CÓMO SE RELACIONAN LOS SIGNOS DE FUEGO CON LAS PERSONAS TÓXICAS

17 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SE RELACIONAN LOS SIGNOS DE FUEGO CON LAS PERSONAS TÓXICAS

17 Ago 2023

Las personas tóxicas tienen un grave impacto en la vida de todos cuantos les rodean. No solamente se caracterizan por ser manipuladoras y criticonas, sino que también son expertas a la hora de generar conflictos y drenar la energía de los demás. Por ello, es sumamente necesario eliminarlos de nuestras vidas tan pronto como las detectemos. Cada signo del Zodiaco se comporta de una forma frente a la gente tóxica… Vamos a ver cómo se relacionan los signos de fuego con las personas tóxicas.

Sin embargo, hay determinados entornos en los que esta evitación no es posible y no nos queda otro remedio que lidiar con ellas. En este artículo, queremos contarte cómo los signos de fuego se relacionan con este tipo de personas.

Aries

Como buen Aries que eres, te das cuenta rápidamente cuando una persona no está siendo del todo honesta contigo. Detectas las mentiras a leguas y, lo mejor de todo, es que eres capaz de detectar hasta el más mínimo tic nervioso. Ante una persona tóxica, lo tienes claro: cuanto más lejos, mejor. Ahora bien, si te ha tocado el punto sensible, quizá caigas en la tentación de declararle la guerra.

Debes ir con cuidado con ello: por muy fuerte y guerrero que seas, debes comprender que siempre habrá gente con más poder que tú. Por ello, en determinadas facetas de tu vida, debes alejar esta tentación y no dejar que los impulsos te dominen. En el trabajo, muérdete la lengua y deja espacio. En tu vida personal, enséñale amablemente a esta persona dónde está la puerta de salida. Pero, sobre todo, no te rebajes a su nivel. Tú vales mucho más… 

Además, recuerda que las emociones pueden llegar a ser de lo más traicioneras, por lo que te animamos a trabajar en ellas, conseguir controlarlas y, por ende, evitar situaciones complicadas que solo van a traerte problemas. 

Leo

Leo, te encanta llamar la atención y tu reputación te precede. Esto hace que seas un objetivo para las personas tóxicas. No quieren verte brillar, no quieren que se te reconozcan los méritos y, mucho menos, que las cosas te vayan bien. Pero, contigo, lo llevan claro. Lo sabemos.

Cuando te encuentres con personas de esta naturaleza, ante todo debes evitar que sus palabras calen en tu corazón y mente. Tienes una alegría natural que anima a todos cuantos te rodean. Hay personas que dependen de ti y de tu fuerza, por lo que no puedes dejar que palabras vacías envenenen tu mente. 

Del mismo modo, debes ir con cuidado con sus juegos. Sabemos que te vales de sobras para enfrentar a estas personas, pero ellas tienen más maldad que tú. ¿Qué harías si se acercan demasiado a los que quieres? Trata de evitar al máximo estas situaciones y saca la fiera que hay en ti cuando sea necesario y cómo último recurso.

Por último, amigo Leo, recuerda que una persona tóxica, simplemente, va a conseguir desgastarte. Por mucha fuerza interior que tengas, esta gente no tienen miramientos y, posiblemente, tampoco tengan nada que perder. Tú sí. No permitas que sus “deseos” te alejen de los tuyos.

Sagitario

Sagi, lo que más te molesta de las personas tóxicas es la capacidad que tienen de arruinarte los días. A ti, te encanta disfrutar de la vida, de los amigos y del tiempo que pasas a su lado. Por ello, sueles ser de los más selectivos a la hora de confiar en alguien. ¿Llevarte bien? Con todos, pero confiar en pocos y esto es lo primero que detecta una persona tóxica.

Entrar en tu vida y alterar todo cuanto tienes o acabar con cuanto has construido es algo que solo se puede hacer desde una posición muy cercan de tu corazón. Esta será la vida que la persona tóxica va a usar para conseguir sus propósitos: aprovechándose de ti. Siempre ves lo positivo en los demás y te cuesta aceptar que alguien te la puede estar jugando. 

¿Qué puedes hacer? No te ciegues y haz caso a tu intuición: cuando veas malas intenciones o sientas que algo no está bien, cierra la puerta sin mirar atrás. No dejes que esta persona drene toda tu energía, que acabe con tus ganas de vivir.

Vamos a acabar diciéndote, querido Sagitario, que eres una persona con un gran don: fluyes con la vida y sabes pasar página cuando es necesario. En este sentido, te decimos que, ante una persona tóxica, lo hagas al momento. No des oportunidades: esta gente no cambia. Te va a prometer lo que sea con tal de ganarse de nuevo tu confianza y va a volver a intentar apoderarse de todo cuanto tienes, de todo cuanto eres tú. 

Por mucho que queremos evitar a las personas tóxicas, lo cierto es que hay momentos en los que es imposible. Por ello, debemos aprender a identificarlas y, sobre todo, a usar nuestras habilidades personales para mantenernos alejados de ellas. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…