Cuando comienzas una relación con alguien te ilusionas pensando que seguramente serán los mejores meses. Conocer bien a la otra persona, hacer cosas nuevas juntos, sorprenderte. Pero a veces lo único que consigues es una sensación de inseguridad y muchas decepciones que marcan el futuro o incluso el final de la relación. Hay personas que en un primer momento te enseñan una cara muy atenta y romántica de ellos mismos pero que a la vez están muy poco comprometidos con lo que se está creando entre vosotros. Y luego vienen las desilusiones. Si quieres saber cómo se comportan los signos los primeros meses de una relación, sigue leyendo:

 

Aries

Con Aries puedes bajar la guardia en esos primeros meses, se mostrará tal como es, sin sorpresas más adelante. Además, Aries es de los signos que se dedican a una sola persona, son fieles a un amor. Aunque esté rodado de gente, no perderá el tiempo siendo infiel o flirteando con otras personas.  Aries es honestidad pura, no te enredará con trucos o juegos, es directo en todo lo que hace. En esos primeros meses relájate y disfruta,  tienes la oportunidad de conocer a una persona llena de fuego, que lucha por sus sueños y con un toque infantil. Podrás ver cómo será tu futuro y te tocará a ti elegir si te apetece o no pasarlo con esta persona llena de pasión por la vida. 

Tauro

Con Tauro podrás estar tranquilo, pero no debes bajar la guardia al principio de la relación. Porque aunque Tauro no es de los que dan una cara diferente a lo que realmente son, lo que puede ocurrir es que conozcas el lado oscuro que tienen algunos Tauro, tienden a  ser un poco celosos y posesivos, y no te des cuenta hasta unos meses más tarde, cuando hayas accedido a cosas que no deberías aceptar. No van a sorprenderte repentinamente y de manera desagradable con ningún tema excepto con este. Por otra parte, es cierto que pueden ser tímidos, y debas conocerlos poco a poco, por lo que esos primeros meses pueden alcanzar el año. Eso sí, una relación con un Tauro puede ser para toda la vida, y además, llena de momentos placenteros.

Géminis 

La primera cara que conocerás de Géminis es una de sus muchas facetas. Por eso Géminis es uno de los signos con los que no podrás bajar la guardia los primeros meses. Su mente es ágil y cambiante, al igual que su humor, conocer a un Géminis puede llevarte años. ¿Cómo se comportan los signos los primeros meses de una relación? Géminis, en esos primeros meses de relación puede pasar de todo, te puede sorprender para bien y para mal. De pronto puedes sentirlo muy comprometido con la relación, y a los pocos meses que de repente rompa todo el vínculo creado. Géminis tiene sus motivos que los demás no llegamos a entender. Por eso es mejor estar atento a los pequeños detalles, intentar hablarlo todo y dejar las cosas claras desde el principio. No caer ciegamente en el amor sin conocer bien a la otra persona.

Cáncer 

Aunque Cáncer te vuelva loco o loca, podrás bajar la guardia al principio de la relación. Es verdad que Cáncer tiene unos cambios de humor que asustan al principio, pero sabe lo que quiere, y entiende la palabra compromiso. Al principio puede que se muestre un poco más atento de lo que realmente será más adelante, pero nunca llegará a decepcionarte. Tienes que entender que un día te puede mostrar toda su gama de emociones. Pero esto no te tiene que asustar. Mejor que vayas conociendo a Cáncer desde el principio, es un signo con el que merece la pena estar ya que te cuidará por encima de todo. 

 Leo

Con Leo podrás bajar la guardia los primeros meses de relación, si Leo ha decidido darte una oportunidad es porque lo tiene bastante claro. Te tocará a ti poder estar a la altura. ¿cómo se comportan los signos los primeros meses de una relación? Para empezar, tendrás que aprender en poco tiempo a sobre llevar y alimentar el ego de Leo, sino, te quedará poco tiempo en esa relación. Aunque Leo es un signo que da mucho por la otra persona, no olvides que tiene que sentirse único, especial y brillante si quieres tenerlo a tu lado. Leo es bastante fiel por naturaleza, así que no tendrás que preocuparte, es cierto que como le gusta ser el centro de atención puede provocarte dudas, pero es solo eso, Leo busca que le admire la gente que tiene a su alrededor, ser el rey o la reina de la reunión, nada más. 

Virgo

Con Virgo puedes bajar la guardia en tus primeros meses de relación. Será un momento estupendo para ir conociéndoos poco a poco, sin miedo de que esté ocurriendo algo al margen de tu conocimiento. Mientras no sobreactúes en la vida, tu relación está a salvo. Es decir, no vayas intentando llamar la atención ni montando numeritos, es lo único que puede pedirte un Virgo. Bueno, y que cuides tu aspecto, tu higiene. Por su parte no tienes nada que temer, por lo general Virgo no te va a llegar con mentiras, ni tampoco se va por el camino de las infidelidades. Son meticulosos pero también muy cariñosos si les haces sentir seguros y les das la oportunidad.

