Cómo reactivar la llama de la pasión en tu relación según tu signo

Cómo reactivar la llama de la pasión en tu relación según tu signo

21 Oct 2022

La pasión es súper importante, sobre todo, en una relación. Si queremos que nuestras relaciones funcionen tenemos que hacer todo lo posible por mantener la llama de la pasión encendida. Si últimamente has notado que esa pasión se está apagando poco a poco, sigue leyendo para descubrir cómo reactivar la llama de la pasión en tu relación según tu signo:

ARIES

Aries, lo que tienes que hacer para reactivar la llama de la pasión en tu relación es ser tú mismo en todo momento y salir de tu zona de confort para descubrir nuevas facetas de tu personalidad. Es hora de que te asombras de todo lo que puedes llegar a sentir. Tienes que aprender a dejar que tu pareja sea la que tome las riendas y tome el rol dominante para disfrutar de una manera distinta en la cama. Aries, vive la vida como siempre lo has hecho, sin remordimientos. 

TAURO

Tauro, lo que tienes que hacer para reactivar la llama de la pasión es arriesgar y proponer nuevas experiencias a tu pareja. No te cortes ni un pelo y empieza a pedir por esa boquita. Si de verdad quieres estar con esa persona especial, lo que tienes que hacer es abandonar tu zona de confort. No sabes los placeres que puedes llegar a descubrir con la liberación de tu mente. Tauro, puedes llegar a ser una de las personas más pasionales del planeta, y lo sabes. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona totalmente espontánea, tu mente es de otro mundo y tiene que estar en constante estimulación para disfrutar de cada momento como te mereces. No dejes nunca de hacer lo que te da la gana. Si quieres reactivar la llama de la pasión lo que tienes que haces a realizar un juego de rol. Eso de jugar a ser otra persona te atrae muchísimo, se puede decir que has nacido para el teatro. Géminis, no tengas miedo a ser tú mismo en ningún momento. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy talentosa para todo y para reactivar la llama de la pasión no iba a ser mucho menos. Tienes mucho ingenio. Sabes lo que tienes que hacer para que tu relación no se vaya al garete, pero no viene nada mal un consejo de vez en cuando. Cáncer, agrega una especie de rutina pasional en los juegos previos, esos juegos harán que al final ese encuentro amoroso sea más intenso y pasional.

LEO

Leo, eres una persona a la que le gusta llamar la atención y no tienes problemas para reconocerlo. En la cama te gusta que todo gire entorno a ti y es por eso por lo que si quieres reactivar la llama de la pasión en tu relación tienes que empezar a ser más generoso. Leo, sé tú mismo en todo momento, pero da un poco más de ti a todas esas personas que entran en tu cama, disfrutarás muchísimo más si lo haces en equipo. No lo olvides nunca. 

VIRGO

Virgo, eres una persona muy perfeccionista en todas las áreas de tu vida. No hay nada que se te escape, siempre estás pendiente de todo y es por eso por lo que sabes perfectamente lo que tienes que hacer para reactivar la llama de la pasión, pero un consejo de vez en cuando no viene nada mal. Virgo, déjate llevar como nunca antes lo has hecho y no pienses demasiado, la pasión puede despertarse en cualquier lugar, no la frenes por el miedo de que te puedan pillar, vida solo hay una. 

LIBRA

Libra, tú siempre estás soñando a lo grande y es por eso por lo que sabes hacer las cosas muy bien. Cuando ves que la llama se apaga poco a poco, no dudas ni un solo segundo en ponerte a trabajar para conseguir reactivarla. Libra, siempre eres tú el que lo da todo sin recibir nada a cambio, así que, es posible que tengas que empezar a dar una de cal y otra de arena. Empieza a pedir por esa boquita y no te cortes ni un pelo. Libra, solo se vive una vez. 

ESCORPIO

Escorpio, eres la persona más ardiente del planeta, pero muchas veces haces que la llama de la pasión se apague porque te cuesta mucho confiar en los demás. Si de verdad quieres reactivar la llama de la pasión de tu relación lo que tienes que hacer es abrir tu corazón y dejar a esa persona especial entrar en él. Escorpio, eres único entre miles, no frenes esa pasión única por miedo e inseguridades. Lo tienes todo para disfrutar. 

SAGITARIO

Sagitario, tú nunca tienes problemas para experimentar y darlo todo en la cama y en cualquier lado. La cosa es que tus aventuras a veces se convierten en rutinas. Lo que tienes que hacer para reactivar la llama de la pasión es intentar hacerlo todo un poco más romántico. No te centres solo en lo salvaje, necesitas salir de tu zona de confort y empezar a expresar todo lo que siente tu corazón. Eres muy inteligente, siempre vas a conseguir encontrar la forma solucionar las cosas. 

CAPRICORNIO

Capricornio, sabes perfectamente lo que vas a leer a continuación porque eres consciente de ello, pero a veces te cuesta mucho aceptarlo. Capri, para poder reactivar la llama de la pasión de tu relación tienes que dejar de pensar en el trabajo. Deja por un momento tus responsabilidades a un lado y empieza a pensar con tu corazón. Capri, está muy bien ser responsable con tu trabajo, pero también tienes que serlo con tus emociones. 

ACUARIO

Acuario, te cuesta mucho aceptar todas tus emociones, y lo sabes. Eres muy consciente de que eso a veces puede apagar tu relación, pero te cuesta mucho encontrarle una solución. Acuario, para poder reactivar la llama de la pasión en tu relación tienes que dejar los miedos a un lado y empezar a hablar desde lo más profundo de tu corazón. No tengas miedo de lo que puedan llegar a pensar los demás es hora de crecer a nivel personal. 

PISCIS

Piscis, tú siempre has sabido cuidar tu relación, pero no siempre puedes estar al 100%. Si quieres reactivar la llama de la pasión en tu relación lo que tienes que hacer es dejarte cuidar. Es hora de que la otra persona sea la que se encargue de TODO para que tú vuelvas a recuperar la ilusión. Si esa persona especial es la correcta, se dará cuenta y empezará a actuar como debe. No tengas miedo Piscis, y déjate querer como nunca antes lo has hecho. 

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

No caben dudas de que Virgo es un signo súper exigente y muy comprometido con todo lo que hace. Y tanto en el amor como en las relaciones, le dará el mismo nivel de importancia, pues quiere encontrar una relación seria y a esa persona que sepa darle satisfacciones. La...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

Para Cáncer, las relaciones forman parte indispensable de su vida. Tanto sus amigos, como su pareja y familia, son pilares fundamentales en la estructura de este signo de agua. Por eso, al momento de relacionarse y conocer a nuevas personas, habrá ciertos tipos de...