CÓMO ROMPERÁN TU CORAZÓN SEGÚN TU SIGNO

Dic 30, 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

El 2023 ya está aquí y viene cargadito de retos. El amor es un tema que no va a parar de sorprendernos a lo largo de todo el año, pero hay malas noticias, es muy probable que este año nos rompan el corazón de una manera u otra y no vamos a poder hacer nada para remediarlo. Si quieres saber cómo romperán tu corazón en 2023 según tu signo y así intentar salvarte de ese daño, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, tus tendencias impulsivas y tu fuerte carácter te van a llevar a una relación intermitente durante este 2023. Tienes tantas cosas que curar en tu interior que, aunque tengas una relación sana con alguien no vas a poder dar el 100% de ti. No te sientes culpable, intenta curar todo lo que tienes dentro antes de meterte en una relación porque sino te acabarán rompiendo más el corazón. Todo el mundo quiere a su lado a alguien que dé el 100% y tú no puedes en estos momentos. 

TAURO

Tauro, a medida que pasa el año te encontrarás con una situación dolorosa, el amor va a acabarse por ambas partes. Vas a dejar de sentir cosas por esa persona tan especial, pero la otra persona también va a dejar de sentirlo por ti. Vas a experimentar una ruptura de mutuo acuerdo, pero aun así tu corazón se va a romper en pedazos porque ya tenias toda una vida planificada en tu cabeza, una vida que ya no va a llevarse a cabo. 

GÉMINIS

Géminis, lo tuyo es de otro nivel. Has intentado olvidar de mil formas distintas a ese amor del pasado, pero te es imposible soltarlo. Tu corazón va a seguir rompiéndose, pero te es imposible pasar página del todo. Es verdad que no vas a demostrar ningún dolor, pero la realidad es que estás harto de sufrir por dentro. Géminis, tienes que encontrar la forma de olvidarte de esa persona porque no te trae nada bueno. 

CÁNCER

Cáncer, tu corazón se va a romper siendo lastimado por la misma persona cuyo corazón rompiste hace mucho tiempo. Sin querer vas a volver a relacionarte con personas del pasado y al principio vas a creer que todo está bien, pero no es así. Esa persona del pasado va a acabar haciéndote el corazón pedazos por simple venganza. Cáncer, intenta tener los pies en el suelo para no meter la pata y mantener tu corazón a salvo.

LEO

Leo, este 2023 vas a encontrarte en una relación en la que no te aprecian, y eso, va a acabar rompiéndote el corazón. Eres lo suficientemente inteligente como para saber que no te hace falta nadie para ser feliz. Tienes una seguridad en ti mismo que más quisiera más de uno. Céntrate en eso y no dejes que nadie te haga daño. Es posible que algunas personas no te valoren como te mereces, pero lo que tienes que hacer con esas personas es mandarlas a la mierd*.

VIRGO

Virgo, este 2023 van a romperte el corazón porque tú quieres. Eres tan cuadriculado que te es imposible salir de tu zona de confort. Vas a conocer a alguien que te va a querer con locura, que va a querer conocerte más a fondo y tú vas a estar dispuesto, pero por otro lado no vas a parar de poner barreras. Eso va a hacer que esa persona se canse y acabe mandándote a la mierd*. Virgo, intenta abrirte un poco más y deja que la gente entre en tu corazón porque te mereces amar y ser amado. 

LIBRA

Libra, este 2023 van a romperte el corazón una vez más porque la gente no sabe respetar tu decisión de poner primero a tus amigos y familiares antes que a tu pareja. Sabes que son amores distintos y sabes por experiencia que tus amigos y familiares siempre van a estar ahí a diferencia de las parejas. Es por eso por lo que te van a romper el corazón, básicamente porque te van a poner entre la espada y la pared y obviamente, tú vas a elegir a los tuyos. 

ESCORPIO

Escorpio, vas a romper tu propio corazón al hacer daño al corazón de una persona que te amaba con locura. Sin quererlo vas a dejar de sentir cosas y el hecho de ver sufrir a esa persona que ha formado parte de tu vida te va a romper el corazón. Tú vas a ser tu propio verdugo, pero no vas a poder hacer nada al respecto porque necesitas dar ese paso para liberarte y seguir avanzando por el camino correcto. 

SAGITARIO

Sagitario, van a romper tu corazón este 2023 porque no vas a parar de estar de una relación a otra, es decir, no vas a tener una relación como tal, vas a estar de flor en flor y eso está bien, por una parte, pero por otra no tanto. Tú necesitas tener a tu lado a alguien que te quiera y te acompañe en todas tus aventuras, así que, intenta centrarte y buscar en el sitio correcto. No dejes que te rompan el corazón más de la cuenta. 

CAPRICORNIO

Capricornio, este 2023 tu corazón se va a romper en pedazos porque vas a conocer a alguien muy especial, pero te va a resultar muy difícil expresar lo que sientes y vas a perder la oportunidad de vivir algo único. Capri, tienes que aprender a hablar desde el corazón sin miedos porque todo el mundo tiene sentimientos. No sientas vergüenza y habla sin tapujos. Si lo haces, puedes conseguir vivir un 2023 lleno de amor sincero y verdadero. 

ACUARIO

Acuario, tu sarcasmo te va a meter en más de un problema en este año nuevo. Utilizas el sarcasmo como método para comunicarte, pero no todo el mundo lo entiende y eso va a llevarte a que te rompan el corazón. Una persona especial te va a mandar a la mierd* porque básicamente está harto de que utilices ese lenguaje y no seas capaz de hablar con sinceridad de lo que sientes. Acuario, reflexiona sobre ello. 

PISCIS

Piscis, este 2023 te vas a romper el corazón tu solito amando a la persona equivocada. Tienes que empezar a abrir los ojos y ver que esa persona de la que estás enamorado quizás no te esté dando todo lo que te mereces. Es hora de que dejes de darlo todo sin pedir nada a cambio y empieces a pedir por esa boquita. Piscis, tú ya has hecho demasiado, es hora de que la otra persona demuestre todo lo que siente por ti.

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...