Hay veces que es muy complicado saber si alguien se está empezando a enamorar de ti o no. Hay signos que son muchos más expresivos que otros a la hora de hablar de sus sentimientos. Hablar de sentimientos no es nada fácil y menos si hay otra persona que también está involucrada. Por eso, vamos a explicarte cuáles son las pistas y los pequeños detalles en los que debes fijarte para saber si está empezando a enamorarse de ti. Sigue leyendo.

Aries

Para saber si Aries se está empezando a enamorar de ti, tienes que darte cuenta si quiere ser tu mejor amigo, si se preocupa por mantener una amistad sana y divertida. Y poco a poco, te vas a ir dando cuenta de que no solo quiere una amistad, sino también algo más. Aries está empezando a enamorarse de ti si se emociona y se activa cuando estás cerca, si no para de hacerte preguntas sobre tu vida, sobre tu día a día, sobre todo lo que haces. Lo bueno de Aries es que es tan impulsivo y valiente que no tiene miedo a dar el primer paso y cuando menos te lo esperes, ya se habrá lanzado. Un Aries enamorado es una persona cariñosa y cercana a la vez que intensa y coqueta. Cuando Aries se enamora de ti, tú eres el centro de su universo.

Tauro

Saber si Tauro está empezando a enamorarse de ti no va a ser tan fácil como te imaginas. Primero, lo que hará será hacer como si nada pasará, continuar con su vida normal, mientras que en su cabeza hay un mar de dudas. Esos sentimientos que están empezando a aflorar, los reprimirá para que no se note nada. Incluso cuando la gente le pregunte, sabrá perfectamente cómo salir de esa situación sin tener que expresar sus sentimientos. Antes de nada, Tauro necesita ponerte a prueba para saber si puede confiar en ti o no. Para saber si Tauro se está empezando a enamorar de ti, tienes que darte cuenta si hace más pregunta que de normal, si quiere saber cosas de tu pasado, si se interesa por tus experiencias de la vida. Tauro necesita ir poco a poco…

Géminis

Es muy fácil saber si Géminis se está empezando a enamorar de ti. De repente, solo hace planes contigo, solo tiene tiempo para ti, solo busca las formas de estar contigo. Cuando Géminis se pilla, se apega demasiado a esa persona. Es una persona súper divertida y súper rebelde, le encanta compartir su tiempo con la gente y hablar sobre cualquier tema con cualquier persona. Géminis conoce a tanta gente que hay veces que enamorarse es difícil. Para él/ella, enamorase significa sentir una fuerte conexión con alguien. Si Géminis responde a tus mensajes de inmediato, e incluso se “enfada” si no le respondes, está hasta las trancas por ti. Un romance con Géminis es de esos que te quedas hasta las tantas contándoos la vida. Géminis es bastante transparente en el amor, la verdad…

Cáncer

Cuando Cáncer se enamora, se convierte en la persona más cautelosa del mundo. Aunque tiene ganas de lanzarse al vacío y de confesarte todos sus sentimientos, en el fondo se reserva bastante. A ver, en el fondo, saber si Cáncer se está enamorando de ti, es súper fácil, se le nota en la cara. Por mucho que lo intente, el cangrejo no puede ocultar cuando siente algo tan especial dentro de él. Es una persona muy familiar y sabes que se está enamorando de ti cuando empieza a tratarte como parte de su familia. Cuando se preocupa por ti, por tu felicidad, cuando te anima si estás mal, cuando hace de mejor amigo, de padre/madre y de hermano/a a la vez. Si está enamorado, Cáncer hará todo lo posible para hacerte feliz.

Leo

Cuando Leo se empieza a enamorar, se empieza a sentir atraído por alguien, de repente, se convierte en la persona más tímida del universo. Es como si dejase de lado ese león que lleva dentro, para sacar al gatito más dulce y mono que existe en el mundo. En el fondo, Leo tiene un corazón muy dulce y cuando empieza a sentir más de la cuenta, se da cuenta de lo grande que puede llegar a ser su corazón. Aunque Leo esté enamorado, sigue siendo una persona carismática, una persona que no tiene miedo a dar el siguiente paso, e incluso, puede que llegue a ser la persona que tome la iniciativa. Pero antes, quiere demostrar también que es alguien que necesita un amor muy especial, quiere hacerte ver que necesita tu calor.

Virgo

Para saber si Virgo se está empezando a enamorar de ti, tienes que mirar a sus ojos y saber analizar cada mirada y cada palabra. Cuando Virgo se enamora tiene miedo, miedo a sus sentimientos, miedo al futuro, miedo a que le rompan otra vez su corazón. Y ese miedo se puede ver de forma muy clara en sus ojos. Nunca sabrás cómo se siente, por mucho que intentes averiguarlo. Virgo actuará como si nada estuviera pasando, cuando por dentro se muere por tener algo contigo. Pero ese miedo sigue ahí, presente, porque tiene muchos sentimientos por ti. Si te cuesta mucho saberlo, lo mejor es que le preguntes. Virgo no puede y no sabe mentir y aunque le cueste muchísimo, al final terminará diciéndote la verdad.

