La vida rara vez avisa, simplemente, te baña de problemas en los que muchas veces sientes que ya no puedes más. Es tu cuerpo, tu alma y tu mente los que necesitan un respiro antes de perder la calma. Lo malo es que terminas afectando a personas que son buenas, su única intención es ayudar, pero se encuentran con tu peor versión y ahí es cuando se rompen. ¿Cómo se hace pedazos cada signo del zodiaco cuando se estresa? 

Aries

El problema contigo es que por mucho tiempo mantienes la serenidad, te vas guardando una cosa tras otra, hasta que explotas y es mejor que se retiren de tu camino. Aries, eres de los que suelta el llanto, grita y hasta dices groserías. Quizás es tu lado impulsivo el que no te permite quedarte con nada. El estrés te sacude por dentro y saca tu versión más temible, es mejor que te den espacio y tiempo. 

Tauro 

Definitivamente, te estresa, estresarte, ya que, eso es sinónimo de perder el control. No te gusta porque no escuchas a tu lado inteligente y tus arranques hacen de las suyas. Eso sucede cuando tu agotamiento emocional llega al límite y te cuesta demasiado relajarte. De alguna manera, te pones a la defensiva, sientes que todos quieren atacarte y es lo que terminas haciendo. 

Géminis

Por lo regular, eres una persona que no se guarda lo que siente, dices las cosas sin miedo a que alguien salga herido, porque sabes que tu intención no es lastimar a nadie. Sin embargo, cuando el estrés te visita, te puedes volver bastante conflictivo. Lo recomendable es que no te pidan que te tranquilices, porque tiene todo el efecto contrario, pierdes el equilibrio y es mejor que corran cuanto antes. 

Cáncer 

La gente no debería tomarse a juego tus emociones, porque cuando sientes que las cosas se salen de tus manos, ni siquiera tú eres capaz de reconocerte. Tu lado calmado y comprensivo, queda en el olvido. Es tu parte temperamental la que toma las riendas de todo y te vuelves el ser más frío de todo el zodiaco. No entiendes las razones, la intensidad habla por ti y eres capaz de derrumbar emocionalmente a quien sea con una sola palabra. 

Leo 

Existe una diferencia enorme entre tu lado silencioso y el estresado. Realmente, te molesta todo, encuentras el más mínimo detalle para descargar todas tus penas. Leo, te da igual si alguien te dice que estás exagerando, todo te cabrea, te pones demasiado pasional y tomas de manera personal los comentarios negativos. En esos casos es mejor que te den un par de días para recuperarte. 

Virgo 

Aunque la mayoría del tiempo eres un ser muy respetuoso y haces lo posible para no involucrarte en problemas que no te corresponden, el estrés suele sacar lo peor de ti. En el momento en el que sientes que el agua te llega al cuello ya no hay marcha atrás, tu lado guerrero hace de las suyas y lo único que quieres es vengar todas las injusticias con las que luchas día a día. Sin embargo, te dañas más a ti mismo por tantas exigencias. 

Libra

Hasta parece extraño, pero la parte de ti que más asusta cuando estás viviendo un colapso estresante, es tu silencio. Te vuelves distante, indiferente y ese es tu látigo más cruel. Esa manera pasivo-agresiva, de hacer que la otra persona se sienta humillada. Es tu sombra la que decide por ti, te frustras y dañas corazones, que quieren darte una mano, pero no se los permites. Te cierras y lo sabes. 

Escorpio

No hay duda de que tu inteligencia es superior, pero si el estrés se apodera de tus emociones, olvídalo, te conviertes en la pesadilla de todo aquél que quiere poner a prueba tu sentido del humor, en ese momento no tienes ganas de nada. Lo que buscas es un poco de paz, analizar los pros y los contras de lo que te está colmando la paciencia. Si insisten en hacerte estallar, se van a arrepentir. 

Sagitario 

La cordura y tú nunca han tenido la mejor de las relaciones, pero cuando algo te estresa la situación se pone el doble de terrible. Realmente, puedes ser peligroso, no escuchas a nadie, sólo quieres que tus órdenes se cumplan. Sagi, te sale un lado demasiado caprichoso que no quiere ver a la gente. Necesitas salir de ahí, pero a un sitio retirado, pausar tus actividades y volver a recuperar la luz que te distingue. 

Capricornio 

A ti el estrés no se te nota, al menos la gente que no te conoce bien, no lo ve. Pues, le haces honor a la quietud. Es un proceso que trabajas muy en tu interior, lo cual puede ser un poco preocupante, porque te vuelves el peor de los críticos, te reprochas entre las cuatro paredes de tu habitación. No quieres que nadie use tu mala racha en tu contra, por eso te callas, para no verte débil. 

Acuario 

En una lista de tus cualidades, no puede faltar tu inteligencia, eres un signo que no se deja manipular fácilmente y mucho menos caes en las provocaciones de gente que ni siquiera sabe lo que es la estabilidad emocional. Sin embargo, no todo en tu vida es perfecto, la pasas mal cuando lidias con el estrés, porque el insomnio se vuelve tu mejor compañía, te castigas hasta el amanecer, pero prefieres no contarle a nadie. Te volverás a levantar, pero a tu tiempo. 

Piscis 

Eso de disimular en una crisis de estrés, no es lo tuyo. Se te nota en cada poro que ya no puedes más, porque no pierdes la oportunidad de maldecir a cualquiera que se atraviese en tu camino. De pronto, te harta la convivencia, te encierras en tu rincón y no quieres desahogarte. Tu lado más negativo se apodera de tus pensamientos y llegas a creer que no eres capaz de superarte, pero no es así. Sólo necesitas volver a ti y todo estará bien.