A estas alturas de nuestra vida seguro que cada uno sabe bien cómo hacer para ligar. Más o menos. De cada historia aprendemos algo (al menos así debería ser). Deberíamos aprender lo que no hacer, lo que hacer más, lo que mejor nos funciona y lo que no nos funciona nunca por más que nos empeñemos y hacerlo. Estamos ya en 2021 y siempre es bueno repasar nuestra armas de seducción masiva. Sigue leyendo y conoce cómo renovar tus dotes de seducción para empezar bien el año. ¡Suerte!

Aries

Aries, tú, con tu fuerte iniciativa, cuando quieres, quieres. Y en temas de seducción eres imbatible: te pones a ello y no paras hasta que lo consigues. Y si no lo consigues pronto, te revuelves un poquito por dentro (ósea, te medio enfadas contigo y con medio mundo), y vuelta a empezar, porque no hay nadie tan imparable como tú. Llevas la aventura, el enamoramiento y la pasión en la sangre. La conquista te encanta porque te permite meterte de lleno en conseguir algo y ponerlo en marcha. Lo que viene siendo tu esencia pura. Si quieres ser todavía mejor en esto de la seducción, y si la persona te interesa de verdad, tienes que tener un plan. Las ganas y empujar hacia adelante te sobran. Pero te sobra impaciencia e impulsividad, te falta UN PLAN. No todo el mundo tiene tan claro lo que quiere como tú. Así que si te dicen NO a la primera, respira hondo y dale tiempo. Y vuélvelo a intentar o no. Espera, no te ciegues. No te dejes conocer tanto en cada paso que das. Sorpréndele Aries, sorpréndele.

Tauro

Si hay un signo que conoce bien lo que es la seducción eres tú, Tauro. Y lo mejor de todo es que seduces con las mismas armas con las que te gusta que te seduzcan a ti: besos, caricias, masajes, cenas románticas, sexo y sensualidad… Así que seguro que estarás pensando que lo que funciona, ¿para qué cambiarlo? Y más con lo que te cuesta eso a ti. Si quieres, enfoca el asunto que más que cambiar, lo que podrías es perfeccionar lo que tan bien se te da. Por ejemplo, tú eres de los/las que se toman su tiempo para el cortejo. Pues recuerda que vivimos en una época muy loca y con muchas redes sociales y mucho movimiento en el mundo amoroso. Así que quizás en algunos momentos deberías acelerar tu periodo de seducción, porque corres el riesgo de que te roben a la persona elegida.. Aparte de espabilar, intenta ser más loco/a, intenta arriesgar más, desafiar a tus inseguridades… y que la otra persona pueda ver en ti tu parte más apasionada. Si esperas a demostrárselo en la cama, igual la hayas perdido antes.

Géminis

¿Consejos a ti para seducir? ¿Tú que eres el maestro y la maestra en estos temas? Pues sí, Géminis. Reconoce que por muy maestro/a que seas, siempre hay que seguir aprendiendo, y además a ti te encanta aprender, ¿no? Así que toma nota de todo lo que te sirva para mejorar y para renovar tus dotes de seducción para empezar bien el año. Primero, tienes que esmerarte más en hacerle sentir a esa persona que es especial para ti, y también la única. Porque a veces juegas a demasiadas bandas. Segundo, si de verdad te gusta esa persona, tendrás que demostrarle lo que sientes. Por que a ti te puede más la cabeza que el corazón, y tiendes a esconder tus sentimientos para sentir que tienes el control y que las emociones no mandan en tu vida. Pues que sepas que si debes abrirte no es por capricho sino que iría en tu beneficio. Porque la otra persona puede pensar que pasas, que tienes demasiados admiradores/ras, y puede que por no verlo claro o porque se canse de esperar a ver de qué vas, se marche. Por lo demás, sigue como vas porque eres el puto amo o la puta ama en esto.

Cáncer

Cuando se trata de ligar, tú, con que des con personas sentimentales y románticas como tú, ya tienes medio camino recorrido. Y lo sabes. Pero ahora de lo que se trata es de ir un poco más allá, y de poder conquistar a esas otras personas más duras, menos abiertas (esas que tienen una coraza más fuerte aún que la tuya). Pues Cáncer, si quieres renovar tu dotes de seducción, prueba a explotar esa timidez tuya tan enternecedora y atrayente. Si hasta ahora esa timidez hacía que te retrajeras, ahora sácala para ligar. Con ella, además, compensarás tu fuerte carácter, que a muchos asusta. Reconoce que eres alguien muy sensible y dócil pero cuando sacas las uñas, las sacas bien. Y no te interesa que alguien especial se quede de ti solo con esa imagen tan peleona. Lo siguiente que puedes hacer es no entregarte tanto. Todo lo contrario, que la otra persona te eche de menos. Da un poco, y lárgate, que se pique… y da otro poco, y luego nada. Juega a la conquista, no te la tomes tan en serio desde el principio, diviértete…

