Qué bonito es coincidir, es como si de repente el alma se sintiera en paz. Llega a tu vida la persona que te hace ver los días más bonitos y quieres lucir bien en todos los aspectos. Sabes que no eres perfecto, pero te esfuerzas en dar lo mejor de ti. Sin embargo, el enamoramiento es una moneda al aire, nunca estás seguro del todo. ¿Eres correspondido? ¿Quieres descubrir cómo saber si ese signo se vuelve loco por ti? Entonces pon atención…

Aries  

Si tu corazón le pertenece a Aries, quiero decirte que es el tipo de amor que entra de una manera lenta, no pretende sacudirte la vida de un momento a otro. Es quien te dedica su tiempo, quiere escuchar todo lo que sale de tu boca, se pone feliz al verte y parece no aburrirse de tu compañía. No con cualquiera muestra su lado sensible, si se abre contigo es porque lo traes de cabeza. 

Tauro

Lo sé, Tauro, es muy difícil de leer. De hecho, esa es una de las razones por las que te encanta. Tiene ese lado impredecible que despierta tu curiosidad y te mantiene interesado en cada uno de sus pasos. Cuando está loco por ti, rompe la barrera emocional, es decir, deja de ser tan frío. Es un signo especial, muy selectivo, si te hace un espacio en su agenda es porque realmente le importas. Sé paciente, vale mucho la pena. 

Géminis 

Por supuesto, Géminis es romántico, dulce e intenso. Sin embargo, es reservado al principio, quiere estar seguro de que la otra persona no va a jugar con sus sentimientos. Cuando está loco por ti, se nota, su manera de hablar es más dedicada, quiere sorprenderte con todo lo que sabe, no tiene filtros, entre más real comience el vínculo es mejor. 

Cáncer  

Con Cáncer sí tienes que ser un poco más meticuloso, antes de que te hagas falsas esperanzas. Es un signo al que le nace del alma ayudar a otros, porque su sensibilidad y empatía siempre van por delante. Sin embargo, cuando está loco por ti, es más callado, analiza cada detalle, quiere comprobar que no está poniendo su corazón en los brazos incorrectos. Es la pareja que te hace sonreír por todo y nada. 

Leo 

Definitivamente, Leo, es muy obvio cuando alguien le gusta, por más que intente disimular. Y es que está acostumbrado a poner las cartas sobre la mesa desde un principio. No es el signo que se queda con alguien para ver qué pasa. Tiene muy claro lo que espera en una relación y si el otro no está en el mismo canal, mejor se va. Te va a dar toda su atención, pero si no se siente correspondido, olvídalo, no te va a rogar. 

Virgo

Si te enamoraste de Virgo, tienes que saber que no es un signo que acepte a la primera sus emociones, son muchas las cosas que tiene que poner sobre la balanza para determinar si está o no enamorado. Le cuesta entregar su lado vulnerable, porque cuando lo ha hecho no le ha ido muy bien. Sabrás que está loco por ti cuando sus mensajes sean más frecuentes, no es de los que le dedique atención a cualquier persona. 

Libra 

Libra, es la persona que te puede decir que nada que ver, que no le interesa alguien, pero sus palabras salen sobrando cuando ve a esa persona. Y es que sus ojos no mienten, menos esa sonrisa que se hace presente sin avisar. Es un signo que prefiere ir con cautela, no le gusta ilusionarse de esos amores que sólo van de paso. Vas a tener que guardar la calma hasta que te lo diga, necesita sentirse seguro. 

Escorpio 

Aunque lo intente a Escorpio no se le da eso de las mentiras. Es un signo muy transparente y emocional, su comportamiento lo dice todo cuando alguien le gusta. De hecho, no necesita ir saltando de amor en amor, le es fiel a esa persona, aunque todavía no sean nada. Si está loco por ti empezará a preguntarte por tu vida, seguirte en redes y hacerte plática de cualquier cosa, lo que quiere es mantener el contacto. 

Sagitario 

El signo que le hace honor al amor, el que deja que su corazón lo guíe, no le importa si termina estrellándose. Es muy valiente, relajado e intenta no tomarse las cosas a nivel personal. Al principio le cuesta aceptar que está loco por ti, porque quiere confirmar que no se trata de algo pasajero. Sabrás que te desea demasiado cuando se esfuerce en dedicarte el mundo entero. Te lo cuenta todo y busca la manera de incluirte en sus planes. 

Capricornio

Si Capricornio te robó el corazón, quiero decirte que no esperes a que te prometa la Luna y las estrellas, no es el signo que se deja manipular por el enamoramiento. Su inteligencia le apuesta a un amor genuino, en el que ambos están listos para mostrar su verdadera cara.  Si se toma el tiempo de hablar contigo, te cuenta algún secreto y te invita a salir frecuentemente, es porque le encantas. 

Acuario

Si esperas que Acuario se ponga a tus pies, sólo porque está enamorado de ti, te recomiendo que tomes asiento, porque no lo hará. Es un signo bastante complicado en términos del amor. Puede estar deseoso de estar contigo, pero se pone límites, porque le aterra terminar con el alma rota. Si está loco por ti te va a mostrar su lado divertido, sociable, si busca la manera de hacerte reír, no hay más, le fascinas. 

Piscis 

Es claro que a Piscis no le gusta llamar la atención de la persona que le atrae. No es alguien insistente, puede amarte con el alma y no estar encima de ti. La manera en que conecta con los demás rompe con todo lo convencional. Es tanta su empatía que te aprecia en silencio. Si está loco por ti te va a mostrar su lado creativo, en el que te dedica las canciones y las frases más bonitas, se le da cuando se siente inspirado.