Cómo ponerle punto final a una relación y no volver a caer según tu signo

El último adiós… no es fácil hacerte la idea de que esa persona con la que compartiste pensamientos, momentos, miedos y sueños, ya no será parte de tu vida. A veces, sabes que el amor se acabó, pero cuesta muchísimo porque la costumbre es dura. Sin embargo, es de valientes poner un punto final, aunque sientas que el corazón se te parte en dos. Respira profundo y empieza a soltar, porque te diré cómo ponerle punto final a una relación y no volver a caer según tu signo:

Aries

La calma es algo que quisieras de tu lado en un momento tan difícil. Tus pensamientos te traicionan, te dicen que no vas a ser capaz de superar la ruptura, pero en el fondo sabes que has vivido cosas más dolorosas y aquí sigues de pie. Ten en cuenta que el vaso ya se rompió, por más que intentes repararlo, las heridas ahí están y no se vale que expongas a tu corazón de esa manera. Aries, quiérete. 

Tauro 

Eres un signo sumamente sensato, puede que en el momento de decir adiós tus emociones te digan cosas que no quieres escuchar, pero sabes que todo se acabó. El rencor no te ayudará en nada Tauro, al contrario, engañarte de esa manera sólo te llevará a una depresión. Tú puedes salir de esto, tienes que escucharte, sabes que ya no quieres seguir ahí, ¿Por qué le das tantas vueltas? 

Géminis 

Eso de poner un pretexto tras otro, te da flojera a un nivel increíble, no quieres estar en una relación en la que tengas que justificar los actos de alguien que tampoco desea seguir a tu lado. Géminis, la vida no se acaba por un mal amor, es experiencia, aprendes a no hacer ciertas cosas y trabajar en otras. Deja que tu corazón respire, se lo merece, ha sido demasiado caos.

Cáncer

Tú no vas a negar que eres un signo emocional, te fluye por los poros la sensibilidad y está bien. Sin embargo, hay cosas que se te complican, incluso cuando sabes que ya no amas a la persona. Lo que pasa es que eres demasiado compasivo, te nublas y ahí es cuando vuelves a caer en un círculo vicioso en el que no eres feliz. Cáncer, reflexiona, no te obligues a estar ahí. 

Leo 

En definitiva, tu carácter es de armas tomar, eso ya se sabe, cuando algo te hace enojar te vuelves muy estricto, porque ya llevas un tiempo en el que decidiste ponerle punto final a los malos tratos. Si no permites que nadie te minimice y le cierras las puertas a la gente que no te aporta nada bueno, ¿Por qué te aferras a un amor que te llena los días de amargura? Ya dio todo lo que tenía que dar, por favor, Leo, date otra oportunidad. 


Virgo 

Si hay algo que rige tu manera de ver la vida es lo tajante que te vuelves al tomar una decisión, quizás por eso se vuelve tan difícil que pongas un alto en una relación que ya no te da satisfacción. En el fondo tus pensamientos te intentan engañar, te dicen que te puedes arrepentir y eso te agobia, porque no te gustan las segundas oportunidades. Virgo, si tu intuición ya te dijo que ahí no es, ¿Qué estás esperando? 

Libra 

La vida te presiona sin avisarte, hace que le des mil vueltas a un mismo asunto, porque te aterra involucrar tus emociones con la gente equivocada. Tú sabes que tu corazón es noble, tanto que terminas cediendo cuando no quieres. Te llena de ternura una cara suplicando tu compañía, pero Libra, tú no estás aquí para hacer feliz a los demás, menos si eso significa que te pongas en el último sitio de tus prioridades. 

Escorpio 

Hay muchas cosas con las que puedes lidiar sin ningún problema, eres valiente, inteligente y no te dejas dominar por nadie. Sin embargo, cuando se trata de poner tus emociones sobre la mesa, la cosa se te pone bastante difícil, porque no quieres hacer pedazos a la otra persona. Escorpio, sé que te importa, pero cada quien es responsable de su dolor, no intentes salvar a nadie. 

Sagitario 

Tu amabilidad y la manera en la que tratas a las personas puede llegar a confundirse con que seas alguien que baja la guardia. No eres así, mucho menos cuando se trata de relaciones. Sagi, tú sabes que no todo es miel sobre hojuelas, pero lo que más has aprendido de la vida es que se va rápido, como corre el agua entre las manos. Te pregunto, ¿Seguirás pasando tus días con alguien que te los quita? 

Capricornio 

Mi querido y sensato signo del zodiaco, mírate. Has avanzado tanto que sería muy tonto que te conformaras con estar al lado de alguien que te tiene en el limbo, ni se queda ni se va. Esa inestabilidad no sólo te pone de malas, también te hace dudar de tu propio valor. No es justo que te llenes de inseguridades de esa manera. Ya es tiempo de que te escuches, sal de ahí. 

Acuario

Tienes la manía de fingir que las cosas no te interesan lo suficiente, porque en el fondo no quieres verte como alguien a quien pueden manejar. Te aterra que sepan que tienes un lado emocional, pero ya es tiempo de que lo reconozcas para que te respeten. Acuario, tu corazón está lleno de empatía y vulnerabilidad, eso es bueno. Lo malo es compartirlo con alguien que no lo valora. 

Piscis 

Es mil veces mejor disfrutar de tu soledad, aunque al principio duela demasiado, que quedarte con alguien que no te hace sentir amado. Por supuesto, que tu lado cariñoso y romántico es bueno. No tienes que cambiar eso de ti, lo que debes hacer es conocer a alguien que en verdad encaje con tu manera de entregarte en las relaciones. Piscis, te mereces lo mejor, no lo dudes. 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...