Es muy complicado entregarte al amor cuando la otra persona no está en el mismo canal. De pronto, tu cabeza se llena de dudas, no sabes si cada vez que dice que te ama es sincera y eso se puede convertir en un calvario estando en la relación. ¿Cómo saber si es verdad que ese signo te ama? Cada signo muestra señales particulares que lo delatan. A veces, las palabras están de más, porque sus acciones gritan que se derrite por ti. 

Aries 

Un signo que goza de los retos, le emociona la persecución y es por ello que disfruta mucho ir poco a poco en una relación. Si corres demasiado se aburre. Es muy independiente, así que si te incluye en sus planes es porque realmente le importas. Un Aries está enamorado cuando se convierte en tu más grande admirador, confía en ti y eres parte de sus prioridades. 

 

Tauro  

Tengo que decirte que si te enamoraste de Tauro, puedes estar tranquilo porque su amor es compasivo, muy leal y no le asusta el compromiso. Sin embargo, debes saber que si rompes su confianza no se va a quedar a tu lado. Te demuestra lo mucho que te ama cada vez que te dedica tiempo, con sus detalles, sus besos y sus caricias tiernas lo dice todo. 

 

Géminis 

Por ahí dicen que Géminis es difícil de entender, pero yo diría que es sólo para aquellos corazones que huyen de la monotonía, los que no quieren encadenarse y aman desde la libertad. En realidad, es un signo muy cálido a nivel emocional, pero necesita sentirse seguro. Te ama cuando te sorprende y se esfuerza en llenar tus días de sonrisas. Te protege desde el primer día. 

 

Cáncer 

El amor de Cáncer no se puede ocultar, queda expreso cuando te mira fijamente, aplaude tus logros o te impulsa a salir del hoyo. Es muy consciente de que no le corresponde salvar a nadie, pero su parte protectora siempre está lista para hacer lo suyo. Te ama cuando te comparte sus secretos, sus miedos, sus sueños. Si busca esa conexión eres especial. 

 

Leo 

Sinceramente, Leo suele perder el interés con mucha facilidad en las relaciones, porque no le gusta quedarse en un sitio en el que no pongan a prueba su lado aventurero. Es muy espontáneo, su mente siempre está llena de ideas y muchos planes. Es líder, por eso si te ama te va a incluir en su futuro. Es un amante exigente, porque jamás te pondría en el último sitio de su lista. Pide lo que da. 

 

Virgo  

Un signo que definitivamente no nació para medias tintas, no es de los que se quedan con amores que apagan su ingenio. Es un luchador, incluso cuando las cosas no le salen como las planea, no tira la toalla fácilmente. Lo mismo le sucede con el amor, cuando siente que es genuino muestra su mejor versión. Virgo, te va a cuidar como si fueras su planta más bonita. 

 

Libra

Es cierto que a Libra le cuesta un poquito más poner sus emociones sobre la mesa, pero eso no quiere decir que juegue con los corazones. De hecho, cuando no se siente seguro, prefiere no dar el paso, aunque eso sea decepcionante para el otro. Sabrás que te ama cuando busque una profundidad, lo suyo no son las aventuras casuales, te lo demuestra cuando te cuenta su historia completa. 

 

Escorpio 

Por lo general, Escorpio, es muy reservado cuando se trata de relaciones, porque hay una parte en su interior que le impide confiar como si antes no le hubieran partido el corazón. Pese a que tiene el carácter fuerte, es muy emocional y por ello es tan importante crear un lazo bonito, en el que se sienta cómodo como para decir cualquier cosa que salga de su boca. Si se limita en ese aspecto no te ama. 

 

Sagitario 

A Sagitario le gusta la libertad, anhela vivir el momento y es por ello que disfruta cada relación que llega a su vida, incluso aquellas que sólo son por un rato. Es alguien que no está de acuerdo con las ataduras, jamás te va a pedir que te quedes si no quieres. Te ama cuando te incluye en sus locuras, se esfuerza en decir los mejores chistes y te presume ante el resto. 

 

Capricornio 

No hay duda de que es el signo más difícil de conquistar, su alma pone mil barreras antes de permitir que alguien entre y la verdad es que le encanta, porque eso aleja a las personas que no valen la pena. Capri, te ama cuando es paciente contigo, te escucha, te admira y te inspira. Quiere algo más que una persona a la que pueda besar, busca un lazo emocional.  

 

Acuario 

Aunque algunas personas se empeñan en decir que Acuario es raro a la hora de tener una relación, sinceramente, no va a caer en lo convencional para darle gusto a nadie. Es un signo espontáneo, excéntrico y liberal. Sin embargo, no debes confundir eso con infidelidad, cuando ama no tiene ojos para nadie más. Si lo aceptas tal y como es te dará su mejor versión. 

 

Piscis 

Si lo que buscas es un amor cariñoso y desinteresado, Piscis es el lugar indicado. Le gusta cuidar a los demás, en especial cuando se trata de su pareja. Es un signo muy profundo e incondicional, pero exige el mismo respeto a cambio. Te demuestra que te ama cuando no quiere que cambies nada, al contrario, celebra cada una de tus virtudes y es paciente con tus defectos. Está contigo porque así lo quiere, no porque te necesita.