A menudo los signos, por la razón que sea, prefieren ocultar lo que sienten a la otra persona, no decir lo que en realidad les está pasando por dentro, lo que se les remueve, lo que quieren incluso. Y pueden sentir demasiado, puede removerse mucho dentro de ellos y pueden querer decirte un millón de cosas. Pero no siempre lo harán. Por una razón u otra, así es cómo ocultan los signos que están enamorados

ARIES

Enamorado o no, a ti te gusta “picar” a la gente que te rodea, les llevas a la acción y no te callas con nada. Eso te pasa también cuando quieres ocultar que estás enamorado o no quieres que la persona se entere de nada. Te pones como en modo sarcástico, peleas y discutes a menudo, y aunque no sea de forma exagerada, te gusta hacerte un poco notar y parecer más cruel de lo que eres. Intentas ser mala/o pero la verdad es que no te sale demasiado bien. 

TAURO

Si no quieres enamorarte de alguien, aunque lo estés hasta los huesos, ignoras. Ignoras todo el tiempo Tauro. Que te viene un pensamiento de amor a tu cabeza, pues tratas de acallarlo como sea. Evitas hablar con esa persona, cruzarte con ella, mirarla a la cara. Sabes que eso al final, podría ser fatal y llevarte a fallar con tu plan de olvidar. La teoría la tienes clara, la práctica ya es otra cosa. 

GEMINIS

Cuando no quieres que esa persona se de cuenta de que estás enamorada/o, lo que haces es actuar. Lo que mejor se te da Géminis. Haces como si no te importara nada, de hecho, también hablas de otras personas para que entienda que quizás puedes estar interesado en ellos. Si Géminis no quiere que te enteres de lo que siente por ti, lo hará muy bien. Y no te enterarás. 

CÁNCER

Si no quieres que esa persona se entere de lo que sientes por ella lo que haces es que te comportas igual con él/ella que con todo el mundo. No le haces sentir para nada especial, eres amable sí, pero con todo el mundo por lo tanto, creerá que es uno más. En realidad esta “actuación” a ti te durará poco porque no serás capaz de mantenerlo durante mucho tiempo pero bueno, algo aguantarás. 

LEO

Casi nunca pasa pero cuando quieres tapar tus sentimientos y que la otra persona no se entere de que estás coladita por sus huesos, lo que haces es intimidar de alguna forma. Hablar de tus estándares, decirle que son muy altos y que en realidad hay muy pocas personas capaces de llegar a ellos. Le harás sentir que no tiene ninguna posibilidad contigo.

VIRGO

Si no quieres que nadie sepa lo que sientes, directamente mientes Virgo. Trata de hacer creer que no hay ningún tipo de sentimientos hacia esa persona. Haces que se lo crea porque directamente se lo dices, incluso aunque sepas que estás mintiendo. Tú tienes un fin, que es que no lo sepa, y el fin justifica los medios.

LIBRA

Te dará mucho por hablar de los demás, de tus anteriores parejas, de cómo terminasteis, de por qué… Y la verdad es que dará la impresión de que las únicas personas que te interesan están en tu pasado. Es precisamente lo que querías, que esa persona no se entere de nada, y si tiene que ser así, pues que así sea. 

ESCORPIO

Cuando no quieres que alguien se entere de que estás loca/o por él/ella, Escorpio, lo que haces es tratarla como un amigo, actúas casi como si fuera tu amor platónico y además lo dejas claro: “ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento” o “me encantas pero no puede ser…”

SAGITARIO

A veces, si sabes que al final va a haber drama, lo que haces es que ignoras directamente a esas personas de las que te enamoras y las sacas de tu vida. Haces como otros signos, pasas completamente y te obligas a no verles, a no cruzarte con ellos… El tiempo al final, terminará por suavizar esos impulsos…

CAPRICORNIO

Capri, si quieres ocultar a esa persona que estás enamorado de ella lo normal es que actúes como si no existiera. Así, directamente. Tú no vas a fingir algo frete a ella porque no te saldría así que, prefieres evitarla a toda costa. No saber qué hace ni qué es de su vida ni si estará hoy aquí y mañana allí. 

ACUARIO

Si no quieres que esa persona sepa que estás enamorada/o lo que haces directamente es decir que no estás interesado en tener ahora mismo ningún tipo de relación, y mucho menos larga. Empiezas a comentar a todo el mundo que estás muy a gusto soltero o que pretendes quedarte así por mucho tiempo. Seguro que al final, ya sea por ti o porque se lo digan los demás, le llegará a sus oídos y tu plan habrá salido redondo. 

PISCIS

Cuando no quieres que nadie se entere de que estás súper “pillado” lo que haces es disimular todo el tiempo y además bromear. Como si no estuvieras “hablando en serio” nunca. Puedes “soltar” algún comentario que indique que esa persona te gusta un poco pero al final siempre parece que estás bromeando todo el tiempo. Y como no es en serio nadie lo toma como tal. Contigo es como una de cal y otra de arena todo el tiempo. 

2021-01-25T12:46:10+02:00