Una cosa es enamorarse o sentirse atraído por alguien, y otra muy distinta es querer establecer una relación seria. Si tienes algunas dudas sobre las intenciones de la persona que estás conociendo y quieres saber cómo actúa cada signo cuando se siente preparado para estar contigo no te pierdas este artículo…

ARIES

Aries muchas veces actúa por impulsos, menos cuando se trata de formar una relación, en esos momentos dará las suficientes vueltas a la cabeza como para saber que está tomando la decisión acertada. Cuando alguien le gusta de verdad tampoco es que tarde mucho en formalizar la relación, sin embargo, lo que realmente le delata es cuando te presenta a su familia, en cuanto lo haga sabrás que va a por todas contigo…

TAURO

Tauro al principio es algo cauteloso, por lo menos hasta tener claro que la persona que le gusta tiene los mismos o parecidos principios. Llegar a sentir confianza es otra de las cosas que necesita para entregarse del todo, pero si el toro del zodiaco te manda mensajes todos los días sin falta es porque está seguro de querer estar contigo. Cuando este signo tiene claro lo que quiere no se anda con chiquitas, cuida y mima a la persona que ama a poder ser por los restos de su vida.

GÉMINIS

Aunque por su mente abierta y su espontaneidad pueda parecer lo contrario, Géminis es muy reservado con su vida privada. Cuando le gusta alguien no es que se esconda para nada, e incluso puede que te involucre rápidamente entre sus amigos, sin embargo, el detalle que te hará saber que está en una relación seria contigo será cuando publique fotos tuyas en sus redes sociales, pues mostrarte ante el mundo es el paso definitivo para ello… ¡Ojo al dato!

CÁNCER

Cáncer se toma su tiempo para ver si está con la persona indicada y hasta que no siente la confianza necesaria para él o para ella no se mostrará tal y como verdaderamente es. Ahora bien, una vez que esto suceda te hará saber claramente lo que siente por ti, es más, puede que se declare y que incluso te diga de etiquetar o formalizar la relación. A Cáncer no le gustan las boberías, si se enamora o es todo o nada…

LEO

Si quieres saber si Leo está en una relación seria contigo sólo tienes que ver hasta qué punto se relaja, aunque es muy espontáneo controla sus emociones y sensibilidad a la perfección. Este signo no se abre con cualquiera, pero cuando se enamora y confía entonces es un libro abierto, incluso se puede llegar a emocionar a tú lado. Cuando Leo muestre todo de sí estará hasta los huesos de amor por ti…

VIRGO

Virgo no tendrá contacto físico con la persona que le gusta a no ser que en un impulso donde únicamente hay atracción se deje llevar. Si la cosa es seria será capaz de respetarte hasta conocerte en profundidad. Para Virgo las cosas de palacio van despacio, tiene muchos muros que derrumbar para poder entregarse por completo, pero una vez que lo hace es una excelente pareja siempre dispuesta a ayudar y complacer a su amor.

LIBRA

Al principio, cuando conoces a Libra verás que siempre tiene charla para dar, quiere saber todo de ti y ofrecerte momentos agradables y divertidos. Sin embargo, sólo cuando este signo es capaz de sentarse a tu lado en un cómodo silencio es cuando está preparado para una relación seria. Para estar con alguien e ir a por todas Libra necesita sentirse relajado, ser él o ella en toda su esencia, y eso es algo que notarás en cuestión de un tiempo prudencial pues a fin de cuentas no dejará escapar a quien tanto le interesa.

ESCORPIO

Escorpio no etiquetará el tipo de relación que mantiene contigo hasta tener en claro unas cuantas cositas, la primera que eres de confiar y la segunda que estás de acuerdo con su forma de percibir la vida y las relaciones de pareja. Sólo cuando llega ese momento es capaz de eliminar todas sus aplicaciones de citas o incluso de eliminar a personas que ya tenían un interés puesto en él o en ella. Es muy sencillo, Escorpio se considerará soltero hasta comprobar todas sus dudas, no te preocupes que de una forma u otra te lo hará saber…

SAGITARIO

Si Sagitario no te ha contado sus traumas es que todavía no se ha involucrado en una relación seria contigo. Todos tenemos nuestros miedos e inseguridades, lo que pasa es que no todos lo mostramos a la primera de cambio, mucho menos Sagitario. Cuando conoce a alguien que le gusta no muestra este tipo de cosas a la ligera, y sólo cuando es capaz se plantea la posibilidad de una relación seria, si lo escuchas y comprendes irá a por todas contigo.

CAPRICORNIO

Con Capricornio sabrás rápidamente sus intenciones porque, aunque le cueste mostrar todo de sí, si se enamora no dejará escapar la oportunidad. Capri es todo o nada, por lo que si ves que pasa contigo fechas importantes y su tiempo libre en general es porque está dispuesto o dispuesta a todo. La cabra del zodiaco no se anda con rodeos, es muy trasparente y por si tienes alguna duda sus hechos hablarán por sí solos…

ACUARIO

Es normal que no sepas a ciencia cierta si Acuario está contigo en una relación seria porque a este signo le cuesta determinar este tipo de cosas, sin embargo, hay algo que lo delata y es cuando habla de futuro. Si Acuario se enamora de verdad hará planes contigo a largo plazo y, aunque verbalmente no te diga que quiere una relación seria, lo verás buscando cosas que hacer juntos. Si necesitas que te lo confirme lo mejor es que hables con él o con ella, serán totalmente sinceros en su respuesta.

PISCIS

A Piscis se le ve venir, ni quiere ni puede ocultar sus sentimientos más profundos, por lo que si realmente te quiere te lo hará saber de diferentes maneras. Ahora bien, si todavía no lo ha hecho y te parece demasiado pronto sólo fíjate en cómo actúa. Si Piscis está hasta las trancas por ti te lo demostrará de mil maneras, una de ellas presentándote a su grupo de amigos, cuando este signo se enamora quiere mostrarte orgulloso u orgullosa ante el mundo, esto no falla, si lo hace es que va contigo a por todas.

2020-07-01T12:02:01+02:00