La zona de confort es ese lugar donde te sientes como en casa. Lo fácil es quedarse en ese lugar y no poner en riesgo nuestra vida, pero es cierto que puede llegar a ser algo muy aburrido. Si no sales de tu zona de confort, te estancas y no crecerás. Hay veces que simplemente lo único que necesitas es un pequeño empujón. Para todos los signos el concepto de zona de confort no es el mismo… Sigue leyendo para saber cómo salir de tu zona de confort según tu signo del Zodiaco:

Aries

Para ti, Aries, es fácil salir de tu zona de confort y enfrentarte a tus miedos. Eres una persona valiente, que odia quedarse estancado en algo. Odias la rutina y siempre estás en constante movimiento para crecer, para descubrir nuevo mundo, para investigar que hay fuera de esa zona de confort. El problema, Aries, es que tienes miedo a perder el control y a no tener la razón. Tienes miedo a que de repente la gente no te siga, no te haga caso, ni siquiera sea capaz de aceptarte. Ese es tu problema a la hora de salir de tu zona de confort. Pero, Aries, para salir de tu zona, lo que tienes que hacer es aceptar que no siempre tienes la razón y así te será más fácil abrirte a nuevas experiencias.

Tauro

Eres el rey de la zona de confort, Tauro. La gente dice que eres una persona vaga, pero en realidad no es así… Tienes miedo al cambio, a perder el control, a que las cosas salgan mal y prefieres no arriesgar y no hacer nada. Prefieres quedarte con lo malo conocido, que con lo bueno por conocer. Pero, Tauro, tienes que empezar a sacar partido a esa fuerza de voluntad y a esa intuición que tienes dentro. Acepta que tienes que obligarte a ser más flexible ya que así podrás encontrar ese equilibrio entre razón y razón. Además, tienes que darte cuenta de que cambiar tus rutinas puede abrirte los ojos y hacerte descubrir que hay más formas de vivir la vida que no solo siguiendo los planes establecidos.

Géminis

A ti no hay nada que te ate. Puede que tengas tu zona, tu hogar donde te sientas cómodo, pero eres más de estar de aquí para allá, de conocer cosas y gente nueva. Odias cualquier tipo de rutina porque te hace sentir atrapado y no consigues ser tú mismo. Además, no soportas la idea de quedarte estancado en el mismo lugar durante toda tu vida, por eso, para ti es fácil salir de tu zona de confort. Pero, Géminis, lo que realmente necesitas es relajarte. Para ti, salir de tu zona de confort no es enfrentarte a lo desconocido, sino todo lo contrario. Aunque vivir distintas experiencias te hará evolucionar, también necesitas tiempo para ti, para conectar contigo mismo y para saber cómo te sientes realmente. La autorreflexión puede ser una gran aventura.

Cáncer

Salir de la zona de confort para ti, Cáncer, sería enfrentarte a todas esas inseguridades y a todos tus miedos. Tu problema no es que tengas miedo al cambio, es que tienes miedo al silencio, a quedarte solo, a que las cosas no salgan como tú siempre has soñado. Para salir de tu zona de confort, primero tienes que conocerte a ti mismo, pero, sobre todo, tienes que confiar en ti. No pasa nada por tener miedos e inseguridades, todo el mundo tiene. Tienes que aceptarte a ti mismo y a todas tus dudas. Una vez que lo consigas, estarás preparado para salir de tu zona de confort. No pasa nada por estar solo, es más, te ayudará a ser más seguro y a darte cuenta de que no necesitas a nadie para hacer lo que más quieres.

Leo

Aunque vas por el mundo con la cabeza bien alta diciendo que no le tienes miedo a nada, Leo, también tienes tus miedos. Para ti, salir de tu zona de confort es fácil e incluso, estimulante, pero también surgen tus dudas cuando vas a hacerlo. Y es que, Leo, tienes miedo a salir de ella y a no tener la aprobación que necesitas, miedo a sentir que el mundo te está rechazando porque tú te has equivocado. Pero, Leo, sabes que en el fondo eso son tonterías y películas que te montas tu mente. Eres una persona muy poderosa, Leo. No te obsesiones con ser siempre el mejor y por causar buena impresión. No tengas miedo a salir de tu zona de confort y hacer el ridículo. Eres especial tal y como eres y si a alguien no le gusta, que se aguante.

Virgo

Para ti, salir de tu zona de confort es algo complicado, Virgo. Eres un signo de tierra, con las ideas fijas, que odia con todas sus fuerzas el cambio. Pero, además, eres una persona súper perfeccionista que tiene miedo a que las cosas no se salgan bien y a fracasar. Te aterra la idea de fallar, no solo a ti mismo, sino también a los demás. Virgo, para salir de tu zona de confort, primero tienes que aceptar que nadie es perfecto y que nadie tiene la razón. Después, lo que tienes que haces es olvidarte de todas esas ideas fijas que tienes en tu mente y quitarte de encima la idea de que el cambio es algo malo que desestabilizará tu vida. Tómate mucho más tiempo para ti, aunque no lo creas, te ayudará a salir de tu zona de confort.

