Es cierto, no todo el mundo se imagina caminando hacia el altar para encontrarse con el amor de su vida. Hay quienes prefieren un amor más aterrizado, no se dejan envolver por cuentos de papel y son exigentes. Sin embargo, de vez en cuando es bonito permitir que la ilusión se apodere de tus pensamientos. Dime, ¿te has preguntado cómo sería la boda de tus sueños según tu signo?
Aries
Sin duda, tu boda debe ser en un sitio lindo, en el que la naturaleza sea la protagonista y al mismo tiempo el espíritu de aventura se sienta en el aire. ¿Qué tal a donde fueron de vacaciones por primera vez como pareja? Eres más de conectar con los momentos, te encariñas por las emociones que viviste cuando estuviste ahí. A la orilla de la playa no sería mala idea.
Tauro
En definitiva, tu lado romántico tiene una manía para definirte y hay veces en las que tus pensamientos te llevan a una boda tal y como las veías en los cuentos de hadas. Lo que quieres es que ese día se cumplan todas las locuras con las que un día soñaste. Un momento en el que puedas lucir la perfección de pies a cabeza. Puede ser un enorme salón, con flores por todos lados y luces suaves.
Géminis
¡Qué viva la fiesta! Hasta que amanezca. Eso de ser conservador nunca ha sido lo tuyo y si algún día llegas a pisar el altar, será porque te encontraste a la persona ideal, la que encaja con tu personalidad extrovertida, a la que no le asustan un par de copas y es capaz de bailar hasta el amanecer. Tu boda debe ser inolvidable, sin límites y con algún elemento que rompa con todo lo común, ¿Qué tal juegos mecánicos?
Cáncer
A ti te encanta valorar las pequeñas cosas, si entregas el corazón es porque tus sentimientos son genuinos, jamás pondrías el interés de por medio. Es por ello que la sencillez se notaría en tu boda. Para empezar, no necesitas la presencia de gente hipócrita que lo único que quiere es asistir a criticar. Un sitio pequeño, acogedor, algo que esté rodeado de cabañas, sería perfecto.
Leo
No es ningún secreto que tienes un lazo especial con la naturaleza, Leo, es por ello que ni de broma tu boda sería en un sitio cerrado. Algo más floral, playero o en un jardín, es lo que encajaría con ese lado conservador del que no hablas con nadie. Lo que te importa es que el amor que sientes por esa persona se pueda concretar en un compromiso. Que puedas bailar al ritmo de una linda canción mientras miras sus ojos.
Virgo
Virgo, el problema contigo es que tu lista de conocidos es enorme, realmente aprecias las buenas compañías, pero eso no es sinónimo de que toda la gente tenga que estar incluida en tu boda. El hecho de que asistan 600 invitados no tiene nada que ver con el amor qué hay entre tú y tu pareja. Antes de querer tirar la casa por la ventana, piensa si realmente vale la pena, al final tus verdaderos amigos estarán, sea algo pequeño o costoso.
Libra
Tu personalidad tiene uno de los contrastes más bonitos, porque, por un lado, puedes ser muy hippie y por el otro, la vanidad habla por ti. Cuando se trata de cosas para ti no pierdes ni un sólo detalle, el buen gusto es parte de tu esencia y es por ello que tú tendrías la boda perfecta, en la que hasta las sillas se verían únicas. Un sitio en el que el estilo se sienta desde la entrada. Desde luego, la combinación de colores es pieza clave.
Escorpio
En efecto, Escorpio, tienes un lado salvaje, ser indomable es parte de tu vida entera y te encanta, porque eso es precisamente lo te ha mantenido lejos de gente cruel. Sin embargo, el sitio de tu boda se vería perfecto con un toque silvestre, en el que las plantas y los animales sean testigos de la decisión que vas a tomar. Un lugar bohemio, si es al aire libre mejor, que se respire vegetación.
Sagitario
Eso de las formalidades no es tu fuerte y tampoco te piensas romper la cabeza para quedar bien con nadie. Prefieres una ceremonia en donde tus gustos queden expuestos, algo rústico, original e inolvidable. Un sitio en el que los invitados se sientan como en casa, pero que al mismo tiempo disfruten el momento. Desde luego, un toque de locura no puede faltar, una piscina no estaría mal.
Capricornio
Capri, no hay nada de malo si pones por delante tu lado tradicional. Te enfocas en que las cosas te salgan tal y como las planeas. Si se trata de caminar con alguien hacia el altar, previamente analizas los pros y contras. Sin duda, lo meticuloso te distingue del resto. Es por ello que no te molesta seguir las costumbres de antaño. Un sitio bonito, grande, en donde el champán decore las mesas y tu canción favorita esté de fondo.
Acuario
Aunque, muchos piensen que eres un signo poco entregado y que cuando se trata de boda, lo primero que haces es huir, la realidad es que sí amas y con todo tu corazón. Si alguien despierta tu lealtad, puede estar seguro de que estarás a su lado en las buenas y en las malas. Si conoces a esa persona, prefieres un sitio discreto, en donde las multitudes no sean bienvenidas. Que el espacio sea colorido, único y artístico.
Piscis
Para ti las cosas materiales no tienen ningún valor si las personas que aprecias no están contigo. Te gusta compartir y, por supuesto, crees en esos amores que son para toda la vida. Sin embargo, tu boda ideal sería en un sitio en el que todos los que quieran puedan asistir. Algo amplio, lleno de comida, buena música, un par de botellas ¡Y listo! A salud del futuro matrimonio.