Las relaciones amorosas no van siempre como nos gustaría, ¿verdad? Seguro que te has encontrado con alguna relación en tu vida en la que has tenido que tomar decisiones que no te gustaron para nada. ¿Cierto? Bueno, es que no todos somos iguales y no todos podemos tomar decisiones vitales para nuestra vida de un día para otro ni encontrar a la persona adecuada fácilmente. En este artículo, queremos hablarte sobre cómo saber si deberías abandonar esa relación según tu signo:

Aries

Te puedes molestar con tu pareja o discutir mucho con ella y, aun así, permanecer a su lado. No eres de los que salen corriendo de las relaciones, sino que te gusta hablar de todo. Sin embargo, debes tener en cuenta que una relación en la que no haya diálogo no es para ti. Y nunca te funcionará. Por ello, debes evitar alargar relaciones en las que no se pueda hablar de todo.

Tauro 

La confianza es lo más importante para ti y, si una relación no te aporta esta confianza, es momento de salir corriendo de ella. No vas a conseguir confiar en una persona, por mucho esfuerzo que hagas si no hay esta conexión desde el principio. Ten en cuenta que todos nos podemos adaptar, pero la gente no cambia. Si has visto algo que te ha hecho sentir desconfianza, esta no es tu relación. 

Géminis

La falta de comunicación debe ser una señal de alarma para ti. Te sientes de lo más estimulado cuando estás con una persona con la que puedas hablar de todo, abiertamente y sin tabúes. Por ello, no deberías permanecer en ninguna relación más tiempo del necesario si ya ves que esta persona no te estimula lo suficiente. 

Cáncer

Ser hogareño es algo que, vinculado a tu forma de ser, ¿verdad? Sí, lo sabes bien. Cáncer, por este motivo, no te aconsejamos que sigas en una relación donde la otra persona es de salir y pasar tiempo con los amigos. Y, ¡deja la relación cuanto antes! Ten en cuenta que eres de los que más sufre en el amor, por lo que te será cada vez más complicado cortar a medida que pase el tiempo. 

Leo

¡Leo! No eres de los que suelen permanecer en una relación solo porque sí. Tienes las ideas muy claras y quién te anime y te valore será tu pareja de por vida. Sin embargo, también es cierto que te cuesta muy poco cortar una relación si ves que no te aporta lo que necesitas en esta vida para ser feliz. En tu caso, debemos decirte que una persona que no tenga iniciativa no es para ti. Deberías salir corriendo de una relación con una persona que sea inactiva y a la que no le guste retarse a diario. 

Virgo

¡Te cuesta mucho dejar relaciones! Y es que sufres hasta lo inimaginable. Por ello, es fundamental que no dejes pasar ninguna de las señales rojas que puedas ver cuando se habla de relaciones amorosas. Nunca, nunca, tengas ninguna relación con una persona que no preste atención a los detalles. Y, sobre todo, con quien sientas que no te valora lo suficiente. Establece unos límites de lo que es vital para ti y decide en función de estos parámetros. No te conformes con menos, pues, a la larga, esto te traerá consecuencias. 

Libra

¡Rutina y rutina como claves del éxito! Esta es, básicamente, tu manera de ver las cosas. Y de moverte por la vida. Por ello, cuando empiezas con una persona y ves que va cambiando los planes, debes salir huyendo. No es para ti, para nada. Las cosas deben estar claras desde el principio. Y, si esta persona que tanto te gusta no sigue sus propias rutinas, deberás tomar una decisión. El que una persona te guste no es motivo suficiente para permanecer a su lado. 

Escorpio 

Las personas cariñosas son las que menos van contigo y con tu forma de ser. Y, menos aquellas que te piden que lo seas con ellas. Sabemos que te cuesta, pero que intentas adaptarte. Sin embargo, nunca te saldrá de dentro y, a la larga, esto va a ser un problema. Deja las cosas claras desde el principio y verás cómo encuentras la relación correcta. 

Sagitario

¡Sagitario! Sal corriendo de las relaciones en las que veas que la otra persona solo quiere controlar lo que haces y con quién vas. Ten en cuenta que, en cierto modo, todos somos algo celosos. Pero, cuando una persona te priva de ser tú, es esencial que te alejes de ella. Tienes una bonita manera de relacionarte con los demás y esto es algo que nunca debería cambiar. 

Capricornio

¡Fría y distante! Todos podemos ser algo fríos y distantes en algún momento de nuestras vidas, pero tú eres de los que no soporta a la gente así. Por ello, si ves que tu pareja adopta esta actitud o ya conoces a esta persona siendo así, lo mejor que puedes hacer es salir huyendo. Hay motivos por los que luchar por una relación, pero si esta persona tan especial para ti no puede ser cariñosa contigo, es mejor dejarlo. 

Acuario 

¡Falta de espacio! Te molesta mucho que no respeten tu intimidad y tu espacio. Te cuesta horrores compartir ciertos momentos y tienes la necesidad de estar solo de tanto en tanto, ¿verdad? Sí, lo sabemos. Por este motivo, debe salir corriendo de las relaciones con las personas que quieran estar todo el rato en contacto contigo. Todo tiene su tiempo y, si te sientes agobiado, esta relación no funcionará. 

Piscis

Las personas poco luchadoras son las que debes sacar de tu vida. No todo el mundo tiene la fuerza necesaria para planificar sus vidas y luchar, día a día, para ser mejores personas o mejorar su calidad de vida. Por ello, estas personas no deberían tener cabida en tu vida. 

Por mucho que te gustaría mantener esta relación, si ves alguno de los rasgos que hemos mencionado en tu pareja, deberías ir pensando en ponerle un punto final. Y, a cuanto antes lo hagas, menos te dolerá. ¡Piensa en ti y valora lo que tienes!