Libra 

Con Libra no podrás bajar la guardia. Las primeras semanas, incluso los primeros meses con un Libra pueden ser algo desesperantes. Ten en cuenta que su manera de relacionarse con los demás es bastante íntima y cariñosa, y seguramente te pueda molestar que siga tratando a sus amigas o amigos de la manera en la que las trataba antes de estar contigo, con poca “distancia”. Además, no tardarás en descubrir que ha besado a la mitad de ellos. No te sorprendas si una noche prefiere irse a cenar con otra persona a un lugar súper romántico. O quizás tarde en decidirse entre ti y otros. Pero cuando finalmente se comprometa contigo entenderá que puede haber ciertos límites con las amistades y esto no significa perderlas. Eso sí, prepárate para unos meses de malos ratos.

Escorpio

Con Escorpio no podrás bajar la guardia, su corazón plutoniano puede hacer que la cosa se trunque en cuestión de horas. Escorpio es un signo que estará siempre atento a cada situación, cómo reaccionas, qué siente, qué intuye… Y si no estás a la altura de sus expectativas, por muy bien que vayan algunas cosas, no dudará en escapar. Además, no es el signo más fiel precisamente, y quizás esté tanteando otra relación más conveniente para él. Por otra parte, tendrás que superar una gran cantidad de situaciones intensas para las que a lo mejor no estás preparado, para superar los primeros meses con un Escorpio hay que estar en forma, emocionalmente hablando. 

Sagitario

Con Sagi no puedes bajar la guardia los primeros meses. Aunque es un signo muy honesto, no siempre tiene claro lo que siente, no se le da bien distinguir entre amor verdadero y amistad. Y quizás para cuando se de cuenta de lo que siente ya sea demasiado tarde y vayáis camino del altar. O lo que es peor, la relación se haya terminado y haya perdido a su verdadero amor. ¿Cómo se comportan los signos los primeros meses de una relación? Con Sagi te sentirás bastante confundido los primeros meses, pero lo que dice en cada momento es lo que está sintiendo o pensando, así que agárrate a eso. En cuanto a infidelidades, todo puede pasar con Sagi. Le costará evitar filtrear, pasárselo bien con otras personas. Pero esto no significa que necesariamente vaya a ponerte los cuernos, solo que a Sagi le gusta juguetear con la vida, vivir al máximo.

Capricornio

Para Capri, que va siempre al revés del universo, esto no iba a ser menos. Con Capri no solo podrás bajar la guardia, sino que te irá sorprendiendo. Capri es de los que nunca te venden algo que no son. La honestidad es lo primero. Por eso nunca te desilusionarás, sino que cada vez irás descubriendo un poco más de su corazón, cosa que al principio parece imposible. Lo más difícil será vivir esos primeros meses sintiendo que la cosa no avanza mucho, o que va más lenta de lo que te gustaría. Los sentimientos de Capri no están a flor de piel y esto puede confundirte y hacerte sentir inseguro. Pero confía, si Capri sigue hablando y quedando contigo es porque le importas y está interesado. En cuanto este interés desaparezca, serás avisado, Capri no te engañará. 

Acuario 

Con Acuario puedes bajar la guardia, esos primeros meses van a determinar si eres tú el que realmente puedes sostener la relación con él. Acuario no hará nada que no esté relacionado con cómo es realmente. ¿Cómo se comportan los signos los primeros meses de una relación? Quizás con Acuario aparezcan unos momentos de melancolía en los que no quiera salir de su mundo, y tú no lo entiendas. Esto no significa que no esté seguro de la relación, simplemente es su manera de ser. No hay muchas posibilidades de infidelidad esos primeros meses, quizás es más probable pasados unos años. Lo importante es que conozcas y aceptes a la persona con la que vas a comprometerte, que tendrá sus momentos raros, sus aficiones extrañas, y un mundo interior muy agitado. 

Piscis

Con Piscis no podrás bajar la guardia en los primeros meses, en ningún instante.  Para conseguir tu atención puede hacer literalmente cualquier cosa, por eso, dentro de todo, Piscis no ve tan preocupante lanzarte algunas pequeñas mentiras. Así que hay muchas probabilidades de que Piscis te haya mentido en algo durante las primeras semanas de relación. En realidad, en bastantes cositas. Tú tendrás que decidir qué creer y hasta donde llegar con eso. Porque además, seguramente lo descubras antes o después, ya que las mentiras suelen salirle sin pensarlo mucho, así que no se pueden mantener. No te sorprendas cuando vayas descubriendo sus tretas, intenta entender porque lo ha hecho. Y valora si te conviene o no estar con esa persona.