CÓMO REACCIONA GÉMINIS ANTE UNA TRAICIÓN

Géminis simboliza la consciencia. Pertenece al elemento aire como Libra y Acuario, y si algo caracteriza a este signo es que está dotado de un gran intelecto para las comunicaciones. A Géminis le gusta compartir sus ideas y persuadir a los demás para crear grandes cosas. Ahora bien, ¿qué sucede cuando le traicionan? Aunque suene extraño, este signo muestra lo mejor de sí cuando por desgracia se siente traicionado por alguien. Si quieres ver cómo reacciona Géminis ante una traición no te pierdas este artículo…

LA RABIA

¿Quién no ha sentido rabia después de ser traicionado? Pues Géminis más todavía… le entran ganas de desaparecer completamente del mundo por unos instantes con tal de no sentir lo que sienten cuando se dan cuenta de una traición. Ellos no son de los que gritan, lloran, se desahogan y pasan a otra fase no, ellos hacen todo esto y mucho más… Para Géminis es muy difícil asimilar una traición, tanto que a veces pareciera que la rabia se perpetuara en el tiempo acompañada de un sentimiento de impotencia del que le cuesta horrores deshacerse. Siendo de esta manera y como dicen que de la rabia al odio hay un paso, podríamos pensar que a Géminis es justamente esto lo que le sucede, sin embargo, su enorme corazón no les permite odiar a nadie por muy mal que se haya portado con ellos… eso sí, de cara a esa persona tomará ciertas medidas, no es para menos ¿no?

EL JUICIO FINAL

Pobre Géminis cuando lo traicionan y pobre del que se atreva a traicionar a Géminis porque se verá sometido al juicio final. Géminis indagará como nadie a quien crea que pueda estar engañándole, y una vez que tenga las pruebas en su mano llevará a esa persona al estrado para tomarle declaración y dictar sentencia. Será aplastante en sus argumentos cuando esté seguro de que le han fallado, pondrá entre la espada y la pared a quien haya tenido la osadía de traicionarle, y señalando con el dedo hará culpable a quien lo más seguro acabe arrepintiéndose del error. Nuestro amigo Géminis no tendrá ningún reparo en leerle la cartilla cuantas veces hagan falta a quien queriendo o sin querer, eso ya le da lo mismo, le ha traicionado. No nos olvidemos que este signo simboliza la consciencia y por lo tanto lo más probable es que haga que le pese bastante a dicha persona… ellos tendrán que sobrellevar su dolor y quien los traiciono tendrán que encargarse de limpiar sus consciencias. ¡El juicio final de Géminis es brutal!

LA INDIFERENCIA

No es vengativo, pero si será el signo que más indiferencia muestre a la persona que le ha traicionado después de ajustar cuentas. Los nacidos bajo el signo de Géminis no pueden evitar la necesidad de mostrarse indiferentes con aquella persona que ha sido capaz de traicionarles. Lo harán tan naturalmente que, aunque se carcoman por dentro quiénes los ven pensarán que realmente Géminis ha sido capaz de borrar de su memoria para siempre a esa persona… pero no, se equivocan, este signo es indiferente simplemente cuando hay cosas que no puede tolerar por más tiempo, mucho menos cuando se trata de una traición. Le costará recomponerse de nuevo cuando esto le suceda, pero si algo sabe hacer Géminis es aprender de los errores… incluso de los errores de otros. No será indiferente a modo de venganza o con afán de dañar a quien le importó un comino su persona y sus sentimientos, lo hará porque es su propio proceso de sanación. La indiferencia será sin duda su mejor arma para superar una decepción, sólo alejándose de la persona que le hirió podrá recuperar su vida y su dinámica diaria.

EL PERDÓN

Géminis sabe que dar paso al perdón es una manera de quitarse de encima las malas energías y de liberarse para siempre de esa rabia de la que antes os hablábamos… pero claro, todo a su debido momento. Primero deberá pasar por un proceso de dolor y decepción natural en cualquier persona que se siente traicionada. Cabe destacar que depende mucho de la persona de la que provenga dicha traición, la relación que mantenga con ella. Cuando se trata de un familiar, amigo o compañero/a de trabajo, dependiendo de qué tipo de engaño o traición sea puede que Géminis llegue a un entendimiento y comprenda los motivos incluso del comportamiento de la otra persona… pero, ¿qué pasa cuándo es una pareja? ¿puede perdonar Géminis? A lo mejor de boca para afuera sí, pero la realidad es que se cerrarán por completo las puertas de su corazón y lo más probable no pueda perdonar una infidelidad. Como son tan intuitivos si presienten que su pareja les engaña se pondrán en modo detective e indagarán hasta saber si sus sospechas son ciertas… y si lo son puede que enloquezcan inicialmente, pero después, pasado el tiempo oportuno podrán perdonar de corazón a esa persona, lo que no quiere decir que volverán a tener relación con ella. ¡Es lógico!

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Segundas oportunidades nunca fueron buenas, no cuando de lo que estamos hablando es de una traición, que no es cualquier cosa ¡eh! Géminis puede perdonar y de hecho acaba perdonando tarde o temprano, pero para dar una segunda oportunidad tendrá que medir muy bien cuáles son las consecuencias del error cometido por la otra persona. Depende del grado de decepción que le ocasione quien de una manera u otra afectó a este signo del zodiaco, así será posible o no que Géminis de una segunda oportunidad. Sabe que nadie es perfecto y que todos podemos cometer errores, pero oye, cuando se trata de una traición tampoco puede perdonar así tan a la ligera. Confiar y reconstruir una relación no es tan fácil que ha sufrido un deterioro no es tan fácil, y menos si quien le traicionó fue de una manera cruel y dura para nuestro geminiano. Ellos quieren llevarse bien con todo el mundo y quizás por este motivo sufre tanto con una traición, pero si ha de sacar de su vida a alguien aunque por dentro se esté muriendo lo hará para ser feliz como pretende…