Cada persona tiende a actuar de una manera cuando se siente atraída por otra. Es eso lo que nos hace especiales, no todos somos iguales y eso es lo que hace que seamos interesantes. Es posible que alguien se sienta atraído/a por ti, así que, sigue leyendo y descubrirás como actúan los signos cuando se sienten atraídos por ti…

ARIES: Cuando Aries se sienta atraído por ti no parará de molestarte como un niño pequeño en el patio de recreo. No podrá parar de burlarse de ti, sobre todo, acerca de tus cambios de look, no te lo tomes a mal, eso significa que están tan pendientes de ti que se fijaron de tu nuevo corte de pelo.

No podrá evitar el tener celos tontos, los mostrará bromeando sobre el “amigo” con el que sigue publicando fotos en las redes sociales, lo hará porque por dentro estará rabiando de envidia de no ser él/ella. Actúa como si no pudiera preocuparse menos por ti, cuando realmente, se preocupa por tu más de lo que nunca sabrás.

TAURO: Cuando Tauro pone el objetivo en ti, no podrá parar de mirarte. Da igual el lugar donde estés, siempre estará buscándote con la mirada, aunque este en la otra punta de la habitación no podrá evitar mirarte y sonreír como si estuviera atrapado en un mundo lleno de paz y felicidad.

Es posible que más de una vez le pilles mirándote, hará como que estaba mirando a otro lado, como si estuvieran pensando en la nada, pero en realidad, estará pensando “tierra trágame”. Aunque tu no lo aprecies, Tauro estará siempre pendiente de cada paso que das, básicamente para que no te pase nada…

GÉMINIS: Cuando Géminis se siente atraído por ti no va a poder evitar el acercarse a ti, necesitará contacto físico constantemente. Siempre lo hará de la manera más cautelosa para que no te des cuenta, pero para él/ella en esos momentos de atracción no hay nada como un abrazo tuyo.

Siempre estará en busca de pincharte y hacerte de rabiar, jugará a pelearse contigo, te hará cosquillas e incluso puede llegar a comparar el tamaño de vuestras manos para tener la oportunidad de tocarte. Géminis es una persona muy pasional y necesita tu calor…

CÁNCER: Siempre que Cáncer se sienta atraído/a por ti, actuará de la manera más afectuosa que pueda, pero es difícil saber si está coqueteando contigo o simplemente está siendo amable, porque por muy atraído/a que se sienta por ti siempre tendrá cuidado de no cruzar la línea.

Te abrazará por cada hola y adiós que os digáis, te felicitará por lo bien que te ves, si ves todas estás muestras de cariño en Cáncer quédate un segundo a su lado, déjale respirar y déjale que abra su corazón. Tiene muchas cosas que decirte, pero le da verdadero terror, le han hecho mucho daño…

LEO: Cuando Leo siente que su atracción por ti empieza a ser algo más que una simple tontería de adolescente se cuidará más de lo habitual. Pensará una y otra vez el outfit que tiene que ponerse para cuando tú estés presente. Da igual al sitio que vayáis, siempre tiene que ir perfecto/a, es más, seguramente en más de una ocasión le pillarás abriendo la cámara de su teléfono para revisar si su pelo está perfecto, si sus labios están bien pintados, o sus ojos, o cualquier cosa en la que te puedas fijar.

Leo siempre ha sido muy presumido/a, pero cuando se siente atraído/a por alguien es algo fuera de lo normal… En cuanto entras por la puerta, corre al baño para sacarse el mayor partido posible. Él/ella siempre te ve perfecto y así es como quiere que tú le veas a él/ella…

VIRGO: Mira que Virgo no es una persona a la que le gusten especialmente las redes sociales, pero cuando se siente atraído/a por ti no parará de stalkearte a través de ellas. Si hace falta se hará la red social más rara de la historia, si la tienes tú y a través de ella puede verte, ten claro que lo hará. No parará de reaccionar a tus publicaciones y esto puede parecer un poco psicópata, pero está tan pillado/a por ti que le es imposible controlarse.