Libra

Para ti, Libra, hay varios problemas a la hora de salir de la zona de confort. Tus inseguridades y tu indecisión no te lo ponen nada fácil, pero es que, además, te obsesionas con la idea de perder tu paz mental y ese equilibrio que tanto tiempo te ha costado conseguir. No tienes miedo a enfrentarte a lo nuevo como tal, Libra, tienes miedo a perder eso que has ido construyendo durante años, ese el problema. Tú mismo sabes lo bien que te sientes una vez que sales de ahí y te lanzas al vacío, pero te cuesta mucho dar el primer paso. Para salir de tu zona de confort, tienes que pensarte menos las cosas, Libra, dar menos oportunidades a tus inseguridades a que se metan por medio y lo arruinen todo. Tú necesitas actuar en el momento.

Escorpio

Con lo mucho que te gusta lo misterioso y lo desconocido, Escorpio, para ti salir de la zona de confort es tarea fácil. El mundo está lleno de misterios esperando a que los resuelvas y eso es lo que de verdad te motiva. Para ti, salir de tu zona de confort no es enfrentarte como tal al mundo desconocido, tiene que ver más con el mundo de las emociones y tu mundo interior. Te cuesta mucho abrirte a los demás y compartir tus miedos, tus inseguridades, tus problemas. Eso si que es salir de tu zona de confort, Escorpio, y lo sabes. Crees que la gente te va a juzgar por tener esas ideas tan locas y por eso, prefieres guardarte las cosas para ti mismo. Es algo que tienes que ir haciendo poco a poco. Según vayas teniendo más confianza, te darás cuenta de lo liberador que es compartir tus miedos.

Sagitario

A ti te hace sentir libre y vivo saber que puedes entrar y salir de tu zona de confort cuando te de la gana. Eres salvaje, valiente, independiente y para ti el concepto de “zona de confort” es algo que no existe. Solo pensar en ello, te hace sentirte encerrado en ti mismo y encerrado en el tiempo. Pero tanta locura en exceso hay veces que no es buena, Sagitario. Para ti, salir de tu zona de confort es quedarte parado durante mucho tiempo. Hay veces que es necesario parar, aunque no seas consciente de ello. Tienes que obligarte a plantar raíces en algún sitio y tener algo a lo que llamar hogar. No tiene porque ser un lugar físicamente, puede ser una persona o simplemente una situación. No hay que irse muy lejos, Sagitario, porque muchas veces la mayor aventura está en casa.

Capricornio

Para ti, Capricornio, no es fácil salir de tu zona de confort. Eres una persona con las ideas bien claras, que ama seguir una rutina y que odia por completo el cambio. Pero, a pesar de todo esto, odias el fracaso, odias sentir que no has sido capaz de conseguir lo que te habías propuesto y eso es en el fondo lo que te motiva a salir de tu zona de confort. Pensar que vas a quedarte estancado toda tu vida en el mismo sitio, en la misma situación y en los mismos pensamientos es lo que te pone las pilas para mover tu culo y salir a enfrentarte a todos tus miedos. Aunque lo parezca, esto no es nada fácil para ti, Capricornio, y lo sabes. Pero eres valiente y aún así, sacas fuerzas para salir porque para ti fracasar sería quedarte durante toda la vida en el mismo lugar.

Acuario

Eres la persona más liberal del mundo. No te importa lo que los demás digan de ti, ni ahora ni nunca. Siempre harás lo que a ti más te apetezca. Para ti, salir de tu zona de confort no es enfrentarte a lo desconocido, porque eso lo haces todos los días y, además, te hace sentirte libre. Para ti, salir de tu zona de confort es enfrentarte con tu mundo interior, con el mundo de las emociones, Acuario. Intentas dar al mundo una imagen de persona fría, simplemente porque te aterra muchísimo expresar tus sentimientos. Para salir de esa zona de confort, lo primero que tienes que hacer es ser sincero contigo mismo y antes de confesarle tus sentimientos a nadie, confiésatelos a ti mismo. Poco a poco, Acuario, el mundo de los sentimientos es algo complicado y requerirá su tiempo.

Piscis

Te cuesta mucho salir de tu zona de confort, Piscis, porque tienes miedo al rechazo y no solo a eso, sino también a quedarte solo en el mundo por haber tomado decisiones incorrectas. Y por eso, prefieres quedarte en ese lugar al que llamar hogar, para no arruinar las relaciones que ahora mismo tienes en tu vida. Pero, Piscis, si actúas y si decides en base a los demás, en ningún momento lucharás por tus sueños. Para salir de tu zona de confort, tienes que quitarte de la cabeza ese miedo irracional al rechazo. Si realmente alguien te quiere, va a estar a tu lado, aunque te hayas equivocado cien mil veces. Piscis, tienes que empezar a pensar más en ti y no tanto en los demás.

2020-05-27T10:44:07+02:00