¿Cómo podemos saber si hemos superado algo de verdad o si alguien nos ha olvidado por completo? ¿Qué tipo de señales son las que nos hacen abrir los ojos? En el amor a veces todo es muy confuso, como puede pasar con más cosas en nuestra vida. Hay veces que no basta con decir SE ACABÓ, hay veces que se necesitan más señales para saber que algo ha finalizado de verdad. Cada signo es un mundo y lo mejor es entender cómo pueden actuar individualmente. Te habrás preguntado cómo saber si ha superado una ruptura amorosa, para saber la respuesta sigue leyendo: 

ARIES

Aries es una persona bastante sincera y directa. Si ha superado algún trauma o algún proceso de su vida, lo dejará bien claro. En primer lugar, dejará de pasar tiempo de calidad con las personas equivocadas. Las cosas que ya no importan también desaparecerán de su vida. Y todo lo hará sin dramas, cosa que parece difícil para Aries porque se irrita fácilmente, pero lo hará. 

TAURO

El día que Tauro dice SE ACABÓ o HASTA AQUÍ, es el día de la rebeldía máxima. Así es, que esto venga de Tauro parece increíble ¿verdad? Tauro no destaca por ser la persona más enérgica de la tierra, pero cuando actúa así es porque quiere hacer un gran final. Cuando por fin siente y sabe que tiene algo que cerrar, lo quiere hacer a lo grande. Pero ojo, que nadie se olvide de que la comodidad lo es todo para su vida… 

GÉMINIS

Cuando Géminis pierde todo el interés del mundo en su ex, el final está servido. Si Géminis no pierde la curiosidad por saber el por qué de la ruptura, no podrá avanzar. Cuando por fin se quita la venda de los ojos, se expresa de otra manera e incluso le entran ganas de volver a coquetear con alguien diferente enseguida. Géminis en el fondo sabe que hemos venido al mundo para disfrutar y no para lamentarnos. 

CÁNCER

¿Cómo se intuye el renacer de un cangrejo? Muy sencillo, cuando dejar de ESTAR por y para la otra persona. Cáncer puede cortar la relación, pero en cierto modo se sigue quedando ahí, velando por el bienestar de su ex y anteponiendo cosas que no debería. Pero cuando supera algo de verdad y deja de estar para cuidar de los demás, lo hace para cuidarse a sí mismo. Se aleja para encontrarse de nuevo. 

LEO

Para Leo, el amor es vida. Sin él no puede ni quiere estar. Pero sin él, puede sobrevivir perfectamente, como ha hecho con otras cosas en su vida. A Leo no le hacen falta amores que le llenen de luz, porque Leo ya es mucha luz como para deslumbrar al máximo. Cuando Leo ha superado algo, lo dirá. No se esconde, no necesita fingir. No se andará con rodeos, Leo es la transparencia en persona. 

VIRGO

¿Cómo se puede saber si Virgo ha superado una ruptura amorosa? Es difícil saberlo al 100%, pero las pistas que puede ir dejando son muy buenas. Pasa más tiempo con su gente, se centra más en su amor propio y retoma todas aquellas cosas que dejó de lado. A Virgo le puede resultar difícil pensar en que todo se acabó, pero poco a poco, cambiará esa ira por indiferencia y avanzará… 

LIBRA

Si Libra evita un tema, es porque le duele hablar de ello. Cuando habla abiertamente y con total libertad, es porque está avanzando y la herida está cicatrizando. Se puede intuir que Libra ha superado una ruptura cuando la balanza vuelve a abrir su corazón. Cuando algo se ha roto en su interior, necesita mucho tiempo a solas para sanarse al completo. Deja de pasar tiempo con su gente, pero lo hace para volver con más fuerza y para no volver a irse nunca más. 

ESCORPIO

El día que Escorpio dice que se acabó, SE ACABÓ. No hay más que hablar. No lo dirá ni con indirectas en las redes sociales, ni con actuaciones dignas de un Óscar. No es no y hasta luego es HASTA NUNCA. Fin de la historia. Es fácil saber cuando Escorpio ha terminado con alguien, lo dirá con total sinceridad. Lo que puede dejar en shock a sus amigos es el hecho de que no haya dejado pistas de que eso iba a suceder, Escorpio es así, intenso y misterioso hasta el final. 

SAGITARIO

Sagitario no es un gran amante de los dramas, por eso evitará las peleas a toda costa. Pero claro, más vale que la ruptura sea amistosa por ambas partes, porque Sagitario no tolera las injusticias. Se sabe que Sagitario ha superado una ruptura porque habla abiertamente de ello. No evita el tema y responde a todo con total claridad. Quiere avanzar y lo quiere hacer sin cargas emocionales… 

CAPRICORNIO

¿Cómo saber si Capricornio ha superado una ruptura amorosa? Muy sencillo: por el brillo de sus ojos. Sí, es cierto, es algo muy poético pero es la verdad. A Capricornio se le nota todo en la mirada. Cuando se da cuenta de lo que vale, ya no quiere perder más tiempo con cosas y personas sin sentido. Ahí es cuando lo rompe TODO, en serio, renace de una manera espectacular y eso se nota a kilómetros de distancia. 

ACUARIO

Cuando Acuario empieza a sentir lástima y compasión en vez de ira, quiere decir algo. Ese es un antes y un después muy grande. Acuario es una persona muy legal, mucho, no le gusta quedar mal con la gente que ha sido importante en su vida. Está superando algo cuando por fin deja de engañarse, cuando realmente mira por su amor propio al 100%. En ese momento todo lo malo se desvanece… 

PISCIS

Piscis es uno de los signos más expresivos del zodíaco, por lo que es muy fácil saber cuándo está bien o cuando está mal. Si está superando algo muy grande en su vida amorosa, se notará a kilómetros de distancia. A Piscis no le gusta luchar en las batallas en pleno silencio y con todo el misterio del mundo. Al contrario, Piscis lo tiene que exteriorizar TODO. Porque puede, porque quiere y porque es lo mejor para su corazón.