Libra

Libra es una persona muy independiente, pero a la vez amiga de sus amigos. Le encanta estar de aquí para allá, pasar tiempo con su gente, ir, venir, etc… Si empieza a renunciar a algo de esto simplemente para pasar tiempo contigo, es una buena señal. Pero para ir un paso más allá, sabrás que Libra se está empezando a enamorar de ti cuando no tiene miedo a sacar sus uñas y a defenderte siempre que lo necesites. Libra no es una persona que se meta en dramas así como así, si lo hace por ti, es que está enamorado pero de verdad. En el fondo, saber si Libra se está enamorando de ti es bastante fácil. Porque es como un libro abierto, por mucho que lo intente ocultar, siempre termina metiendo la pata y dejando entrever sus sentimientos. Libra en el amor es como un niño muy inocente.

Escorpio

Es fácil saber si Escorpio se está empezando a enamorar de ti. Es una persona que en el amor va a full y no se anda con tonterías, ni con indirectas. Si a Escorpio le gustas, quizás no te lo diga con palabras, pero te lo dirá a través de miradas, de indirectas, de gestos, de caricias. No puede ocultar que nada está pasando cuando en realidad se muere de ganas por tenerte cerca. Cuando Escorpio está empezando a enamorarse, se convierte en una persona muy leal e incluso empezará a actuar como si fuera tu pareja cuando aún no habéis fijado ninguna etiqueta. Además, te hará muchas preguntas, querrá saberlo todo sobre ti, sobre todo, tu pasado. Quiere saber cuanto más mejor, para así estar mucho más seguro de sus sentimientos.

Sagitario

Saber si Sagitario está empezando a enamorarse de ti es fácil. Querrá vivir cualquier tipo de aventura contigo. Desde que se levanta, está proponiéndote planes, buscando cosas que poder hacer estando a tu lado. Es de esas personas que no pierde el tiempo y que enseguida busca alguna cita o busca un plan para hacer juntos. Sagitario es más de hacer que de hablar. Y sí, puede que le guste mantener una conversación profunda contigo, pero prefiere vivir la vida mientras está junto a ti antes que perder el tiempo. Sagitario ve el amor como una oportunidad más para vivir. Sagitario necesita personas que sepan llevar el ritmo y que sean igual de energéticas que él/ella. Cuantos más planes quiera hacer contigo, más interesado está.

Capricornio

Si Capricornio se está empezando a enamorar de ti, está también empezando a planear un futuro a tu lado. No pierde el tiempo, le gusta tener las cosas claras y trabajar de verdad si quiere conseguir algo. Si de repente descubres que Capricornio ya estaba contando contigo para un plan, sin haberte preguntado, es porque se está enamorando bastante. El futuro para Capri es muy importante y si lo invierte en ti, es porque de verdad cree en lo vuestro. Capricornio no hablará de sus sentimientos así como así y mucho menos si todavía no confía lo suficiente. Pero no hace falta que hable de ellos para saber si siente algo por ti o no. El compromiso es algo súper importante para él/ella y eso se nota cuando está empezando a enamorarse de ti.

Acuario

A pesar de esa fama que tiene de ser súper independiente y de ir siempre a su bola, cuando empieza a enamorarse, empieza a cambiar su forma de ver la vida y de actuar. Acuario cuando el amor entra en su vida, puede volver una persona muy apegada. Aunque intenta hacerse el duro y demostrarle al mundo que nunca va a enamorarse, pero en el fondo, simplemente se está poniendo ese caparazón para ocultar que se está empezando a enamorar de ti. Y lo sabrás porque de repente empieza a responder a todos tus mensajes casi de manera inmediata, porque no tiene miedo a hacer planes contigo, porque incluso te das cuenta de que sabe más de ti que tú mismo. Acuario enamorándose es como un adolescente. Se engancha más rápido al amor de lo que él mismo se imaginaría.

Piscis

Cuando Piscis se está empezando a enamorar de ti, empieza a compartir contigo sus sueños, sus preocupaciones, incluso su tiempo. Piscis cuando se enamora, se engancha muchísimo a la otra persona. Solo pensará en ti y te darás cuenta porque querrá hacerlo todo contigo y para ti. De repente, te enviará todas esas cosas que le inspiran, te escribirá sus sentimientos en cartas, tendrá pequeños detalles románticos contigo. Un Piscis no puede disimular lo que siente, NUNCA. Ya sea bueno o malo. Por eso, saber si se está empezando a enamorar de ti es muy fácil. Puede que primero se esté intentando hacer el duro, pero esa actitud le durará más bien poco… Porque no puede fingir por más de un día.