El amor es así, llega cuando menos lo imaginas, te sacude, te despierta los miedos y al mismo tiempo las ganas de querer perderte en el alma del otro. Pero, ¿Cómo saber si se trata de amor verdadero? Cada signo del zodiaco es un mundo, no todos le toman la misma importancia a eso de querer. Hay quienes se aferran a sus raíces y quienes quieren mucho más que palabras, detalles o simplemente que los tomen de la mano:

1.- Aries

Aries eres la persona que no se anda con rodeos, no te gusta depender de nadie y detestas cuando alguien intenta cambiar tu forma de ser. Sabes que es amor verdadero cuando no hay exigencias, simplemente puedes mostrar tu lado genuino sin miedos, así, intenso, amante del riesgo y con la energía que siempre encanta a cualquiera. Tu compañero de vida es capaz de aplaudir todo eso, ahí es.

2.- Tauro

Eres un signo centrado, rara vez te dejas llevar en una relación a la primera. Necesitas mucho más que alguien que conozca tu postre favorito o las flores que amas. Eres un signo que puede reconocer el amor verdadero cuando tienes la seguridad de que puedes conectar con la otra persona a un nivel profundo, cuando valoran tus emociones y tus acciones. Ahí es cuando te das cuenta lo mucho que te importa.

3.- Géminis

Géminis es el alma libre, cambiante y apasionada. Cuando tienes una relación te gusta entregarte por completo, pero no siempre recibes lo mismo. Eres un ser ligero, no te gusta complicarte la existencia y reconoces el amor verdadero cuando te das cuenta que puedes confiar en esa persona. En el momento en el que no piensas antes de actuar, en el que puedes llorar y reír a su lado, porque al final ahí estará.

4.-Cáncer

Un signo emocional, intuitivo, tierno, la pareja incondicional, que siempre está ahí para levantarte en las buenas y en las malas. En el momento en el que Cáncer decide entregarte el corazón es como firmar un contrato de fidelidad, realmente se entrega sin miedos. Cáncer reconoce el amor verdadero cuando puede ser, sin necesidad de aparentar nada. Es la persona que hace que le cuentes cosas que nunca antes habías dicho.

5.- Leo

Leo es quien tiene fama de controlador, porque realmente le cuesta mucho trabajo todo lo que tiene. No es alguien que piense ceder y mucho menos cuando no le demuestran reciprocidad. Sin embargo, reconoce que es amor verdadero cuando su pareja toma en cuenta su esfuerzo, cuando se convierte en un apoyo, en esa persona que está ahí para que no baje la guardia, Leo te da lo mismo a cambio.

6.- Virgo

Virgo es quien decide quedarse con la persona que sea capaz de comprender que su mundo puede estar de cabeza y su cordura igual. Es alguien que siempre está luchando contra la ansiedad que le causa la perfección y cuando una pareja no es empática, se marcha. Reconoce el amor verdadero con quien se convierte en un impulso, alguien que no lo juzgue y que lo anime a seguir adelante.

7.- Libra

Libra es dulce, es entregado, es quien se muestra al amor con un toque elegante, no puede lanzarse a la deriva en el primer momento, necesita mucho más para sentirse seguro. Libra puede ser cambiante, pero cuando alguien habita en su corazón no tiene ojos para nadie más. Se da cuenta que es amor verdadero cuando estar con esa persona le da paz, un montón de carcajadas y abrazos cálidos.

8.- Escorpio

Escorpio y la confianza es un tema bastante extenso, porque es experto a la hora de poner pretextos, si se trata de entregar el corazón. Sus inseguridades se hacen presentes cuando alguien no valora sus emociones, es por ello que puede cambiar de opinión de la noche a la mañana, si algo no le vibra bonito, se despide. Sabe que es amor verdadero cuando la otra persona le da la seguridad de que quiere algo genuino y leal.

9.-Sagitario

Sagitario lo piensa tres veces antes de perderse en el corazón de una persona, porque sabe que en el momento menos esperado terminará con la persona equivocada y no se lleva muy bien lidiando con los duelos. Es un signo que ama la libertad, seguir sus propias convicciones y lucha con lo convencional. Sabe que es amor verdadero cuando la otra persona respeta su forma de ver la vida y lo inspira a seguir explorando.

10.- Capricornio

Capricornio es firme, sabe lo que quiere y no piensa cambiar de opinión sólo porque alguien se lo pide. En realidad es mejor que no pierdas el tiempo discutiendo con ellos porque tienen los mejores argumentos para defenderse. Capricornio se da cuenta que se trata de amor verdadero porque respetan la forma estructurada en la que lleva todo, porque no le exigen demasiada atención y entienden sus tantas actividades.

11.- Acuario

Acuario es quien no le teme al riesgo, pero cuando se trata de relaciones lo piensa dos veces antes de dar el paso equivocado. Le cuesta abrirse a nivel emocional y mental, porque su manera de ver los días es poco usual y puede que algunos queden asustados. Es un signo que se da cuenta de que es amor verdadero cuando la otra persona no usa prejuicios y simplemente intenta ponerse en sus zapatos.

12.- Piscis

Piscis es la pareja que pone por delante su lado soñador cuando se trata de entregarse al amor, le gusta saber que está con alguien dispuesto a ponerse en el lugar de los demás. Es quien despierta tu lado sensible y que te demuestra que se puede querer como si no hubiera un mañana. Piscis sabe que es amor verdadero cuando le demuestran que es más que una fantasía, cuando los abrazos, los besos, las caricias, no faltan. Cuando irradia felicidad al lado de esa persona.