Aunque haya signos más fieles que otros, que tire la primera piedra quien no haya sido infiel alguna vez. Se puede ser infiel de pensamiento, o deseando a diario al vecino del quinto, o por redes sociales, por muy inocentes que parezcan ser algunos coqueteos. En estos hechos hay algo de engaño a la pareja, aunque sea sutil y forme parte de una fantasía. Al margen de estas divagaciones, el verdadero engaño suelen ser los cuernos de toda la vida. Y una vez puestos, ¿cómo se comporta cada signo cuando te ha engañado?

Aries

La vida amorosa de Aries es de las más ardientes del Zodiaco, muchas veces a golpe de apasionados impulsos, algunos tan intensos que… ¡no son con su pareja! Recuerda que Aries, muchas, muchas veces, actúa primero y piensa después. Así que pudiera ser que cuando haya sido infiel, sea producto de un fuego del momento, intenso y difícil de controlar. Tras cometer el engaño, su sentimiento de culpabilidad tendrá algo de infantil, como cuando los niños hacen una trastada: ni son muy conscientes de haber hecho algo tan malo, ni se arrepienten en serio. La postura de Aries va a depender mucho de cómo te lo tomes tú: si te ve sufrir mucho, le dará remordimiento y sufrirá por ti, pero si te ve en plan pelea y acosándole, luchará por defenderse mientras pide perdón. ¡Ah! Y querrá darle la vuelta al asunto, haciéndote ALGO culpable por haberle empujado a cometer la infidelidad. 

Tauro

Tauro es de los signos más fieles del Zodiaco. Es bueno conocer este hecho para entender una posible infidelidad por su parte. Porque de tan poca experiencia como tiene, seguro que le acabarías pillando pronto. Y no lo negaría, porque esos juegos y esas estrategias no van con él/ella. Con Tauro, si le quieres, es mejor que se sienta seguro y tranquilo, y así no tendrás que preocuparte de sus infidelidades. Y si llegara a darse el asunto de los cuernos, investiga el origen porque seguro que tiene que ver contigo, por sentirse Tauro inseguro/a, por creer que has podido traicionarle… algo así. Y los cuernos serían como una especie de venganza por hacerle sentir que se ha comprometido contigo pero que no te siente a ti igual de entregado/a. Así es cómo se comporta cada signo cuando te ha engañado.

Géminis

Géminis coquetea siempre, flirtea siempre, y claro, todo eso a veces da su fruto…¡aunque Géminis tenga pareja! Tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió. Y la infidelidad de tu Géminis estará ahí, con todo el dolor que pueda suponerte a ti descubrirla. El primer problema es que Géminis ve todo como un juego, acto sexual incluido. Su talante alegre y optimista en la vida le impiden ver el drama en este tipo de situaciones. Es esa forma geminiana de no tomarse la vida demasiado en serio, por norma, dándole importancia pero no tanta como para vivir amargado. Así que si le pillas, Géminis tiene la inteligencia suficiente para tejer una red de excusas, mentiras, disculpas y para justificar la situación durante días y días. Como le dejes “que te lo cuente”, te va a envolver contándote todo lo que se le ocurra, y como esté ingenioso/a, casi le acabarás creyendo (si es que no le crees del todo). Entre sus excusas, la número uno será echarle la culpa a “la otra persona”, y que si hay alguien inocente que ha sido engañado/a ha sido Géminis. 

Cáncer

Cáncer disfruta con el sexo como el que más, aunque pensemos que alguien tan romántico/a vive de palabras bonitas y besos castos. Pues no. Con el sexo Cáncer busca placer pero también se alimenta de la entrega de su pareja y de la intimidad que supone el roce de los cuerpos, el buscar el placer mutuo y las miradas continuas e intensas. Pero a Cáncer le gusta el sexo con su pareja y si se permite sacar los pies del tiesto es por venganza, eso casi seguro. Así que si cae, como cae todo el mundo alguna vez, lo que viene después es un drama. El arrepentimiento será real y el miedo enorme, pero a las consecuencias. Como la de ser abandonado/a. Y ahí Cáncer puede inundar su barrio con lágrimas, pidiendo perdón, pidiendo que no le dejes, que no sabe lo que ha pasado y que no va a suceder nunca más. Un clásico. Te preguntarás cómo se comporta cada signo cuando te ha engañado y así es cómo se comporta Cáncer.

