Ojalá que pudiéramos decidir cuando alguien nos gusta, pero es lo menos planeado del mundo. El corazón se acelera sin previo aviso y sientes esa cosa extraña apretando tu estómago mientras te sudan las manos. Uno se puede enamorar en silencio, admiras su manera de caminar, sus gestos, sus susurros. Y es angustiante no saber si le atraes aunque sea un poquito. Sin embargo, los signos del zodiaco tienen ciertos comportamientos que los delatan. ¿Cómo saber si esa persona se derrite por ti? Aquí tienes la respuesta:

Aries 

Si un Aries está loco por ti definitivamente no hará mucho para disimular. Es un signo demasiado transparente y aunque parece que no está listo para algo formal, cuando se enamora no le tiene nada de miedo al compromiso. Quizás no te diga nada, pero si se la pasa pendiente de ti y te molesta, es señal de que no te saca de su mente. Además, presta atención a detalles que el resto no, por ejemplo, algún cambio en tu apariencia. Aries, se vuelve el mejor amigo y el más divertido, no dudes de que te hará sonreír. 

Tauro 

Tauro, es la persona que entra a tu vida como la humedad, cuando menos te das cuenta ya se convirtió en tu confidente y ama perderse en conversaciones hasta el amanecer. Sin embargo, su orgullo le impide gritar que ya te adora y finge desinterés cuando en realidad lo único que quiere es formalizar lo suyo. Pero, es complicado que dé el primer paso, no quiere ponerse en las manos equivocadas y prefiere ir con cautela. Tauro, se preocupa por tu bienestar, hará muchas cosas para ayudarte y demostrar que estará en las buenas y en las malas. Además, no puede evitar los celos, quizá no sea tan obvio, pero se le nota la molestia. 

Géminis  

Un signo que es muy complicado de leer, porque su personalidad tan relajada puede hacerte creer que no está para nada interesado en ti, pues con los demás se comporta de la misma manera. Sin embargo, cuando alguien le atrae se desespera por estar cerca, le gusta mucho tocar. Es de los que juega con tu cabello, te abraza y te acaricia levemente la mano. No hay nada como perderse en el calor de sus brazos. Aunque, también tiene su lado loco, en el que ama caer en una discusión contigo. Es muy inteligente y cuando pone a prueba esa parte del otro simplemente se eleva su adrenalina. 

Cáncer  

A ver, no es fácil saber si Cáncer se derrite por ti, porque su carácter habitualmente es una bola de dulzura cayendo por la deriva. Es el tipo de persona que se preocupa por los demás y que si está en sus manos ayudar, lo hace. Sin embargo, cuando alguien le gusta su afecto aumenta el doble. Quizás no sea de los que coquetea, pero estará contigo cuando sientas que tu mundo se derrumba. Cáncer, es capaz de arropar tus sentimientos, te cuida cual flor de cristal. Es muy empático y mucho antes de que le digas la razón de tus lágrimas, ya lo sabrá. No le asustan tus sombras ni tus miedos. Al contrario, adora cada uno de tus arranques emocionales. 

Leo 

Vamos, acepta que cuando alguien empieza a visitar tu mente se activa tu instinto adolescente y no tiene nada que ver con inmadurez. Es sólo que en tu interior habita un niño listo para gozar del momento. Si sientes atracción por una persona, te conviertes en su pilar. Te gusta brindar calidad de tiempo por encima de todo. Además, no dudas en expresar un par de halagos. Tú no te andas por las ramas, no eres de los que dura mucho en el cortejo, es decir, no vas a prisa, pero tampoco te vas a quedar en una relación en la que no se ponen las cartas sobre la mesa. Quizás tu lado atrevido asuste a algunos, pero no te importa, porque sabes que no estás para quedarte en un sitio en el que no te valoren. 

Virgo  

Tal vez no se le note, pero cuando Virgo se derrite por alguien, quiere saberlo todo y cuando digo todo es TODO. Vamos, no es que se convierta en un acosador, sin embargo, no pierde ni el más mínimo detalle con lo que le gusta y lo que no le agrada a la otra persona. Es posible que en redes sociales se empiece a hacer más presente en tus publicaciones sin caer en lo exagerado. No es de los que va a estar encima de ti todo el día, pero tendrá ciertos comportamientos que lo mantendrán presente. Es muy discreto, no deja que la llama del amor lo gobierne, necesita que su parte lógica le diga que todo va a estar bien antes de declarar lo que siente. 

