A todos nos gusta o nos ha gustado alguien y muchas veces no hemos dado el paso de formar algo más serio por miedo a no ser correspondidos. Es verdad que hay signos a los que se les nota más que están enamorados de ti que a otros, pero todos dan señales de ello. Para averiguar cómo saber si cada signo del zodiaco se ha enamorado de ti, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo y dar rienda suelta al amor:

ARIES

Cuando Aries está enamorado, quieres hacer cosas emocionantes 24/7. Si está enamorado de ti no parará de sugerirte hacer planes espontáneos, divertidos y súper aventureros. Le encanta hacer que su pareja sienta una emoción diferente cada vez que queda con él. Si está enamorado de ti no tardará mucho en hacértelo saber porque Aries tendrá muchas cosas, pero directo es un rato. No se anda por las ramas, va directo al grano porque no le gusta perder su valioso tiempo. 

TAURO

A un Tauro le cuesta mucho abrir su corazón y más si está empezando a enamorarse. Si Tauro está enamorado no esperes que dé el primer paso, pero hará todo lo que esté en sus manos para hacértelo saber. Empezará con mensajes sutiles de buenos días y terminará volviendo loco a tu corazón. Cuando Tauro se enamora de verdad se abre por completo y te entrega su corazón sin dudarlo, pero primero tiene que asegurarse de que eres de fiar y que tiene muy claro cuales son sus sentimientos. 

GÉMINIS

Géminis es una mariposa social, necesita estar constantemente relacionándose con los demás porque sabe que sino se viene abajo. Si Géminis se enamora de ti te darás cuenta porque todos sus planes girarán alrededor de los tuyos. Querrá estar cerca de ti siempre que pueda, pero también te dará tu espacio porque sabe lo importante que es la libertad individual de cada uno. Cuando Géminis se enamora de ti, hace todo lo posible para divertirte todos los días de tu vida. 

CÁNCER

Cáncer no solo está en sintonía con sus propias emociones, sino que también es todo un maestro en eso de cuidar de los demás. Cuando Cáncer se enamora de ti te das cuenta muy rápido porque no para de preocuparse por ti. Está pendiente de todo lo que te pasa para hacerte la vida mucho más fácil. Cuando Cáncer se enamora se entrega por completo porque le encanta el amor. Si en algún momento Cáncer deja de cuidarte o de hacerte regalos sentimentales es porque ya no siente nada por ti. 

LEO

Cuando Leo se enamora de ti no solo quiere ser él el centro de atención, sino que también quiere que su pareja lo sea con él. Si Leo se enamora de ti te vas a dar cuenta muy rápido porque no va a parar de gritarlo a los cuatro vientos. Se siente súper orgulloso de estar con una persona tan especial y es por eso por lo que no para de presumir de ella. Si quieres saber si Leo está enamorado de ti solo tienes que observar si te oculta en sociedad o no, así de simple. 

VIRGO

Virgo no es una persona que hable abiertamente de sus sentimientos, pero cuando se enamora, toda esa coraza de tipo duro desaparece ante los ojos de esa persona especial. Si Virgo se enamora de ti solo tienes que observar si habla de su vida privada contigo, si lo hace, es porque está enamorado de ti hasta las trancas. Virgo es una persona súper selectiva y no comparte ese tipo de cosas con cualquiera, solo lo hace con las personas que le importan de verdad.

LIBRA

Cuando Libra se enamora se le nota a kilómetros de distancia por lo que no es muy difícil saber si está enamorado de ti o no. Le encanta el amo, pero es una persona muy selectiva y no se enamora a cualquiera. Eso sí, en el momento que lo hace no para de tener detalles con esa persona especial y cuidarla como no ha cuidado a nadie nunca antes. Si notas que Libra hace muchas cosas más por ti que por los demás es una clara señal de que eres alguien muy especial para él. 

ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más intensos de todo el zodiaco, cuando se enamora lo hace por todo lo alto, así que, no te preocupes porque si se enamora de ti te enterarás más pronto que tarde. Eso sí, Escorpio necesita su tiempo para asegurarse de que eres de fiar para después sacar todas sus armas de seducción y conquistarte en un par de segundos. Si Escorpio está enamorado de ti no te darás cuenta cuando ya estarás metido en una relación llena de pasión e intensidad. 

SAGITARIO

A Sagitario no le gusta mucho la idea de estar enamorado porque siente que así pierde su libertad y su independencia. Eso sí, cuando se enamora lo da TODO. Si Sagi se enamora de ti te enterarás a los segundos porque no va a perder el tiempo. Puede que le dé un poco de vergüenza, pero no dudará en decirte todo lo que siente por ti porque no está dispuesto a pasar más tiempo sin estar a tu lado. Sagi es puro fuego y eso se nota a kilómetros de distancia. 

CAPRICORNIO

Capricornio muestra su amor siempre de manera práctica porque no quiere perder ninguna oportunidad para ser exitoso. Si Capri se enamora de ti te costará saberlo porque no es una persona que se abra fácilmente, pero te darás cuenta porque empezará a sacar su gran sentido del humor a la luz, algo que no hace con cualquiera. Si Capri se enamora de ti lo da TODO por vuestra relación, no duda ni un solo segundo en apostar siempre y cuando le demuestres que eres una persona leal. 

ACUARIO

Es verdad que Acuario no es el signo más emocional de todos, pero tiene sus sentimientos y cuando se enamora también da señales de ello. Siempre va a su bola, pero si Acuario se enamora de ti te darás cuenta porque empezará a incluirte en tu vida, compartirá contigo todas sus rarezas y querrá vivir a tu lado las aventuras más locas que pueda imaginarse. Es una persona a la que le cuesta expresar lo que siente y es por eso por lo que Acuario es más de actos que de palabras. 

PISCIS

Cuando Piscis se enamora de ti te enteras al instante. Es una persona que vive el amor con mucha intensidad, le encanta la sensación de estar enamorada. Lo notarás porque no parará ni un solo segundo de cuidarte y sorprenderte con detalles súper románticos. Piscis y el amor van dados de la mano porque tiene un corazón lleno de amor para dar y regalar. Si se enamora de ti puedes sentirte la persona más afortunada del mundo porque tendrás el privilegio de experimentar el amor más puro que existe.