¿Te has enamorado perdidamente de esta persona que no te hace ni caso? Sabemos que se pasa muy mal… No hay nada peor que querer a una persona y no tener su atención. Pero, ¿sabes qué? Olvidarte de esta persona es algo que puedes hacer… Solo te falta saber cómo y ponerle un poco de voluntad. ¡No te apegues a lo que no puedes tener! Te privas de muchas mejores relaciones. Aquí descubrirás cómo olvidarte de tu crush según tu signo:

Aries 

Cuando te enamoras, lo haces con todas las ganas, ¿eh? Esta pasión que hay en ti te lleva a vivir momentos únicos en el amor, pero…  También sabemos que sufres de vez en cuando…. Y, cuando esto sucede, lo pasas muy mal. Bueno, no te preocupes porque, en tu caso, superar a tu crush es fácil; simplemente, refúgiate en tus amigos más divertidos. Sal con ellos, no te quedes en casa. Olvídate de las redes sociales y vive la vida en persona. 

Tauro

Eres de ideas fijas y, cuando te enamoras, no hay manera de hacerte cambiar de opinión. Pero, a veces, es necesario que escuches un poco a aquellos que te conocen. A ver, ¿cuántas veces te han avisado de una persona y no has hecho caso alguno? Lo ves. Entendemos que quieras hacer tu vida a tu manera, incluso que te arriesgues. Pero, ¿te compensa? Ten en cuenta que el desamor es lo que más duele… y cuesta de superar. No te arriesgues tanto.

Géminis

Olvidarte de tu amor platónico puede ser fácil o difícil en tu caso, Géminis. Todo dependerá del momento en el que te encuentres. Sabemos que, cuando estás en tu momento de apogeo, te es fácil pasar página. Sin embargo, cuando estás más vulnerable o de bajón, esta tarea puede ser de lo más dolorosa y complicada para ti. Cuando esto sucede, cambia el centro de atención. Es necesario que ocupes tu mente tanto como puedas. Y, sobre todo, ¡sal a divertirte!

Cáncer

No sueles enamorarte fácilmente, pero cuando lo haces, lo haces hasta los extremos. No hay manera de que te des cuenta de que este amor es imposible hasta que ya la situación es insostenible. Y, sufres. Sufres mucho por ello. Piensa que a tus amigos no les gusta verte pasarlo mal. Por ello, siempre te están avisando. Lo mejor es que siempre los tienes a tu lado, sin importar las veces que deban sacar del pozo. Eres una gran persona, muy noble y con sentimientos puros. ¡No cambies! Eres diferente y te aman por ello. Simplemente, intenta ser más realista y valorar mejor las situaciones. 

Leo

Para nada te quedas pillado más de la cuenta. Lo tienes claro, Leo. O te responden, o pasamos página. Eres súper fuerte y los demás se dan cuenta de ello fácilmente. Incluso tu crush. Sabe bien que, de no prestarte atención, saldrás de su vida. Pero, hay veces en los que estos crushes buscan solo tener atención. Por ello, debes ir con cuidado cuando empieza una relación de hoy sí y mañana no. Ándate con cuidado con esto y sé tan objetivo como puedas. 

Virgo

Lo pasas fatal y es que siempre piensas en relaciones estables, largas… Siempre piensas que esta persona que aparece en tu vida será diferente, que será la que se quede para siempre. Pero, ¿no te das cuenta de que, con tu crush, las cosas no avanzan? Debes aprender a quererte más y salir de estas situaciones en las que solo saldrás dañado. Escucha a esta persona tan especial en la que confías ciegamente. Te conoce bien y sabe, en muchas ocasiones, qué es lo que te va mejor.

Libra

Si te has pillado por esta persona es que debe de ser súper especial, Libra. Y es que no es fácil verte con tu crush. Y, por esto, aún te duele más. El desamor es algo que vives con especial intensidad, pues te hace ver esta parte vulnerable de ti que tan poco te gusta. Ten en cuenta que bloquear a la gente de tus redes es una buena manera de evitar saber de ellos. Ten un poco de fuerza de voluntad y bloquea a esta persona. Solo así serás capaz de superarla. 

Escorpio 

Te va a costar… ¡Y mucho! No eres de los que se pilla con facilidad, pero en esta ocasión te ha sucedido, ¿verdad? Lo importante es que te hayas dado cuenta de que esta persona no es para ti, pues ahora puedes empezar a olvidarla y sacarla de tu vida. En tu caso, solo debes sacar a relucir esta parte un tanto fría y súper objetiva que hay en ti. Verás como si tomas distancia, las cosas irán más rápido. 

Sagitario

No hay manera contigo. Siempre acabas enamorándote de la persona que menos te conviene. Y es que no concibes una vida sin amor. Pero, debes tener en cuenta que todas las personas no son ideales para ti y debes saber seleccionar. Sobre todo, si quieres superar a tu crush, debes dejar de estar tan pendiente de todo lo que hace esta persona. No has nacido para complacer a nadie ni para subir egos. Súbete mejor el tuyo dando un paso y alejándote de esta persona tanto como puedas. 

Capricornio

¡Te ha pegado fuerte esta persona! Y, ahora, ¿qué? Primero, antes de hacer nada, ¿te has asegurado de que no te hace caso? ¿Por qué crees que es un amor platónico y no algo por lo que debas luchar? Haz caso a tu instinto. Capri, si aun así crees que esta persona realmente no está por ti, lo tienes fácil: aplica esta inteligencia emocional que tanto destaca en ti. Sal a practicar algún deporte y toma distancia. Verás las cosas de un modo más objetivo y podrás dejar de pensar tanto en esta persona tan especial. 

Acuario 

Tú eres de los que lo tiene más fácil a la hora de pasar página… Y más si se trata de una persona que no te presta la atención que tú buscas. Sabes bien que estar a su lado en todo momento no va a cambiar la situación. Y, siendo realistas, no te gusta permanecer en un sitio en el que no te sientes ni cómodo ni valorado. Pasar un tiempo a tu bola y volver a establecer prioridades es lo mejor que puedes hacer. Céntrate en ti otra vez. 

Piscis

¡Olvida ya a esta persona que si se fija en ti! No puedes seguir con estas expectativas. Y en el fondo, lo sabes: sabes que esta persona no está por ti. Entonces, ¿por qué sigues torturándote? Es momento de cambiar de objetivo. Y, no te faltan pretendientes. No pierdas más el tiempo. Arrópate con los amigos y disfruta de su compañía. Te harán reír y tú vas a superar este desamor. 

Entender que alguien no está por nosotros es difícil, lo sabemos. Es una sensación que no aporta nada bueno a nuestra vida. Esta sensación de rechazo hace que nos sintamos menos. Pero, superarla es posible. Te hemos contado sobre qué debes hacer a la hora de superar a esta persona. Al fin y al cabo, si no nos presta atención, ¿por qué seguir peleando y gastando energías? Enfoca estas energías en ti mismo y verás como, muy pronto, te sientes lleno de vitalidad otra vez.