Libra 

¿Descifrar el corazón de Libra? Te deseo mucha suerte, porque la vas a necesitar. Es un signo que lo mismo hoy está con todo el ánimo del mundo y se deja llevar, pero mañana no quiere hacer otra cosa que hundirse en su soledad. Esa es la manera en la que ha logrado encontrar el equilibrio en su vida. Sin embargo, cuando alguien le atrae rara vez lo dice, es su lenguaje corporal el que termina delatando sus sentimientos. Pese a que intente fingir, se activa su lado torpe, se pone excesivamente nervioso y no deja de tocarse el cabello, juega con su nariz y muerde sus labios. Libra, tiene un lado muy tímido, no quiere que lo lastimen ni mostrarse el más interesado. Ten calma, porque lo suyo vale la pena. 

Escorpio 

No hay duda de que cuando Escorpio se derrite por alguien, hará lo que sea con tal de estar a su lado. Su imaginación no conoce límites si se trata de encontrar un plan para pasar tiempo con esa persona. Además, es muy observador, analiza lo que realmente te gusta y propone hacer cosas que rompen con lo convencional. Quiere mostrarte algo más que lo que ya conoces, porque es la manera en la que deja huellas imborrables. No le gusta perder el tiempo en tonterías, si en verdad te quiere para algo serio te lo dirá. Es un signo muy emocional y sabe que si se enamora de la persona incorrecta su corazón puede terminar hecho pedazos. Es simple, quiere todo o mejor se queda con su soltería. 

Sagitario 

Si un Sagitario se derrite por ti, es prácticamente imposible que no le agregue un toque pasional a la conquista. Es un signo que se deja llevar por sus instintos, entre más fuego haya en su piel, para él mejor. Es posible que se haga presente por medio de miradas intensas, esas que te invitan a hacer de todo. Así es Sagitario, no tiene ningún tipo de filtro, pero eso no quiere decir que sólo te busque para pasar el rato. Le gustan las conexiones tiernas, pero con un toque salvaje. Es muy sincero, quizás demasiado para el gusto de muchos, pero está acostumbrado a no quedarse con las ganas de nada. Una vez que te entrega su corazón no hay nada de que preocuparte, estará contigo hasta el final. 

Capricornio 

Tu sabiduría no está en duda, cuando alguien te gusta no eres de los que corre a sus brazos, porque quieres conocer a la persona por completo. Tu parte inteligente te dice que hay que investigar todo lo que puedas y esa es la razón por la que nunca dejas de hacer preguntas. Desde luego, prestar atención a lo que hace o dice la otra persona para ti es sagrado. Capricornio, tú te enfocas más en los hechos que en el romanticismo y es por ello que no te tomas a la ligera las promesas. No seas tan severo, tanta sensatez impide que vivas el momento y aunque te derritas por la persona, le asusta tanta frialdad de tu parte. 

Acuario  

No suele ser de los que se deja llevar al ritmo de lo que va pidiendo la otra persona, porque cuando eso sucede para Acuario es sinónimo de que está perdiendo su libertad. Sin embargo, cuando de verdad alguien le parece atractivo se le nota en la manera en que se pone nervioso. Su energía es normal, pero actúa el doble de inquieto y deseoso por hacer todas las locuras que le pasan por la mente. Aunque, puede que se resista un poco y se centre en otras cosas para mantenerse ocupado y no pensar en el amor. Acuario, deja de ser tan cerrado, hay amores que se desmoronan por ti y no te das cuenta. Intenta dejarte llevar un día a la vez y vas a descubrir lo bonito que es permitir que tu corazón vaya a pasos acelerados. 

Piscis 

Está claro que tu sensibilidad no está a discusión, cuando alguien te atrae es imposible que no invites a tu lado romántico, porque amas lo tradicional, pero siempre con un toque creativo que hace la diferencia. Eres capaz de lo que sea con tal de ver a esa persona feliz y lo sabes. Su compañía para ti es sagrada, no es que dependas de lo que haga o deje de hacer el otro, pero te interesa mucho obtener un sitio importante en su corazón. Tu sentido del humor, la manera en que te diviertes, tus detalles y planes inesperados, son la prueba de que te derrites por estar a su lado. Un Piscis, no puede mentir, si le preguntas terminará aceptando que está loco por ti.