Podría existir un radar para saber si la persona que tienes enfrente es la adecuada o no, ¿verdad?. Estaría bastante bien, así nos ahorraríamos muchas decepciones. Pero como eso es bastante improbable, solo nos queda la opción de abrir muy bien los ojos y de captar rápidamente los detalles que nos ayudan a saber cómo pueden ser las personas. A continuación, os dejamos ideas para ver cómo saber si estás con la persona adecuada: 

ARIES 

Sabes que estás con la persona indicada cuando dejas de mirar el reloj. Cuando el tiempo vuela y no te aburres. No te gusta tener la sensación de que todos los días vives lo mismo. No quieres que la monotonía llegue a tu vida, pero cuando esa monotonía se adapta a tu ritmo, todo tiene sentido. Ahí intuyes que esa persona puede ser la elegida.

TAURO 

Para ti es muy importante la confianza en una relación. Sientes que estás con la persona indicada cuando te sientes cómodo a su lado. Cuando no tienes que poner barreras o límites, Cuando te puedes dejar llevar sin tener que estar alerta. Sientes que estás con la persona adecuada cuando respiras con total tranquilidad y tu mente está en paz. 

GÉMINIS 

Cuando dejas de pensar en el pasado y en la gente que se quedó atrás, es una buena señal. Sabes que estás con la persona adecuada cuando tienes toda su atención. Cuando piensas en viajar y en hacer cosas a su lado constantemente. Cuándo quieres TODO de esa persona, sin importar nada más y sin pensar en lo que vendrá después. 

CÁNCER 

¿Cómo puedes saber si estás con la persona adecuada? Fácil: sientes que esa persona ya ha formado parte de tu vida. Si es alguien muy cercano y amante de las cosas más cotidianas, también es una buena señal. Si esa persona tiene muy en cuenta a tu familia y tus sentimientos, está claro: es la persona adecuada para ti. 

LEO 

Sabes que estás al lado de la persona adecuada cuando sientes que puedes rozar el cielo con los dedos de tu mano. Cuando te hacen sentir como una reina o un rey en todo momento. Cuando tienen en cuenta tus sentimientos y no dan por sentado que siempre tienes que estar bien. Es la persona adecuada cuando sientes ese tipo de cosas… 

VIRGO 

Cuando bajas la guardia y estás muy seguro de lo que estás haciendo, es una buena señal. Cuando no tienes dudas y confías a ciegas en la persona que tienes al lado. Cuando sientes que esa persona te hace fuerte porque va de tu mano y nunca por delante tuya. Sabes que es la persona adecuada porque los hechos hablan por sí solos…

LIBRA 

Cuando tu mente está en paz, es una buena señal. ¿Cómo puedes saber que estás con la persona adecuada? Porque estás en un equilibrio muy sano para ti. Si ambos tenéis respeto, creatividad y empatía, es probable que estés frente a la persona que mejor te comprenderá. Y si esa persona se esfuerza para ser buena gente, mucho mejor. 

ESCORPIO 

Cuando depositas tu confianza en alguien y confías casi al 100%, es señal de que posiblemente estés con la persona adecuada. Para ti, la confianza es una parte muy importante en tus relaciones. No te gusta que te cuestionen o que te frenen, por eso necesitas estar con alguien que comprenda eso. Quieres un amor libre, completo y pasional. 

SAGITARIO 

Sabes que estás con la persona adecuada cuando tienes libertad, en vez de barreras, Sagi. Tu idea es disfrutar del amor en compañía, pero con tu propia independencia. Cuando estás con alguien que respeta tus decisiones y que te anima a ser más y más libre que nunca, ahí está. Te mereces estar con alguien que aprenda a valorarte como realmente te mereces. 

CAPRICORNIO 

Cuando encuentras a la persona ideal, lo sabes, Capri. Lo intuyes porque te das cuenta de que ya no estás a la defensiva. Poco a poco, bajas la guardia y te dejas querer más y más. Tienes ganas de hacer viajes junto a esa persona y de vivir muchas experiencias. Cuando lo quieres hacer TODO, ahí está Capricornio. Todo sucede así, sin más, sin darte cuenta… 

ACUARIO 

¿Cómo puedes saber si estás con la persona adecuada, Acuario? Muy sencillo: si tu creatividad crece como la espuma, es una buena señal. Cuando estás con alguien que entiende y respeta tu mundo interior, te sientes mejor que bien. Te gusta que te comprendan y que no te miren como a un bicho raro. Cuando tienes comprensión, puedes tener mucho amor… 

PISCIS

Para ti, las conexiones son muy importantes, Piscis. Cuando tienes una conexión BRUTAL con alguien diferente, que te respeta y que quiere ver todas tus versiones, es una buena señal. Sabes que estás con la persona adecuada cuando puedes ser TÚ en todos los sentidos. Cuando no tienes que reprimir nada de tu personalidad. Cuando puedes ser más Piscis que nunca…