Todo el mundo a lo largo de su vida ha sentido alguna vez mariposas en el estómago, pero es verdad que no todo el mundo las siente igual. Cada persona es un mundo y siente las cosas de una manera distinta. Es más, cuando se sienten mariposas en el estómago eso quiere decir que el amor se ha hecho presente en nuestras vidas, pero muchas personas no son capaces ni de identificar este sentimiento. Si quieres saber cómo sientes las mariposas en el estómago según tu signo del zodiaco solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Cuando se despiertan las mariposas en tu estómago tú sientes todo como si fuese la primera vez. Te gusta vivir las cosas con intensidad y sin pensar demasiado en las consecuencias de tus actos. Aries, tu naturaleza es ser muy apasionado en el amor y tiendes a anticiparte muchísimo a todo. ¿Amor a primera vista? Puede ser. Eres impulsivo y esas mariposas que sientes en el estómago te incitan a vivir el amor con la intensidad con la que lo vives todo. Tú eres así y a quien no le guste que no mire. 

TAURO

Te es imposible apartar tu sed de control cuando las mariposas de tu estómago se despiertan. Es una sensación que ya has vivido antes y sientes que tienes que controlarla y guardarla bajo cuerda porque no estás dispuesto a sufrir más por amor. Tauro, deja el control a un lado y déjate llevar por esa sensación única que solo se vive unas pocas veces a lo largo de la vida. Tus sentimientos son siempre profundos y verdaderos y no se merecen estar reprimidos. Solo quieres amar y ser amado sin ningún tipo de drama, pero para eso tienes que abrirte. 

GÉMINIS

Tiendes a lidiar más con la cabeza que con el corazón. Piensas en tus relaciones como algo práctico, y si no lo son, te preguntas cómo puedes hacer que lo sean. Géminis, eres una persona muy inteligente y no es fácil hacer que las mariposas de tu estómago se despierten, pero cuando lo hacen, no tienes problemas en reconocerlo. Te gusta enamorarte, pero siempre a tu manera. Prefieres reflexionar las cosas bien antes de entregarte por completo a una persona porque estás harto de recibir una puñalada tras otra. 

CÁNCER

Obsesión no es el término correcto, bueno quizás un poco sí. Cuando sientes que las mariposas de tu estómago empiezan a revolotear, todo tu interior se revoluciona. Cáncer, para ti el amor es algo súper importante. Eres una persona emocional, te guías desde lo más profundo de tu corazón. Eres intenso por naturaleza y eso hace que a veces los celos se apoderen de ti, pero tu lado romántico disimula todo eso. Eres cariñoso y te gusta dar y recibir afecto. No dejes nunca de hacerlo porque eso te hace muy especial. 

LEO

La confianza, la intimidad y la unión son la clave para que las mariposas de tu estómago se despierten y empieces a notar el revoloteo. Leo, te gusta estar rodeado de personas que transmiten buenas vibras. Le das mucha importancia a la amistad y es por eso por lo que generalmente siempre acabas enamorándote de una persona que lleva tiempo en tu vida demostrándote que es tu amigo por encima de todas las cosas. Eres apasionado y no tienes problemas para entregarte al mundo del amor, pero te gusta sentir que hay cierta complicidad en tus relaciones. 

VIRGO

Ese mundo tan perfecto y organizado que tienes se pone patas arriba cuando las mariposas empiezan a revolotear en tu estómago. Te gusta tenerlo todo bien controlado, pero Virgo, cuando el amor llega a tu vida tu interior se transforma por completo. Eres una persona que ama de manera incondicional. Te cuesta abrirte, pero cuando sientes esas mariposas tan especiales sientes que es el momento perfecto para ser sincero y salir de tu zona de confort.  Eres un amante generoso y leal, de esos que ya casi ni existen.

LIBRA

Expresas el amor de una manera incondicional. Estás dispuesto a anteponer las necesidades de esa persona que ha despertado las mariposas en tu estómago a las tuyas. Libra, eres un amante desinteresado. Eres generoso, cuidadoso y siempre estás dispuesto a hacer lo que sea por ver a esa persona feliz. Puede que tengas dudas de cómo estás haciendo las cosas, pero esas mariposas te impulsan a dejarte llevar por el mundo del amor. 

ESCORPIO

Sentir mariposas en el estómago para ti significa que ha empezado el juego. Te encanta la sensación de que alguien haya despertado interés en tu corazón. Escorpio, te entregas por completo sin pensar demasiado y eso te lleva a tener muchas relaciones tóxicas. Tiendes a guiarte por la atracción física antes de por la compatibilidad emocional que puedas tener con esa persona. Te encantan los encuentros casuales, esos encuentros que te hacen sentirte más vivo que nunca. 

SAGITARIO

El compromiso no va mucho contigo. Eso de sentir mariposas en el estómago más bien te asusta. Te gusta vivir nuevas experiencias, pero no estás dispuesto a perder tu libertad. Sagitario, para ti el sentir mariposas en el estómago es un sinónimo de que algo en tu interior está cambiando, y quizás no quieres que cambie. Intentas tomarte todo esto como un juego porque sabes que hagas lo que hagas no vas a poder controlar tus impulsos y por eso prefieres pensar así antes de llevarte otra decepción más. 

CAPRICORNIO

Tiendes a usar la razón para tomar cualquier tipo de decisión. No te gusta dejarte llevar por tus sentimientos y es por eso por lo que sentir mariposas en tu estómago te causa mucha angustia. Capricornio, sabes muy bien cómo controlar tus emociones y eso te hace parecer una persona fría y distante, pero nada que ver. Cuando el amor se hace presente en tu vida, te abres a esa persona especial, quizás te cueste hacerlo un tiempo, pero si esa persona es de fiar, te abres por completo sin tener miedo a lo que pueda llegar a pasar. 

ACUARIO

Eres libre por naturaleza. No te gusta sentirte atado a nada ni a nadie. Eres especial, único y diferente, y eso hace que todo el mundo esté pendiente de todo lo que haces. Acuario, cuando las mariposas de tu estómago se despiertan simplemente te dejas llevar. No te gusta ponerle freno a tu vida porque sabes que la vida son dos días y ya has vivido un día y medio. Eso sí, siempre y cuando esa persona que ha despertado tus mariposas respete en todo momento tu libertad y no trate de cambiar ni una esencia de tu personalidad porque por ahí sí que no pasas. 

PISCIS

Eres intenso por naturaleza y tú lo sabes. Cuando el amor llega a tu vida no te resistes, te entregas por completo y lo das todo sin pedir nada a cambio. Piscis, cuando las mariposas de tu estómago se despiertan, empiezas a ver borroso y te trasladas a otra realidad paralela. Es como si todo tu mundo se transformarse y girase alrededor de esa persona especial. Sientes el amor con muchísima intensidad y está muy bien, pero nunca debes olvidarte de quien eres.