Una de las cosas más bonitas que puedes experimentar en las relaciones, es cuando conoces a alguien y los nervios te recorren de pies a cabeza, quisieras detener el tiempo y guardar en los secretos de tu corazón todas esas emociones que vives a su lado. Sin embargo, es difícil no estar seguro si esa persona especial siente lo mismo. Es muy doloroso cuando tu amor se queda en el aire. ¿Cómo saber si esa persona siente algo por ti según el mes en el que naciste?

Enero 

Sé que unas de las cosas que más te estresan es que le den vueltas a un mismo asunto. No entiendes a quienes juegan con cosas del corazón, prefieres que te digan la verdad desde un principio, que perder toda una vida al lado de un amor a medias. No te preocupes, si le interesas te lo dirá de frente, aunque le tiemblen las rodillas. Probablemente, lo haga de una manera sutil, pero te dejará claro que quiere algo más que una amistad. Si ya lleva tiempo que te tiene en la zona de amigos, sal de ahí. 

 

Febrero

A diferencia de otros sueles complicarte en cuestiones de amores, porque una parte de ti no confía del todo y eso impide que permitas que los sentimientos de la otra persona florezcan. Es decir, te enamoras como cualquiera, pero tu lado obstinado tiende a sabotear lo bonito. ¿Hasta cuándo? Ya es momento de que te des el sitio que te mereces. No esperes a que se decida, pregúntale si quiere algo más y si no es así sigue tu camino. Recuerda, no te demores en donde no puedas amar. 

 

Marzo 

Es muy común que la gente te utilice de su refugio, porque sueles tomar decisiones muy sensatas, no te gusta dejar que tus instintos te gobiernen, pero en cuestiones de relaciones te tiembla un poco el alma. Te enamoras, pero vas a paso lento, por eso te angustia que la otra persona no sienta lo mismo. Si le interesas será lo más honesto posible, tal vez no se derrita por ti, pero sí tiene la intención de construir algo más y sus afinidades comprueban que son el uno para el otro, ¿Por qué no? 

 

Abril 

Tu cerebro no responde de inmediato a tus llamados, hay veces en las que se siente confundido y poco comprendido, por eso no permite que tu corazón decida a quien amar. Vas con cautela siempre, no vas a darle lo mejor de ti a alguien que lo único que ha hecho es regalarte un par de sonrisas. Si en verdad esa persona siente algo por ti te lo va a demostrar con hechos, no te arriesgues a quedarte al lado de alguien que es un montón de versos. 

 

Mayo 

En definitiva, cuando se trata de amar no conoces límites. Es cierto, en el pasado no valoraron tu compañía y te sentiste la persona más traicionada, pero eso no significa que vas a cerrar tu corazón. Cada día es una nueva oportunidad y sabes que tu alma está llena de cualidades como para ignorar que te mereces lo mejor del mundo. Presta atención a sus mensajes, no sólo de texto, los que te envía a través de sus actos. 

 

Junio 

Tú y el amor no siempre se entienden muy bien, hay veces en las que sientes que estás en las nubes y otras en las que no quieres saber nada de nadie, porque te aterra que te lastimen. Sin embargo, lo estás intentando y esa persona te ha demostrado con su abrigo que es capaz de quererte de una manera transparente. Mírale a los ojos, ahí está la verdad, confía en lo que te dice tu voz interior. 

 

Julio 

No hay duda de que eres un ser profundo, gozas mucho de las relaciones en las que lo emocional es el motor de todo. Lo malo es que tu lado sensible es capaz de engañarte y terminas adornando personas que no tienen compasión en el alma. Si en verdad esa persona quiere algo bonito contigo, te lo dirá con todas sus letras. Por favor, no te conformes con alguien que te tenga en la incertidumbre. 

 

Agosto 

A veces, entre tu lista de prioridades, las preocupaciones y las deudas, no te queda espacio para amar y eso preocupa, porque esa es la razón por la que estamos aquí, por favor, no lo olvides. Si esa persona quiere algo más que amistad contigo, te convertirá en su prioridad, va a querer que te sientas especial en todos los sentidos. Si te hace dudar, ahí no es, ya llegará quien te ponga el mundo a sus pies. 

 

Septiembre

Cuando te enamoras te esfuerzas muchísimo para destacar lo mejor de ti, no es hipocresía, simplemente, confías en tus cualidades y sabes que eres un gran partido. Te ha costado poner tu amor propio por delante, por eso no deberías aceptar las sobras de nadie. Le interesas a esa persona cada vez que te brinda su tiempo, su espacio y su amor, no hay más. 

 

Octubre 

Eres un loco enamorado, de eso no hay duda y a estas alturas te encanta gritarle al mundo tu intensidad. Es muy probable que haya personas que te llamen intenso, pero son precisamente con las que no debes perder el tiempo. Alguien a quien le interesas se le nota, porque te brinda su amistad, te llena de atenciones y de vez en cuando hace uso del coqueteo. 

 

Noviembre  

A veces, tienes ganas de vivir un amor con la energía adolescente, la que no le teme a nada y quiere experimentar cada sensación sin temor a las consecuencias. Sé que tu corazón es fuerte, te has levantado de batallas horribles y eso es admirable. Pero, no te acostumbres a que te quieran sólo a ratos. Alguien que de verdad está interesado en ti te lo va a demostrar con su cariño y comprensión. 

 

Diciembre 

Es verdad, te encanta la coquetería, dejar que tus emociones fluyan hasta que te sacudan el pecho y vivir como si no hubiera un mañana. Es bonito cuando eres correspondido, pero se vuelve un calvario si no sabes todo lo que pasa por la mente de la otra persona. No te obligues a estar en un sitio en el que te dan llamaradas de amor un día y al siguiente apenas y te voltean a ver. Un amor sincero no necesita explicación, se siente.