Cómo saber si un signo va a cumplir con lo que promete

Cómo saber si un signo va a cumplir con lo que promete

13 Oct 2022

Hay fragmentos en la vida en los que te sientes entre la espada y la pared, no te queda más que prometer y ahí es cuando puedes romper corazones, aunque no sea tu intención. A los signos del zodiaco les sucede todo el tiempo, pero hay ciertas señales que gritan cuando sí van a cumplir con lo que sale de su boca. Es simple, sólo hay que prestar un poquito de atención para saber que no te está diciendo las cosas por quedar bien. Tal vez la próxima será más fácil determinar si esa relación tiene futuro. ¿Cómo saber si un signo va a cumplir con lo que promete?

Aries 

El signo que se rige por la impulsividad, el que ignora las expectativas de gente que ni siquiera lo conoce. Tiene sus propósitos tan bien establecidos, que es prácticamente imposible que alguien interfiera en su camino. Es por ello que cuando promete algo, lo analiza primero. Si Aries te dice qué hará algo en el momento, probablemente no lo hará. Necesita reflexionar sobre los puntos malos y buenos antes. 

Tauro  

Sinceramente, es muy inusual cuando Tauro dice las cosas sólo por decirlas. Si algo sale de su boca es porque previamente lo meditó en casa, porque necesita sentirse seguro del paso que va a dar. Es de los que cree fielmente que cualquier movimiento puede cambiar su vida en un abrir y cerrar de ojos. Tauro es sinónimo de confianza, si te mira de frente al prometerte algo no debes dudar. 

Géminis 

En definitiva, la personalidad de Géminis es dual, hay veces en las que su carácter contrasta tanto que ni él entiende lo que está pasando. En esos momentos lo que promete no es muy confiable que digamos, debido a que no soporta la tensión y es capaz de lo que sea con tal de bajarla. Géminis cumplirá cuando esté en sus cinco sentidos, porque sus arranques lo han llevado a tomar malas decisiones. 

Cáncer  

Un signo del que no deberías dudar, porque su intención siempre ha sido poner la lealtad por delante. El instinto protector de Cáncer no le permitiría burlarse de las emociones de alguien que quiere, al contrario, es de los que hace todo lo que está en sus manos con tal de ayudar. Cáncer, es el tipo de persona que puede estar pasando una mala racha y de todas maneras cumple con su palabra. 

Leo 

No hay manera de que te falle y no es por llenar de halagos la personalidad de un Leo, pero sólo las personas que lo conocen de verdad saben muy bien que es capaz de mover cielo, mar y tierra con tal de cumplir con lo que promete. De hecho, es muy selectivo, no va por ahí diciéndole a cualquiera que estará al pie del cañón en las buenas y en las malas. No decepcionará tu confianza. 

Virgo 

Si hay algo que caracteriza a Virgo es su personalidad determinante, nunca le ha gustado que lo involucren en dimes y diretes. De hecho, esa es la razón por la que su círculo de amigos es muy reducido, conoce a mucha gente, pero pocos se ganan su palabra. Es un signo demasiado organizado, puede tener una lista de promesas, pero tarde o temprano, serán una realidad. 

Libra 

Por ahí la gente se lava las manos diciendo que Libra es un signo indeciso, que es incapaz de hacer algo que lo comprometa a largo plazo, pero no es cierto. Realmente, le apuesta a ganar en cuanto a fidelidad. Es el tipo de amigo, hermano, pareja, hijo, que jamás deja a mitad del camino. Sus consejos están llenos de sabiduría y sería incapaz de jugar con el corazón de los que ama. 

Escorpio 

Sí, puede que el carácter de Escorpio sea poco predecible y que cuando se lo propone su cara de pocos amigos intimida a cualquiera, pero esa no es razón para colocarlo en la lista de los que no cumplen. Es un signo muy meticuloso, desde el principio en sus relaciones pone sus términos y condiciones. Es muy responsable con eso y espera tener la misma respuesta a cambio. 

Sagitario 

No hay duda de que lo que menos quiere Sagitario es ir por la vida como si fuera una máquina, el control nunca ha sido lo suyo. Es por ello que es muy especial cuando se trata de dejar que alguien sea parte de su vida. Es muy estricto en ese aspecto, puede que haya promesas que tire al aire, pero no con la gente que en verdad valora. Pregúntate, ¿Qué tan importante eres en su corazón? 

Capricornio

Hay quienes pueden describir a Capricornio como un signo desapegado a nivel emocional, pero la realidad es que su inteligencia es muy alta en ese aspecto. No suele engancharse con cualquiera que llegue y le pinte una vida bonita. Le gusta rodearse de gente con objetivos, con la que pueda contar en los peores momentos. A los que ama es capaz de prometerles la Luna y se las baja. 

Acuario 

No hay duda de que Acuario es un signo que le apuesta a la libertad, le gusta sentir que él es el dueño de su barco y si lo decide ignora los consejos de la gente de su alrededor. Sin embargo, eso no quiere decir que sea incapaz de tener un vínculo bonito con la gente que aprecia. Acuario, no es de los que promete, si lo hace es porque ya tiene un plan para cumplirlo.

Piscis

Aunque muchas personas piensen que Piscis va por la vida cediendo ante las peticiones de los demás, la realidad es que su amabilidad también tiene límites. Es posible que haga cosas buenas por la gente que lo necesita, pero eso no significa que se vaya a dejar manipular. Piscis, es muy selectivo con su círculo de amistades, porque cuando les promete algo su palabra es sagrada. 

 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…