Leo

Eres el rey y la reina de frases como “te adoro”, “te amo”, “te doy mi corazón” o “eres increíble”. Pocas personas se resisten a tu conquista, porque eres generoso teniendo detalles pero también con declaraciones de intención, proponiendo planes o presentando a tus amigos. Pero Leo, año nuevo, vida nueva, y hay que renovar el cajón de tus dotes de seducción. Primero, si inicias un acercamiento y tarda en cuajar el asunto, no te enfades e insiste. No pienses que estás perdiendo el tiempo ni que no le interesas a esa persona. Se constante. Puede que haya tenido malas experiencias recientes, por ejemplo. Segundo, hazte más el duro o la dura. Las demostración de cariño (y más en público) son tu especialidad). Pero a veces se te nota demasiado la entrega, y puedes perder puntos, sobre todo si es alguien a quien le gustan las cosas difíciles. Muéstrate pero luego desaparece un poco, una de cal y otra de arena. Que no den nada por hecho. Tú sabes que mostrar tanto es por honestidad pero no todas las personas lo saben. Pues que te busquen, y ya se lo demostrarás.

Virgo

Virgo, eres leal y auténtico/a cuando tienes una relación, pero hasta que la tienes, tienes algo más que aprender para mejorar tus dotes de seducción. A ver, lo primero es que cuando te guste alguien, lo que tienes que hacer es demostrarlo. Porque esa persona para seguir ahí querrá ver señales tuyas de que te interesa. No seas tan sutil de pura inseguridad, deja claro tu interés, no vaya a ser que pierdas alguna oportunidad porque te haya visto frío/a (como pasando, cuando por dentro es todo lo contrario, estás que te derrites). También, permítete hacer alguna locura, demuestra que eres alguien que merece la pena por su madurez pero también que sabes disfrutar la vida sin pensar en los contras. Y conforme la relación avance, sigue conquistando, esa persona no conoce tu interior, no sabe lo maravilloso/a o estupendo/a que eres y tienes que ir dándole pruebas de ello. Demuéstrale también tu pasión, no te la reserves para cuando llevéis siete meses saliendo juntos. Entrégate sin reservas, y confía es que todo saldrá bien, no en todo lo contrario. 

Libra

Libra, en materia de seducción, y como sea con palabras, se te da igual de bien hablar como escuchar, así que con eso ya tienes medio camino recorrido cuando se trata de seducir. Además, eres alguien experto en hacerlo todo más bonito así que te vendes y pintas unas relaciones de lo más atrayentes. Y algo más, con ese carácter tuyo tan encantador no dejas indiferente a nadie. Pero reconoce que si quieres que una persona sepa que te interesa de verdad, tienes que dejar de coquetear con el resto del universo, o no te tomará en serio. Ahí va el primer consejo para renovar tus dotes de seducción para empezar bien el año. Sí, Libra, si quieres que esa persona te crea que de verdad y vea que tienes interés, intenta ponérselo más claro. Mandas demasiadas señales contradictorias y algunas personas no quieren estar todo el tiempo leyendo entre líneas contigo. Te volatizas hablando y hablando de cómo te gustaría que fuera la relación, o de cómo eres tú, pero no coges el toro por los cuernos. Céntrate, escucha a esa persona que quiere conquistarte, y luego pide tu tiempo para pensártelo y tomar decisiones. Verás cómo todo empieza a fluir. Verás.

Escorpio

El perfecto manual de seducción parece que lo inventaste tú, Escorpio, pero seguro que te encantaría saber cómo renovar algunas de tu dotes de cara al nuevo año. Por mejorarlas más que nada, porque te funcionan muy bien y lo sabes. Sabes que tu mirada es magnética y tu personalidad, con ese toque de misterio, es muy atrayente. El primer consejo es que deberías asegurarte que dejas claro lo que quieres y con quien quieres. Vamos, que controles a quien miras y seduces porque te pasas la vida teniendo que poner límites a demasiados admiradores/ras. No es que tengas que salir con gafas de sol pero atraes a personas que no te interesan explotando tu magia y tus dotes sensuales, y eso te agota. Para quien sí te interese A TI, debes cambiar algo que es fundamental: aunque vas a muerte, a veces también vas a ciegas, sin táctica, pura pasión e impulso. Y si la otra persona no va igual o necesita otros tiempos para arrancar, te frustra mucho e incluso te vengas pasando de ella. Te enfadas y sacas tu lado oscuro. No, no y no.