Virgo es de esas personas que si no pueden darte los buenos días en persona lo hará a través de las redes sociales, él/ella sabe perfectamente de tu existencia y quiere que tú te des cuenta de la suya. Él/ella puede pasarse horas frente al teléfono mirando tus publicaciones.

LIBRA: Libra no suele tener problema para socializar con los demás y expresar todo lo que sienten cuando se siente cómodo/a, pero cuando se siente atraído por ti, es otra historia. Le será imposible comunicarte cualquier palabra que tenga que ver con todo lo que siente por ti, pero no te preocupes porque su lenguaje corporal te lo dirá.

Cuando entras en acción Libra se pone muy nervioso/a, no parará de tocarse la cara, jugar con su pelo y lamerse los labios para llamar tu atención, eso sí, de una manera muy sutil. Tratará de tocar ti piel cuando te rías para poder notar toda tu energía. Él/ella intentará ocultar su atracción como sea por vergüenza, pero su cuerpo dirá toda la verdad.

ESCORPIO: Cuando Escorpio se sienta atraído/a por ti, hará todo lo posible por pasar tiempo a tu lado. No parará de proponerte planes, te invitará a cenar o a ir a conciertos junto a él/ella, lo hará como si fuera al cotidiano y causal en sus vidas, pero nada que ver… Además, no tendrá ningún problema en decirte lo mucho que te extraña cuando no estáis juntos y lo feliz que es cuando está a tu lado.

Escorpio no se corta ni un pelo, sabe todo lo que tiene que hacer para conquistarte y no se va a andar con tonterías. Si eres el objetivo de un/a Escorpio, cuando menos te lo esperes estarás en sus brazos, te será imposible imaginarte una vida sin él/ella.

SAGITARIO: Sagitario es una persona muy pasional y cuando se siente atraído/a por ti le es imposible no sacar su lado más fogoso a la luz. No parará de hacer chistes un poco calientes o insinuarse. Todo su fuego se hará presente y te darás cuenta muy pronto de que está pillado/a por ti por la forma de hablar que tiene contigo.

Es una persona muy franca y será muy sincero/a contigo acerca de todo lo que siente por ti, no es nada tímido/a y siempre será el primero en dar el primer paso. Sagi tiene claro una cosa y es que cuando estás dentro de su cabeza, hará todo lo necesario para tenerte en sus brazos.

CAPRICORNIO: Capricornio es una persona muy trabajadora, sabia e inteligente, por eso cuando se siente atraído/a por ti no podrá parar de hacerte preguntas. Le encanta saber más de la persona por la que está pillado/a hasta las trancas. Escuchará atentamente tus respuestas y las tendrá siempre en cuenta, se acuerda de todo lo que dices…

Es una persona que siempre cumple sus promesas y te dejará muy claro desde el principio las intenciones que tiene contigo. Cuando Capri está interesado/a pondrá todos sus esfuerzos en hacerte feliz. Es una persona bastante sensata y siempre sabe lo que hace.

ACUARIO: Acuario normalmente va por libre y no suele quebrarse la cabeza con temas como estos, pero cuando se siente verdaderamente atraído/a por ti, se pone muy nervioso/a. Cuando te haces presente, él/ella está inquieto/a, no puede quedarse quieto/a y hace lo que sea por mantener su mente ocupada para que así no notes nada de lo que le pasa.

Parece mentira, pero cuando Acuario se siente atraído/a por ti parece que todo su mundo se desmorona. Intentará negarte la mirada, siente tanta vergüenza que no puede evitarlo e incluso se pone tan nervioso/a que puede llegar a tropezar con sus palabras o sus propios pies…

PISCIS: Piscis es una persona muy sensible y creativa. Cuando se sienta traído/a por ti actuará de la forma más detallista posible. Se presentará en tu casa en forma de sorpresa con tu postre favorito, te prestará su chaqueta cuando te vea temblar de frío e incluso sería capaz de cruzar el mundo entero por verte feliz.

Piscis es una persona que siempre admira a todas aquellas personas a las que quiere y tú, no ibas a ser menos. Se reirá de todas tus bromas porque creerá que no hay mejor humor que el tuyo, hará que te sientas divertido/a, hará que veas todo lo especial que hay en ti y sacará todo el potencial que tienes dentro.