Leo 

A Leo ser infiel no le gusta. Cuando está en pareja el compromiso implica estar el uno para el otro y el otro para el uno, 100%, o 200% mejor dicho. Y tres son multitud. Pero hay un dicho por ahí que asegura que todo el mundo puede ser infiel alguna vez, todo depende si es con la persona adecuada y en el momento adecuado. Además de que Leo, cuando se enfada con su pareja, a veces lleva el cabreo un poco lejos. Y en algunos de esos momentos puede que alguien le busque y quizás le encuentre. Y cuando eso sucede, Leo se arrepentirá desde el minuto 0. Lo mejor es que si le pillas, jurará y perjurará que no, no y no. Como seguramente no le habrás pillado con las manos en la masa, y no tendrás pruebas, se agarrará a lo que sea con tal de NO RECONOCER NUNCA ser culpable de la acusación de infiel. Y podrás enterrarle, y te seguirá diciendo que NO. 

Virgo

A Virgo el sexo le gusta más de lo que muchos imaginan. Que se pase la vida ocupado/a en otras cosas no quieren decir que pase del sexo. Y cuando se pone a ello, la prueba es la fama tan espectacular como amante que tiene (una fama desconocida para muchas personas). En algunas etapas, incluso, Virgo se vuelve loco con el sexo y, cegado con el placer, lo asume aunque quien se lo proponga no sea su pareja. Es como si el descubrimiento de todo el placer que ofrece el sexo, le nublara el sentido común por momentos. Y aunque tiende al autocontrol, puede caer en ese tipo de engaño en alguna que otra ocasión. Si Virgo llega a ser infiel mucha culpa tendrá creer que su relación no es todo lo comprometida que debería ser. Nada más hacerlo,  se abre una enorme fisura en su conciencia. Y Virgo buscará el por qué ha sucedido algo así, necesitará tener una respuesta para poder encontrar la solución. Si le pillas, va a culpar a media humanidad menos a sí mismo/a. En su proceso mental, determinadas situaciones se fueron encadenando para empujarle a ser infiel. Eso es lo que te contará mientras asume su verdadera culpabilidad y la de otras circunstancias externas. 

Libra

A Libra le gusta el sexo, aunque es un signo sensual más que pasional. Sabiendo eso, sería fácil que cayera en una infidelidad producto de un momento muy sensual, con una persona que le pueda atraer mucho. Alguien con un físico espectacular, quizás. Y no es que Libra sea alguien superficial y frívolo pero para entenderle hay que saber que su sentido estético es enorme y que ante las cosas bellas, las situaciones ideales y las personas guapas se siente arrastrado de forma irremediable. El momento adecuado y la persona adecuada serán la mezcla mágica para llevar a Libra a poner los cuernos, aunque se estará arrepintiendo nada más acabar. Es como si se despertara de pronto y se viera en una situación que no va con su forma de ser. Porque Libra tiene muchos valores, respeta a las personas y no le gusta hacer nada que pueda herir a alguien. Y para su mente, a la que le gusta que todo sea ideal, poner los cuernos a la pareja es algo feo, muy muy feo. ¿Cómo se comporta cada signo cuando te ha engañado? Así es cómo Libra actúa…

Escorpio

Escorpio es uno de los signos del Zodiaco, si no el que más, que más explota y disfruta su vena sexual. Lo lleva en su ADN, tanto para dar placer a la otra persona como para experimentarlo él/ella mismo/a. A Escorpio el sexo le gusta, sobre todo porque le permite plasmar de forma física la pasión que le devora por dentro. Si es con su pareja, amor y sexo serán la unión perfecta. Con personas con las que tiene menos compromiso, seguirá siendo un/una amante excepcional, de esos que dejan huella. Así que a Escorpio cuando algo te gusta (el sexo en este caso) le resulta difícil decir NO en determinadas circunstancias. Y aunque es un signo fiel, puede caer alguna vez en la tentación. Y si le pillan, dependerá de cómo sea la acusación, porque si nota un ataque muy intenso, se defenderá con uñas y dientes. Si el tono es conciliador, pedirá perdón rápidamente, porque no le gusta cometer ese tipo de actos contra su pareja. Y el temor a que le dejes le quitará las ganas de volverlo a repetir. 

