Acuario es un signo racional al que le gusta aplicar la lógica en todos los aspectos de su vida, como es muy inteligente y también muy práctico sabe que el tiempo no está para perderlo en nimiedades, pero ¿qué pasa cuando le traicionan? Sabemos que Acuario actúa muy distinto a cualquier otro signo en cuestión de relaciones, aunque valora la amistad y el amor es muy independiente en este sentido, si quieres ver cómo reacciona Acuario ante una traición no pierdas ojo al dato…

IRA Y LOCURA

¡Buff, esta mezcla es explosiva! Dicen que los del signo de Acuario tienen problemas a la hora de expresar sus emociones, pues bien, cuando ven señales y sospechas de traición ya sea de amistad o amorosa sucede todo lo contrario… entran en una burbuja de ira y locura que les hace adoptar alguna de estas dos actitudes; la primera y más probable es que exploten y larguen todo por la boca hasta el punto de ser groseros, sobre todo si se trata de familiares o amigos, o la segunda es que se cierren en sí mismos con un silencio mortal y castigador con el que darán la espalda a quien quiera que les haya traicionado.

SIN RENCOR

A los Acuario les encanta tener una vida tranquila, con calma y paz interior. Como ya sabemos, ellos no tienen maldad y por eso no son nada rencorosos… de ahí que no se toman las situaciones a la tremenda ni que hagan dramatizaciones como otros signos. Acuario no invierte ni pierde su valioso tiempo en personas que les puedan hacer daño y tampoco en resolver enemistades, crear malos rollos etc., para ellos su prioridad es la armonía, su paz interior, su consciencia limpia, el trabajo bien hecho y alejarse de personas tóxicas que les perturben. Aunque a este signo le duela en el alma una traición no dejará de respirar ni de ser feliz por ello, seguirá con su vida y dejará de lado a quien sea necesario sin ni siquiera pestañear. ¡Así se hace!

LA VENGANZA

Los nacidos bajo el signo de Acuario están en total desacuerdo con la maldad, ya que creen que todo lo que siempre luego lo cosechas, así que ellos son de lo que odian las acciones y no a las personas, tengamos esto muy en cuenta. Asimismo, Acuario detesta la traición y todo lo que conlleve dolor y tristeza, por eso, aunque pueda pensar en venganza cuando se sienta traicionado/a, no lo tomará como opción porque cree fielmente que quien le causó daño lo pagará en su debido momento, ya sea en esta vida o en la otra. Una cosita, que Acuario no se vengue no quiere decir que haya perdonado y olvidado… a no ser que haya previamente un diálogo y un perdón.

EL PERDÓN

Acuario siempre está en la búsqueda de la tranquilidad y el equilibrio en su vida. Este signo puede dar paso al perdón si logra entender bien lo que pasó y qué llevó a esa persona a traicionarle. A pesar de ser muy independiente y bastante desapegado, Acuario es sensible y no le gustan nada las peleas, por lo que tratará de perdonar las ofensas incluso sin haber recibido una disculpa. Si se trata de una infidelidad la cosa se complica mucho más, en este sentido Acuario ni perdona ni mucho menos olvida, ahora bien, si se trata de otro tipo de traición y la cosa no fue para tanto lo más probable es que sea él o ella misma quien busque al traidor o traidora para dialogar y esclarecer el asunto… ¡ojo!, que si la cosa fue más de lo que pensaba hará borrón y cuenta nueva, y ¡si te he visto no me acuerdo!

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Segundas oportunidades nunca fueron buenas, pero en el caso de Acuario ya hemos visto que depende mucho de quién provenga la traición y de los motivos que esa persona tenga para ello. Está claro que hay cosas que no tienen justificación alguna, sin embargo, Acuario necesita encontrársela para dar paso a un perdón y para poder seguir con su vida como hasta el momento. Este signo es incapaz de albergar rencores, pero sí que procura aprender hasta de las malas experiencias, a fin de cuentas, no hay mal que por bien no venga ¿no? En este sentido Acuario es admirable, sabe darle a cada cosa la importancia que merece…