Sagitario es noble de corazón, generoso, honesto y simpático, pero ¡ojo! No tiene un pelo de tonto y por eso cuando alguien le traiciona no se queda de brazos cruzados. Sagi es un signo que muestra mucho ímpetu en todos los aspectos de su vida, y aunque puede que decaiga alguna que otra vez, afronta las adversidades de la vida con mucha determinación. Si quieres saber cómo reacciona Sagitario ante una traición, atento…

  1. Crea un plan de investigación

Si algo tiene Sagitario es que se lo huele todo. Digamos que más que su intuición es su inteligencia la que ata cabos y se da cuenta bien rápido cuando alguien se la está jugando a sus espaldas. O lo que es lo mismo, cuando le están traicionando. Como para poder juzgar a una persona se necesitan pruebas suficientes, Sagitario activará un plan de investigación con el que poder asegurarse si sus sospechas son ciertas o si por el contrario se ha equivocado. Sabemos que Sagi es impulsivo, pero también que es muy listo y por lo tanto no reaccionará como veremos a continuación hasta no estar seguro…

  1. Entra en cólera

¿Qué pasa cuándo Sagitario corrobora que le han traicionado? Pues que no hay lugar en el mundo en el que pueda esconderse el/la sinvergüenza que se ha atrevido a traicionarle. Sagitario puede tener muchos defectos, pero si de algo no peca es de no ser leal con los suyos, y por lo tanto no concibe que alguien querido pueda clavarle la puñalada en la espalda. Sagi es un signo muy pasional en todos los sentidos y también muy impulsivo, una vez que esté seguro/a de que le han traicionado entrará en cólera y arrasará con todo sin medir las consecuencias… ¡Mucho cuidado con enfadar a Sagitario!

  1. Empieza a pensar cómo vas a pagar por el daño que le has hecho

Aclarar una cosita antes de nada. Sagitario no tiene maldad cuando todo va bien y está de buenas… ahora bien, como se entere de una traición, puede convertirse en milésimas de segundos en el ser más malicioso que pise la faz de la tierra. El dolor puede causar verdaderos estragos en la vida de Sagitario. Porque cuando está herido no mide las consecuencias de sus actos llevando a cabo venganzas que en ocasiones se le van de las manos. Como buen signo de fuego sabe asumir sus errores y por eso con el paso del tiempo aprende que la mejor manera de hacer pagar a alguien por su traición es no tomando cartas en el asunto y dejando que sea la misma vida quien se encargue de ello…

  1. Sopesa si merece la pena perdonar o no

Si algo está claro después de todo lo dicho es que Sagitario no es para nada sumiso. Si actúa de la manera en la que actúa está claro que es porque tiene su orgullo y porque le afectan las cosas, sin embargo, y aunque parezca increíble, pasado un tiempo puede perdonar a quien le hirió en lo más profundo de su ser. Sagitario tiene un corazón noble y no le gusta guardar rencores, además cabe decir que cuando ejecuta su venganza se siente mal por ello y en cierta forma se ve en la obligación o en la necesidad de perdonar al otro. No está de más recalcar que por mucho que Sagitario de paso al perdón no podrá confiar en quien un día le dió la espalda o lo que es mucho peor le traicionó…

  1. ¿Segundas oportunidades?

Cuando se le pasa la calentura Sagitario empieza a creer en las segundas oportunidades, aunque claro, dependerá del tipo de traición. Si se trata de una infidelidad sabe que por mucho que lo intente está abocado al fracaso. Sagitario sabe que quien le traiciona una vez puede hacerlo dos veces, sin embargo, prefiere comprobarlo por sí mismo/a antes de dar por cerrada cualquier tipo de relación. Si pasado un tiempo Sagitario ve que quien le pidió una oportunidad repite la misma acción, aunque sin rencores sacará totalmente de su vida a esa persona… al fin y al cabo con Sagitario no se juega.

2021-02-05T11:44:08+02:00