Hay días que tenemos el ego subido y se nos nota, pero a veces necesitamos que algo nos motive para brillar por donde quiera que pisemos. Como todos los días no son iguales, vamos a ver cuándo te sientes más seguro de tu aspecto según tu signo.

ARIES

La verdad Aries que a ti te da igual ocho que ochenta, puedes tener un mal día y verse reflejado en tu cara, pero por lo general tienes una buena autoestima que te permite lucir casi siempre bien. Como también sabes sacarte partido como ningún otro signo el día que te da por cuidarte o maquillarte arrasas por donde quiera que vas, y tú que de tonto o tonta no tienes ni un pelo eres consciente de esto. Si ya eres seguro de por sí cuando te arreglas impones Aries…

TAURO

Tauro lo tuyo es un poco extraño porque cuando estás en una relación estable y de larga duración no es que no te cuides, pero le pones menos importancia al físico. Sin embargo, cuando estás soltero o soltera y te rodeas de esos amigos que te entusiasman y que saben sacar lo mejor de ti te sube el guapo de una manera impresionante, te cambia hasta el brillo de los ojos… ¡para pensar Tauro!

GÉMINIS

Uy Géminis esto no lo puedes negar, cuando luces un jeans o vestido nuevo, o ese par de zapatos que estabas deseando comprarte es cuando más seguro te sientes de tu aspecto. Tus ojos siempre chispeantes resaltan en cualquier lugar, pero te ves tan guapo o tan guapa con esa prenda que brillas todavía mucho más de lo que habitualmente haces. No gastas demasiado en tu imagen, pero cuando lo haces te decantas por las prendas de calidad…

CÁNCER

Cáncer el amor te sienta tan bien que se te nota hasta en los andares. Es inevitable, te sientes el hombre o la mujer más maravillosa del mundo cuando estás en la cama con quien te ha robado el corazón. Quienes te conocen bien notarán inmediatamente tu cambio, te rejuveneces, estás más alegre y en definitiva más bello si aun cabe.

LEO

Eres increíble Leo porque tu rara vez luces mal, pero no siempre te ves bien y cuando te dan los bajones mucho menos. Sin embargo, si en tus días buenos te sacas una foto y unas cuantas personas te halagan tendrás el guapo subido durante días. Vales mucho en todos los sentidos Leo y, aunque eres seguro por naturaleza de vez en cuando necesitas que te lo recuerden…

VIRGO

Si hay algo que te haga sentir más seguro de tu aspecto Virgo es el día de los arreglos. Te gusta cuidar tu imagen y por eso acudes cada cierto tiempo o cuando lo ves necesario al salón de belleza, tu corte de pelo, tus manos y tu piel en general deben lucir bien. Aunque sabes que tu autoestima no depende únicamente de esto procuras cuidarte para sentirte aún mejor contigo mismo en todos los aspectos de tu vida.

LIBRA

Te gusta gustar Libra y lo sabes, o por lo menos lucir bien, mejor dicho, intachable. Si estás en pareja y enamorado, aunque seguirás luciendo como pocos, no te importará tanto cómo te ven los demás. Ahora bien, si estás soltero o soltera, y hay algo que te pueda hacer sentir más seguro de tu aspecto es ver cómo docenas de personas quieren contactar contigo en una web de citas. Llamas la atención Libra y eso es innegable…

ESCORPIO

Tú estás bastante seguro de ti mismo o de ti misma siempre Escorpio, te aceptas tal cual eres, con tus defectos y virtudes. Sin embargo, cuando te vistes con tu mejor ropa y te preparas para cenar fuera o salir de fiesta no hay ni un ápice de pudor o vergüenza en ti, al contrario, a donde quiera que vas entras pisando fuerte. Eres de los pocos signos que transmiten una sensación de poderío a simple vista…

SAGITARIO

No puedes con los malos olores, menos cuando esos olores son corporales. La higiene en el aspecto físico es fundamental para ti Sagi y por eso es por lo que te sientes más seguro cuando sales de la ducha y te sientes fresco y limpio. Para ti lo demás es todo complementario, el perfume, las cremas etc., lo principal es el aseo pues sin eso todo lo demás carecería de sentido.

CAPRICORNIO

Aunque es obvio que puedes ser coqueta/o Capri, eres bastante sencillo y te gusta ir cómodo, sin embargo, tienes tus tendencias bien marcadas. Si hay algo que te pueda hacer sentir más seguro o segura de lo que ya eres es llevar ropa interior nueva que haga juego con tu vestimenta. Sea tipo casual o sea erótica necesitas revestir tus partes más intimas con prendas cómodas y de calidad. Cada uno tiene sus preferencias, y las tuyas son tan lícitas como la de los demás Capri…

ACUARIO

Acuario tienes un estilo único y un saber estar que no todo el mundo tiene, es por esto por lo que tu presencia siempre llama la atención. Sin embargo, tú no le echas cuentas a esto, pero cuando por las razones que sean te sientes un poco inseguro practicas el cuidado personal y te das un gusto un día cualquiera en un spa. De vez en cuando necesitas estos caprichos para volver renovado o renovada y a gusto contigo…

PISCIS

Los cambios de look agresivos no van contigo Piscis, quizás alguno cuando eres más joven. Sin embargo, cuando tienes la moral un poco baja o sientes que tu autoestima se ha debilitado por alguna causa pruebas con un cambio de aspecto, bien puede ser el pelo o la ropa, pero haces alguna de estas cosas a fin de encontrarte y sentirte bien contigo mismo/a. ¡Haces bien Piscis!

2020-07-07T15:06:16+02:00