Las relaciones de pareja requieren de cariño, cuidados, confianza y en definitiva de amor, pero no cualquier amor, sino un amor sano y recíproco. Si queremos estar con una persona a largo plazo debemos estar dispuestos a ceder a veces o a dar un paso atrás si es necesario. Todos nos podemos equivocar, lo importante es ser consciente de nuestras fallas. A continuación, así es como arruinas tu relación sin saberlo según tu signo… ¡Toma nota!

ARIES

Aries con tus más y tus menos eres una pareja excelente, pero debes tener cuidado con tu imprevisibilidad ya que podría confundir a tu pareja. Eres volátil y temperamental, actúas a veces impulsivamente dejándote llevar por la euforia que sientes en esos momentos. Estar contigo es como estar en una montaña rusa emocional, si te lo propones eres capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas y a tu pareja esto podría superarle. Cuidado Aries, si eres consciente de ello procura poner remedio, por ejemplo, cuenta hasta diez antes de pronunciarte…

TAURO

Tauro si das con una persona similar a ti bien porque podrás mantener esas rutinas que a ti te sientan tan bien. Sin embargo, si tu pareja es proclive a los cambios puede que no le siente muy bien la resistencia que pones a ello. Cuando suceden cosas con las que no contabas sientes que tu mundo se tambalea y a quien está contigo le tocará soportar tu ira. Sabemos que los cambios para ti son dolorosos, pero por el bien de la relación procura afrontarlos y nadar con ellos… ¡Piénsalo Tauro!

GÉMINIS

Géminis podrías arruinar tu relación por estar demasiado ocupado como para priorizarla. No es ningún secreto que tu eres una mariposa social que si lo desea siempre tiene múltiples pasatiempos. Sin embargo, debes recordar que tu pareja debe ser igual o más importante en ocasiones que todas esas cosas que quieres hacer. Como recomendación, procura reservar un tiempo para ella, para atender sus necesidades y verás cuán feliz eres capaz de hacerla…

CÁNCER

Cáncer tu por naturaleza no estás emocionalmente disponible para nadie y lo que sientes rara vez lo compartes. Como uno de los signos más sensibles del zodiaco tienes miedo de salir lastimado y procuras apagar o apaciguar tus emociones a fin de evitarlo. Esto no es bueno Cáncer, puede resultar incluso destructivo para la relación porque podría alejar a tu pareja de ti para siempre. Aunque no todo el mundo es igual, la gran mayoría de personas necesitamos escuchar de vez en cuando cuánto nos quieren, no dejes que todo se acabe por esto.

LEO

Leo quizás no eres consciente de esto, pero te concentras demasiado en ti mismo/a, en lo que sientes tú, en lo que necesitas tú y te olvidas de que tu pareja también tiene sus necesidades. Se que te jode leerlo, pero el mundo no gira en torno a ti Leo y las relaciones son cosa de dos. El problema es que podrías darte cuenta cuando ya es demasiado tarde ¿nunca te ha pasado? Te libras muchas veces porque eres de esas parejas que dejan huella y casi siempre vuelven contigo, pero cuidado porque a la larga todo quema Leo.

VIRGO

Virgo si no fuera porque eres bastante quisquillosa/o a veces serías una pareja 10. El problema es que buscas la perfección en tu relación y pareja perfecta no existe. Debes dejar de lado tu fijación por arreglar los pequeños defectos de la persona que amas porque tu también los tienes y debes aceptarla tal y como es. Si no haces este trabajo Virgo podrías arruinar tu relación, todo tiene un límite y es bastante jodido estar con alguien que cada dos por tres te dice lo que debes cambiar… ¡Ponte en el lugar de tu pareja!

LIBRA

Libra el evitar conflictos en la relación de pareja no siempre es bueno. Irónicamente, en tu intento por mantener una relación armoniosa te acabas volviendo pasivo-agresivo en lugar de enfrentar directamente el problema. Si no hablas las cosas cuando suceden generarás más tensión en tu relación sin darte ni cuenta. Cuando algo te afecta debes comunicarte con la persona que amas en vez de actuar como si nada o de ponerte a tirar puntitas, podrías cansar a tu pareja y en una discusión terminar rompiendo contigo. Seguramente no sea esto lo que deseas ¿verdad Libra?

ESCORPIO

Uy Escorpio, en el momento en que lo haces no te das cuenta, pero podría pasarte factura si no cambias el chip. No hay ninguna duda de que cuando te comprometes eres una persona dedicada en cuerpo y alma a Tu pareja, pero eso no te da derecho a controlarla. Cuando te enamoras te vuelves posesivo e incluso se te pasan algunas ideas sin sentido por la cabeza, como que tu pareja no te corresponde de la misma manera que tú. Esto no es sano Escorpio, o modificas estas conductas o podrías arruinar tu relación…

SAGITARIO

Sagi está bien que te guste la emoción, pero cuando la buscas y necesitas constantemente en tu relación puede ser una verdadera cagada. Estar con tu pareja debería ser suficiente aventura en tu vida ya, además de que incluye estabilidad, responsabilidad y adultez. Quizás en algún momento debas dar un paso adelante y ver el compromiso como algo que también puede ser emocionante. Si no lo haces tu pareja podría cansarse de tu actitud en determinados momentos y mandar todo al carajo…

CAPRICORNIO

Capri tienes el éxito en la mira y no te detendrás hasta alcanzar la meta. Esto está muy bien, pero debes pensar que no todo el mundo es igual que tú. En una relación de pareja no es bueno poner tantas expectativas, debes entender que la persona que amas no eres tú y que todos nos movemos a un ritmo diferente. Si tomas consciencia de esto procura cambiarlo porque si no tu pareja podría sentirse muy frustrada y optar por un camino sin ti… ¡Es duro, pero es la realidad!

ACUARIO

Acuario para ti no es fácil mostrar tu amor y cariño abiertamente a tu pareja. Con esto no queremos decir que seas frío/a, pero si que a veces te cuesta expresar tus sentimientos. Si das con una persona similar a ti en este sentido quizás no haya grandes problemas, pero si no puede que la relación no llegue muy lejos. Sin embargo, si quieres luchar por ella demuestra a la persona que amas que es una prioridad en tu vida y que estás dispuesta/o a mejorar este pequeño o gran defecto según como se mire.

PISCIS

Piscis eres tan soñador/a que a veces es difícil que vuelvas de regreso a la Tierra. Aunque es muy bonito tener a una pareja con tus características también puede ser difícil de manejar en algunos sentidos. Cuando surgen problemas de pareja no siempre es fácil comprenderte, tu creatividad y tu naturaleza soñadora a veces te consume y te olvidas de lo más práctico Piscis. Las cosas no son siempre como tú las ves o las deseas y esto podría hacer que tu pareja se replanteara la relación…

2020-09-15T13:36:09+02:00