Sagitario

A Sagitario el juego de la conquista le encanta, y a veces no sabe parar aunque esté en pareja. Pero le vuelven loco/a las emociones fuertes, la caza, y hasta la aventura del riesgo. Y sobre todo, creer 99,9% que haga lo que haga, le va a salir bien. Para Sagitario la vida es riesgo y si no hay riesgo la vida es menos emocionante y no la quiere así, tan sosa, tan aburrida y poco interesante. Por eso es fácil que caiga en alguna infidelidad. Pero a Sagitario, si le pillan después de haber engañado a su pareja, lo negará. Y lo acabará complicando cuando se extienda en numerosas explicaciones sin sentido. En el fondo, es porque se cree capaz de salir bien parado/a de cualquier situación. Le sale su carácter de sentirse un poco superior y de creer que puede hacer lo que le dé la gana siempre, y que tiene justificación para todo. 

Capricornio

Es difícil que Capricornio engañe a su pareja, por muchas y variadas razones: porque no tiene tiempo y porque cree que si se tiene pareja es para tener sexo con ella y no con otras personas. ¡Qué absurdo! diría Capricornio! Pero un arrebato sexual sí que podría pillarle por sorpresa, y ahí podría caer, pero como casi todo el mundo. Todos podemos caer, con la persona y el momento adecuado, todos podemos caer. Si se diera este engaño y te enteraras, Capricornio respondería a todas tus preguntas y reconocería lo que ha hecho. Es así de honesto. Bastante se castigaría a sí mismo/a por haber caído en esa deslealtad, sobre todo porque es muy crítico con quienes cometen ese tipo de errores. Su carácter es recto, responsable, y ser infiel, aunque haya sido por impulso y una sola vez, le resulta imperdonable. Y viéndole castigarse así, seguro que acabas perdonándole, porque entenderás que de verdad ha sido un error. Y todo el mundo merece una segunda oportunidad. 

Acuario

¿Cómo se comporta cada signo cuando te ha engañado? Para entender lo que es una infidelidad para Acuario, lo primero que hay que saber es que este signo no comprende los celos, ni que la fidelidad se mida por no tener o no tener relaciones sexuales con otras personas que no sean su pareja. Las personas no son posesión de nadie y la libertad va unida a cada cual, siempre, para hacer, decir y pensar lo que se quiera. Y además, ya sabemos que Acuario las normas se las pasa por ahí, y los convencionalismos igual. Y la monogamia en un momento dado, también. Sabiendo todo esto, y que además Acuario suele ser fiel por naturaleza (pero por conceptos como el respeto y la honestidad), si te engaña, tendrás que demostrarle TÚ que así ha sido. Y como te dejes engañar por sus argumentos, te habrá engañado dos veces. Ninguna según su versión. Y te dará bastantes pruebas de que no ha habido engaño. Lo que decidas después allá tú. 

Piscis

Lo mejor de pillar a Piscis habiéndote sido infiel será su cara. De sorpresa, como si no hubiera hecho nada malo. Y quizás es que, en su cabeza, no ha hecho nada malo. Lo que ha hecho es dejarse llevar por un momento, evadiéndose de su relación de pareja, pero Piscis te diría que como en plan terapéutico. Que estaba alimentando sus fantasías, que ha querido ir un poco lejos en cosas que imaginaba… por no decir que necesitaba espacio, y punto. Te lo contará a ti, y hasta puede que se lo acabe creyendo él/ella mismo/a. Créele en una cosa: no lo hace con maldad, ni lo prepara ni es premeditado. Si no le quieres perdonar no lo hagas, pero si le escuchas bien, igual le acabas entendiendo de alguna manera. Si no le crees, tampoco fuerces la situación mucho, y sigas dale que te pego con el interrogatorio, porque entonces quien se acabará enfadando será Piscis. 

2021-01-13T12:19:53+02:00