No hay pareja ni persona perfecta, por lo que es normal que de vez en cuando erremos. Ahora bien, como dice el dicho rectificar es de sabios y por eso cuando se trata de una relación de pareja lo mejor es disculparse para poder continuar sin rencores. Si la persona con la cual compartes tu vida sentimental ha metido la pata y todavía no se ha dado cuenta del error mira cómo se disculpará tu pareja según tu signo… ¡Hay de todo en la vida!

ARIES

Aries pocas veces se equivoca con su pareja y no porque sea perfecto o perfecta, sino porque procura cuidarla y apoyarla en todo momento. Ahora bien, el día que mete la pata lo hace hasta el fondo porque repite hasta la saciedad lo que no le hace ni pizca de gracia. Cuando esto le sucede también dice lo primero que se le pasa por la cabeza cuando realmente no es así como piensa. Lo bueno es que estos calentones no le duran mucho y cuando se da cuenta no sólo se disculpa, sino que intentará compensarte de alguna manera especial, por ejemplo, con una escapada romántica… ¡Merece la pena enfadarse con Aries!

TAURO

Cuando a Tauro se le mete una idea en la cabeza no hay quien se la saque, pero si está equivocado y su cabezonería le ha llevado a un problema contigo y eres capaz de hacérselo ver y de mantenerte en su sitio, al final se bajará del burro. Tauro odia estar mal con quien ama, por lo que de cometer un error tendrá la capacidad de razonar y reflexionar hasta ser consciente de ello. Una vez que se da cuenta su forma de disculparse será mediante una sorpresa en forma de comida o postre, o alguna notita inesperada.

GÉMINIS

Géminis no es la pareja más expresiva emocionalmente hablando del zodiaco, sin embargo, cuando se sabe responsable del problema que anda teniendo con su pareja se convierte en un osito de peluche. Este signo ahogará en cumplidos a la persona con la cual comparte su vida y estará más mimoso o mimosa de lo habitual, todos tenemos miedo de perder a la persona que amamos y Géminis no es menos en este sentido. Si se equivoca asumirá su error e intentará compensarlo por todos los medios…

CÁNCER

A Cáncer le puede costar un poquito reconocer sus errores, pero cuando su pareja se mantiene firme y no le ríe las gracias, aunque esto le enfade, acabará cediendo y disculpándose. El cangrejo del zodiaco también sabe que muchas veces es necesario una muestra o un detalle para volver a retomar la magia que la relación tenía, y como en el fondo es todo un romántico o una romántica aparecerá con un ramo de flores o una caja de bombones cuando menos te lo esperes. Cáncer no es de piedra y sus sentimientos están a flor de piel, sabe que las relaciones son como las flores y si no las riegas no crecen.

LEO

El orgulloso y arrogante Leo en el fondo es todo un sentimental y, aunque a veces le cueste dar el brazo a torcer, cuando se equivoca o hace daño a su pareja lo pasa fatal luego. Al principio no sabrá bien cómo acercarse a ti, ni cuáles son las palabras adecuadas, pero una vez las diga y reconozca su error pasará de ser un león a un lindo o linda gatita. Para Leo las reconciliaciones incluyen muchos besos, muchas caricias y como no, una noche o un día de pasión sin fin. Tampoco podemos olvidar que en medio de todo esto habrá palabras que indican cuánto siente por ti…

VIRGO

Si tu pareja es Virgo te habrás dado cuenta de lo meticuloso y responsable que es con su trabajo, tanto que a veces sin querer descuida lo que tiene en casa. Sea este u otro el motivo del enfado cuando se de cuenta de su error intentará compensarlo pasando más tiempo a tu lado, tiempo de calidad. Si lleváis muchos años cuando tienen problemas como todas las parejas a Virgo le dará por querer encender la chispa inicial y como es muy sensual e inteligente es rara la vez que no lo consigue…

LIBRA

Si estás con un Libra sabrás lo delicado, romántico y detallista que puede llegar a ser cuando menos te lo esperas, pues cuando se equivoca mucho más. Son pocas las veces que se enfada, pero cuando lo hace suelta por su boca algún que otro disparate fuera de lugar, lo bueno es que no tarda mucho en darse cuenta. Libra se disculpará llevándote a tu restaurante favorito y quizás en medio de la noche te sorprenda con uno de esos detalles con significado que no olvidarás jamás.

ESCORPIO

Escorpio no es para nada egoísta, pero no será la típica pareja empalagosa que te agasaja todo el rato con palabras y detalles. Cuando este signo comete un error cuesta perdonarle, es muy duro con sus palabras y también con la indiferencia. Sin embargo, una vez que se da cuenta no sólo se siente mal, sino que procurará no repetir, se podrá equivocar con otras cosas, pero nunca más con lo mismo. Se disculpará con un detalle, pero no con cualquiera, algo de valor… Escorpio sabe que su pareja merece lo mejor y lo demostrará con creces.

SAGITARIO

La gran mayoría de errores de Sagitario en pareja vienen por sus caprichos, cuando se le mete algo entre ceja y ceja no hay quien se lo saque, y si tú estás incluido o incluida en el plan y no te apetece puede que se ponga de morritos. Lo bueno de este signo es que aplica muy bien lo de hablando se entiende la gente, y sin con tacto y respeto le haces ver que no puedes estar de acuerdo con todo lo que pasa por esa cabecita seguramente se baje del burro. Cuando Sagi es consciente de cuánto te afectan sus berrinches se disculpará y procurará ayudarte con todo lo que necesites…

CAPRICORNIO

Capricornio es de idea fija, pero eso no quiere decir que no sea capaz de ver las cosas de otra forma. Si estás en una relación con un nativo de este signo siéntate a hablar sin imponerle tus ideas, tan sólo explícale con tranquilidad lo que piensas y cómo te sientes, seguro te entenderá y querrá llegar a un consenso. Capricornio es uno de los signos más razonables de todo el zodiaco, y si se equivoca se disculpará de manera sincera, pero eso sí, no entrará en razón si pierdes las formas ¡cuidado con esto!

ACUARIO

Acuario no es de los que se montan en el burro y no se bajan, con una simple conversación tranquila podrás hacerle ver que se ha equivocado. Este signo sólo estará en una relación si hay la suficiente confianza para hablar de cualquier cosa sin necesidad de crear aspavientos. Cuando se enamora y confía no le cuesta dar el brazo a torcer, es más, te preparará una cena romántica o te llevará a pasar una noche de hotel con bañera de hidromasaje incluida, las reconciliaciones son para disfrutarlas y Acuario sin duda lo hará.

PISCIS

Piscis es el signo más romántico del zodiaco y no permitirá que la chispa se apague por una discusión tonta. Cuando suelta alguna perlita de las suyas con esa ironía que le caracteriza y te hace daño puedes pensar que Piscis ni siente ni padece, pero no te equivoques, si lo hace es porque algo le está afectando y no porque no te quiera. Si hablas con él o con ella sin perder la calma no tardará en retractarse y pedir perdón. El pez del zodiaco no podrá pasar más de un día sin darle solución a los problemas y se disculpará con una declaración, una carta, un poema o una canción para que no se pierda la magia.

2020-07-14T13:12:02+02:00