Sagitario

Cuando se trata de seducir, si se trata de aprender cómo hacerlo mejor, tú encantado/a Sagitario. Aunque ya se te da bastante bien el tema, nunca está de más saber un poquito más . A tu favor, y para quienes quieren ligar e rápida, contigo lo tienen fácil, porque eres sincero, vas al grano y tiene iniciativa para proponer quedar y hacer planes. Todo lo que no sea eso, te parece que es perder el tiempo. El problema surge cuando la otra persona quiere manejar sus tiempos, o es alguien con un fuerte carácter como el tuyo. Ahí quieres imponerte, quieres ganar, no quieres esperar nada, lo que quieres lo quieres ya. Resumiendo: la cagas. Consejos: paciencia, flexibilidad, no seas prepotente y no dejes tan claro que tu fuerte carácter no se anda con tonterías. Porque la otra persona puede que salga corriendo, entre acogotada con tanta personalidad y seguridad, o por librarse de alguien tan prepotente. Tú sabes ser alguien tan especial que es una pena que pierdas a quien tanto te gusta por sacar tu lado más oscuro. Y reconoce además que es que en materia de sentimientos te impone pero porque no quieres que te hagan dado. ¿A que sí?

Capricornio

Capricornio, estás hecho de dureza por fuera y calidez y sensualidad por dentro. ¿Qué crees que ven los demás cuando te conocen? Lo de fuera. Así que si quieres renovar tus dotes de seducción para empezar el año ganando, tendrás que dejar ver a esa persona que te gusta tanto lo que tienes dentro. Aunque creas que no es posible abrirte hasta que no tengas más seguridad, te equivocas. Prueba a abrirte, y a ir ganando seguridad cuando veas que a la otra persona le gusta tu interior, le gusta como eres.. le gustan tus debilidades, tus sueños, tus temores, el niño o la niña que llevas dentro… Empieza por relajarte contigo mismo, a ser menos rígido contigo y con los demás. Desprenderás una energía diferente, y eso revelará otra cara más amable y dulce de ti. ¡Ah!, y prueba a no decir tantas veces que tú sabes lo que quieres, y que lo que no quieres lo apartas. Esa persona especial quiere ver a alguien humano no a un dios o una diosa inalcanzable. Si es que además cuando te enamoras eres de lo más tierno, ¡que salga también esa ternura para conquistar!

Acuario

Acuario, tú, como piensas que no hay que tener claves de seducción, que las relaciones surgen, si funcionan fluyen y si no funcionan se acaban, quizás no quieras seguir leyendo. ¿O sí? Sigue, sigue leyendo, porque todos, de manera más o menos evidente, todos tenemos nuestros pequeños trucos de seducción. Quizás tú en concreto no seas consciente de que cuando quieres gustarle a alguien, algo haces para captar su atención, para mantenerla… pero fijo que lo haces. Quizás como tú concibes la vida y el amor (y todo) de una manera tan poco convencional, quizás ese sea tu gran atractivo para muchas personas. Y lo que atrae a tantos/as. Pero seguro que podrías hacer algo más, podrías explotar algo que ni sabes que tienes: Acuario, tú eres muy bueno sacando lo mejor de las personas. Así que cuando alguien te guste, escúchale, dale consejos de esos tuyos tan estimulantes y constructivos, hazle ver todo lo bueno que tiene como persona… y verás cómo notas cómo le brillan los ojos. Y de ahí a convertirte en todo un experto será todo una.

Piscis

Piscis, tú crees a pies juntillas en el amor verdadero así que eres todo un experto en temas románticos, en seducciones y en todo lo que sea encontrar ese amor. En tu cabeza flotan sueños románticos, por eso, cuando quieres conquistar a alguien, vas por delante con todo tu arsenal de dotes románticas, para que no se te resista nadie. Para ser aún mejor en este terreno, y como romántico/a que eres, imagina todo lo que te gusta recibir cuando te quieren conquistar y hazlo tú con la otra persona. Eso para empezar, después, aprovecha esa empatía natural con la que conquistas a amigos, familia y a todo bicho viviente y úsala a tope de power para conectar esa persona: deja que te hable de lo que le gusta y de lo que quiere en la vida, de lo que espera o de lo que le da miedo. Le vas a encantar, porque tanto interés es algo que le encanta a todo el mundo, digan lo que digan. ¡Ah! Y ofrécete para ayudarle en todo lo que necesite, algo que, por cierto, se te da de miedo con todo el mundo.

2021-01-05T15:32:49+02:00