¿Cómo reconocer a Escorpio?

Las personas Escorpio pueden pasar desapercibidas cuando lo desean. Les gusta el misterio y no son personas escandalosas ni cuentan todo lo que saben. Nunca.

La mirada de un Escorpio delata su signo. Siempre será profunda y penetrante y parecerá que te atraviesa el alma. Lo hará. Esa mirada puede poner a la gente nerviosa y quizás incluso, incomodarles y el escorpión lo sabe de sobra, pero le gusta.

Tienen un ego muy grande, ellos lo saben, por eso, lo que digan los demás les da exactamente lo mismo, ya sean insultos o halagos. Escorpio sabe lo que es y lo que vale y también sabe lo que no es, así que nadie hará cambiar su opinión, aunque lo intenten. No busca a nadie que le enseñe cuales son sus vicios y sus virtudes pues las conoce sobradamente.

Reconocerás a Escorpio porque si le pides su opinión te dirá lo que piensa aunque suene cruel y te haga daño, así que si eres sensible, mejor no lo hagas. Tú preguntas y él sólo responderá.

Son personas pasionales, excesivamente. A veces, se lanzan cuesta abajo y sin frenos aún sabiendo que tienen un 99% de posibilidades de estrellarse, para ellos saber que hay un porcentaje del 1% en ganar es suficiente para hacerlo.

Escorpio es vengativo, si le haces daño no dudes que tarde o temprano te la devolverá, además con recargo incluido. No olvida una ofensa jamás.

Son personas que mostrarán amor profundo y lealtad hacia las personas de confianza y son capaces de matar por quien quieren, literalmente.

¿Por qué Escorpio es un buen signo?

  • Mataría por los suyos y por defender a su sangre, su familia es lo primero, sus amigos entran dentro de ella, es sobreprotector al máximo

  • Sabe convencer y persuadir como nadie, es muy perspicaz y astuto

  • Se las arregla para conseguir siempre todo lo que quiere

  • Siempre está alerta así que, es difícil que le puedan engañar o manipular

  • Tiene mucha iniciativa para todo, se le ocurren siempre ideas muy buenas y camina hacia sus metas

  • Ama con locura, a veces, hasta perder la cabeza, es fuego intenso

  • La intuición es una de sus armas más poderosas, sabe lo que está pasando, lo presiente

  • Es tranquilo y apacible, no empezará casi nunca ningún enfrentamiento o discusión