¿CÓMO RECONOCER A ARIES?

Reconocerás a las personas Aries por muchas actitudes pero las más comunes son la energía que desprenden por cada uno de los poros de su piel, la seguridad con la que te miran y la sinceridad con la que te dirán las cosas.

Los verás siempre luchando contra lo que les parece injusto y es atrevido al máximo, a veces, algo inocente, porque se lanza sin mirar a los lados antes, aunque poco a poco va aprendiendo. Es como un bebé que juega con fuego, seguirá jugando hasta que se queme y, además, una vez que la herida cicatrice volverá a jugar con el fuego de nuevo. Es por esto que los Aries se levantan una y otra vez durante toda su vida, se acostumbran a vivir en ese estado de a veces, ingenuidad, pero les va bien.

Aries no es mentiroso porque no sabe serlo aunque quizás si pueda fantasear sobre el futuro que quiere y soñar a lo grande. Cuando intenta mentir, si lo conoces bien, sabrás que lo está haciendo, se pone nervioso y prefiere cambiar de tema rápidamente.

Aries te mostrará una seguridad de si mismo que pocos signos tienen, sus movimientos son rápidos y ágiles y cuando se compromete lo hace hasta el final.

¿Sigues teniendo duda sobre cómo reconocer a Aries? Ok, aún hay más.

Cuando se enfada por algo o ve cómo otras personas quieren manipularlo o hacerle cambiar de opinión sin fundamento y a la fuerza, Aries reacciona de la única forma que sabe hacer cuando se siente acorralado y es gritando hasta que el otro acaba por dejarlo en paz. Sus reacciones pueden parecer primarias pero al fin y al cabo, es el primer signo del Zodiaco y representa el nacimiento por lo que, a veces, saldrá el niño que lleva dentro mediante estas actitudes.

Aries nunca será la víctima de nada porque no le gusta mostrarse decepcionado ante nadie, siempre intentará evitarlo, así que pocas veces lo verás lamentándose por la vida. Prefieren cualquier cosa antes que mostrarse débiles. Si algún día lo ves llorar, créeme, el dolor le ha llegado al alma seguro.

¿Por qué Aries es un buen signo?

  • Tiene un humor bastante inteligente, se hace notar y hace reír a los demás

  • Es amigo de sus amigos, buen anfitrión y no le gusta que a nadie de su alrededor le falte de nada

  • Aprovecha al máximo el tiempo, no lo verás desperdiciando sus horas

  • Se apunta a casi todo, puedes contar con ellos para la mayoría de cosas que hagas

  • Hará que abras tu mente de algún problema que te persigue, te explicará que hay más caminos para elegir

  • Es demasiado valiente, le asustan pocas cosas y lucha firmemente por lo que desea y ama

  • No necesita a los demás para dar pasos y avanzar, sabe lo que quiere

  • Su energía es contagiosa, estar con Aries cerca es positivo para no parar de hacer cosas