Géminis es un signo que adora relacionarse con los demás. Vive por y para compartir su vida con más gente. Le encanta estar de aquí para allá, conocer a gente nueva, disfrutar de sus relaciones. Pero, hay veces, que de manera inesperada, la gente le traiciona… Así es cómo reacciona Géminis ante una traición:

  1. LA RABIA

¿Quién no ha sentido rabia después de ser traicionado? Pues Géminis más todavía. Le entran hasta ganas de desaparecer completamente del mundo por unos instantes con tal de no sentir lo que siente cuando se da cuenta de una traición. Géminis no es de los que grita, llora, se desahoga y pasan a otra fase… Hace eso y mucho más. Es muy difícil asimilar una traición para Géminis, tanto que incluso parece que la rabia se apodera de él durante mucho tiempo. Ese sentimiento de impotencia es tan grande que le cuesta gestionarlo. En esos momentos, podría incluso llegar a odiar a esa persona, pero su corazón no se lo permite. Eso sí, de cara al futuro, Géminis tomará ciertas medidas con esa persona. No iba a ser menos.

  1. QUIÉN LE TRAICIONA, LO PAGA

Si, pobre Géminis cuando le traicionan, pero también pobre el que se atreva a traicionarle… Géminis va a investigar todo lo que pueda y más para saber toda la verdad. Una vez que tenga las pruebas en su mano llevará a esa persona al estrado para tomarle declaración y dictar sentencia. Será directo con sus argumentos, sobre todo si tiene pruebas físicas de esa mentira. Géminis no tendrá reparo ninguno en cantarle las cuarenta a esa persona, las veces que hagan falta. Ya le da lo mismo, esa persona le ha traicionado. Géminis hará todo lo posible para hacer sentir culpable a esa persona. Es lo que hay.

  1. PASAMOS A LA INDIFERENCIA

Géminis no es vengativo, pero si será el signo que más indiferencia muestre a la persona que le ha traicionado después de ajustar cuentas. Géminis no puede evitar la necesidad de mostrarse indiferente con aquella persona que ha sido capaz de traicionarle. Lo hará de manera tan natural que, aunque le cueste errores superarlo, los demás pensarán que Géminis lo ha borrado de su mente por completo. Por fuera, es indiferencia total, por dentro sigue dándole vueltas a la traición. Pero sabe que tiene que hacerlo así, que es una fase más. No será indiferente a modo de venganza o para hacer daño de vuelta a esa persona. Lo hará porque sabe que así curará sus heridas.  La indiferencia será sin duda su mejor arma para superar una decepción.

  1. ¿GÉMINIS PERDONA?

Géminis sabe que dar paso al perdón es una manera de quitarse de encima las malas energías y de liberarse para siempre de esa rabia. Pero claro, todo a su debido momento. Primero deberá pasar por el proceso de dolor y decepción y después ya pensará que va a hacer. Dependerá mucho de la persona que le haya traicionado y de lo que haya hecho posteriormente. Si es alguien de su familia o una persona muy cercana a él/ella, Géminis puede que llegue al entendimiento e intente perdonar. Cuando hablamos de una pareja, puede que sea más complicado… A lo mejor de boca para afuera sí, pero la realidad es que se cerrará por completo las puertas de su corazón y lo más probable no pueda perdonar una infidelidad.

  1. ¿HABRÁ SEGUNDAS OPORTUNIDADES?

Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas… Géminis puede perdonar y de hecho acabará perdonando tarde o temprano, pero dar una segunda oportunidad son palabras mayores. Primero tendrá que medir muy bien cuáles son las consecuencias del error cometido por la otra persona. Depende del grado de decepción que le ocasione, así será posible o no que Géminis de una segunda oportunidad. Sabe que nadie es perfecto y que todos podemos cometer errores, pero oye, cuando se trata de una traición tampoco puede perdonar así tan a la ligera. Confiar y reconstruir una relación no es tan fácil y menos si quien le traicionó fue de una manera cruel y dura. Géminis quiere llevarse bien con todo el mundo y quizás por este motivo sufre tanto con una traición. Pero si tiene que sacar de su vida a alguien aunque por dentro se esté muriendo lo hará para ser feliz.

2021-02-16T13:21:10+02:00