiva desde tu intuición y los demás se sentirán comprendidos, apoyados en sus decisiones aunque no las compartas. Para ti es un gran momento en el que mostrarte, sobre todo compartiendo tus ideas.

 

Géminis

Mercurio en Piscis mejorará tus relaciones a nivel profesional, podrás comunicarte de una forma más profunda, teniendo en cuenta lo que las otras personas están sintiendo. Esto será tomado en cuenta por las personas que pueden ayudarte a conseguir tus metas, así que muestra todo lo que estás pensando, pero piensa de verdad antes de hablar, ideas artísticas y conectadas con el universo serán valoradas.

 

Cáncer

Las relaciones mejorarán al tener un punto de vista más transcendental. Es decir, entenderás que todos somos seres humanos y que hay cosas más importantes que nuestros propios egos. Tus pensamientos serán más positivos y notarás que tu mente se expande en ellos.  Además, Mercurio te ayudará a planificar cosas que te abran la conciencia, como viajes, nuevos estudios… Con tu forma de pensar puedes ayudar a las personas que están a tu alrededor transmitiendo tu optimismo.

 

Leo

Con Mercurio en Piscis tu mente se adentra en las profundidades de tus emociones, Leo. Vas a necesitar hacer un viaje interior de comprensión, que te llevará a entender también mejor a los demás y mejorar tus relaciones. El secreto es dejarte ir sintiendo lo que vas comprendiendo. Un tiempo a solas para esas reflexiones tan complejas será imprescindible. Puede que pienses en temas como la muerte, el sexo, de una manera que antes no te habías planteado.

 

Virgo

Mercurio pasando por Piscis te invita a hacer una reflexión sobre tus relaciones que te ayudará a mejorarlas. Pensar en cómo sería tu pareja ideal es el primer paso para valorar si es lo que estás manifestando. Es importante pararse a pensar y dejarse llevar un poco por las emociones para poder sanarlas y dar un paso adelante. Después de este tránsito, seguro que lo habrás dado.

 

Libra

Para ti Libra, el paso de Mercurio por Piscis, mejorará tus relaciones porque estarás más centrado en mejorar tu propia vida. Ese es el primer paso para que después puedas tener relaciones más realistas, que te ayuden a evolucionar y te llenen a todos los niveles. Es el momento de pensar cómo sería tu rutina perfecta, la que mejor se adapte a lo que sueñas ser de aquí a unos meses. Mercurio te ayudará a cuidarte a nivel físico y emocional.

 

Escorpio

El paso de Mercurio por Piscis te ayudará a sacar tu lado más creativo, Escorpio. Te centrarás en lo que vales y lo que puedes aportar a las relaciones. Te invitará a pensar en romances desde un punto de vista más relajado y esto será muy importante para que puedas disfrutar y fluir. Podrás poner un poco de luz en tus emociones, gracias a esto mejorará tu salud mental y será más fácil relacionarte con los demás.

 

Sagitario

Mercurio en Piscis te ayudará a pensar en cómo entender mejor tu situación familiar. Mejorarás las relaciones con las personas con las que convives por que entenderás mejor sus sentimientos. Además te trae la posibilidad de sanar algunas situaciones que viviste en la infancia, te ayudará a ver la huella emocional que dejaron y a sanarla desde la comprensión mental.

 

Capricornio

El paso de Mercurio por el signo de Piscis será perfecto para perfeccionar tu manera de comunicarte Capricornio. Poder racionalizar sentimientos es lo que te falta para ser un buen comunicador y este tránsito te ayudará a expresar un poco mejor lo que sientes. Puede que te cueste un poco al principio, que te sientas inseguro y vulnerable, pero un toque de emoción a tu forma de hablar o escribir te humanizará. Puedes probar a empezar escribiendo lo que sientes en un diario. Además mejorará tus relaciones permitiéndote entender mejor lo que sienten los demás, que se sentirán comprendidos por ti.

 

Acuario

Tus relaciones mejorarán con Mercurio en Piscis porque tu propia valoración también lo hará. Estarás centrado en ver cuales son tus mejores cualidades, comenzarás a sentirte más seguro y esto se notará a la hora de relacionarte. Además, al ser Acuario un signo muy mental, te viene muy bien poder acceder a los sentimientos desde la mente. Entender qué sientes te ayudará a sanar emocionalmente, pero no olvides darte un espacio para sentir esas emociones.

 

Piscis

Al tener a Mercurio en tu signo, tu capacidad de comunicar quién eres realmente estará resaltada. Podrás expresarte de una forma más clara y honesta de lo que sueles hacerlo. Con este tránsito puedes aprovechar para dar forma a grandes intuiciones, comenzar a planificar para poder traerlas a la realidad más adelante. Mercurio te aportará mucho movimiento, conectando con gente, haciendo negocios y dándote a conocer. Es el momento perfecto para hacer una reflexión sobre tus emociones y sentimientos, darles un poco de claridad mental.

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…