Cuando conoces a un Piscis, te sorprende su manera tan cordial y amable de expresarse. Es una persona más espiritual que materialista y, aunque puede parecer débil, no lo es. El pececillo tierno también tiene su genio, así que no hay que dejarse engañar. Si lo buscas, lo encuentras, y puede ser mordaz en sus comentarios si le has hecho daño. Cómo reconocer a Piscis:

Suelen ser personas que ayudan mucho a aquellos que lo necesitan, y a veces, se implican demasiado, por eso es fácil verlos asumir cargas familiares o de amigos. Siente un especial interés en ofrecer apoyo a gente débil y normalmente se ofrece a echar un cable antes de que nadie se lo pida.

El pez tiene un arma secreta y de doble filo: su humor. Puede ser un humor sin maldad e inocente pero también puede ser frío y sin piedad. Sabe cómo picar y sacar a los demás de sus casillas casi sin despeinarse. Puede lanzarte palabras llenas de sarcasmo mientras ve cómo te retuerces de rabia.

Aunque quizás conozcas algún Piscis un poco arisco y seco, son los menos y ten algo claro, son capaces de superar o conseguir, cualquier cosa que se propongan auto convenciéndose de ello.

A pesar de esa fama que tiene por ser demasiado sensible, Piscis puede ser muy orgulloso cuando siente que no se ha equivocado. Y ese orgullo puede llevarlo hasta el límite, incluso perdiendo a gente en el camino. Si en su cabeza cree que no se confundió, no esperes que regrese a pedirte perdón. No lo hará.

Piscis es muy amigo de sus amigos y los necesita a menudo. Además, con ellos es cuando se desahoga de verdad. A ellos les cuenta sus miedos, sus intereses, sus proyectos… Cuando conoces a Piscis te da la impresión de que por fuera es dulce como el algodón de azúcar pero por dentro, ha vivido cosas que siguen ahí, en su memoria y en su recuerdo. Cosas que quizás le han hecho más daño que a cualquiera y han hecho también que tenga ese lado más frío o más estratega.

¿Por qué Piscis es un buen signo?

Es extremadamente intuitivo, incluso a veces, capaz de predecir lo que va a pasar.

La mayoría de ellos tienen una sensibilidad por encima de lo normal así que son emotivos e intentan no hacer daño al débil jamás.

Es bondadoso y a veces, los demás se aprovechan de que no pueda negar su ayuda al que lo necesita.

Tiene una gran capacidad creativa artística.

Tiende a ser mucho más emocional que racional, se guía con el corazón.

Es comprensivo e intenta empatizar con todo el mundo que le rodea.

Puede hundirse en la más profunda depresión por su susceptibilidad pero en seguida remonta.

Es soñador, a veces no le gusta ni la realidad ni el mundo en el que vive, por eso intentan crearlo con su mente.

2020-11-02T13:24:05+02:00