Aunque muchas personas no lo tienen muy en cuenta, el elemento de nuestro signo dice mucho de nuestra personalidad, tanto que deberíamos saber muy bien con que tipo de elemento nos estamos relacionando. Si quieres saber cómo son las mujeres del Zodiaco según su elemento, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

La mujer fuego es pura adrenalina y pasión. Ella es aventurera e intensa, le gusta ponerse a prueba todos los días de su vida para mejorar y crecer como persona. El fuego que hay en su corazón le hacen vivir historias de amor pasionales e inolvidables. Puede parecer un poco egocéntrica, pero es súper generosa. Le encanta compartir todo su brillo con las personas que más quieres y los protege como si no hubiese un mañana. Ella tiene mucho potencial en su interior para ejercer como una buena líder. Nunca se da por vencida, siempre está luchando por cumplir todos sus sueños. No tiene pelos en la lengua, siempre dice la verdad, le da igual si sus palabras pueden llegar a hacer daño, pero ella jamás se va a quedar callada cuando vea algo que no le guste. Ella es el alma de la fiesta, siempre triunfa allá donde va, le encanta llamar la atención y que todas las miradas se centren en ella, pero sin pasarse. Ama demasiado su espacio y su individualidad por lo que le cuesta mucho comprometerse con alguien. Ella es puro fuego y por eso, siempre arrasa por donde pasa. 

TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

La mujer tierra tiene asegurado el éxito. Ella trabaja muy duro para poder conseguir hacer realidad todos sus sueños, nunca se da por vencida. Ella tiene una seguridad en sí misma que nadie puede negar. Tiene la capacidad de brillar por sí sola sin la necesidad de tener a nadie a su lado. La mujer tierra tiene muy claro lo que quiere en esta vida y lo que no quiere. Ella es pacífica, pero tiene mucho temperamento, tiene muy buen corazón, pero no se deja pisotear por nadie. Ella prefiere vivir una vida tranquila sin demasiadas sorpresas porque sabe que todo eso no le viene nada bien a su estabilidad emocional. Puede parecer un poco fría y distante, pero la realidad es que es bastante precavida. Le cuesta mucho hablar de sus sentimientos abiertamente, pero eso no quiere decir que no los tenga. Ella necesita su tiempo para confiar en los demás porque sabe que el mundo está lleno de traiciones. La mujer tierra es lo que el mundo necesita para poder seguir adelante, es decir, una mujer trabajadora e independiente, una mujer libre que tiene la fuerza necesaria como para dominar el mundo entero. 

AIRE: Géminis, Libra y Acuario

La mujer aire es inteligente y libre. Ella es súper sociable, le encanta estar rodeada de personas y hablar de cualquier cosa porque sabe que así aprende muchísimo más. La mujer aire es curiosa, inteligente y libre. Le encanta conocer mundo y ser consciente de todo lo que le rodea. Ella está siempre en un constante crecimiento personal que le hace sentirse una persona nueva cada día. Necesita acción 24/7 porque la rutina puede con ella. Es súper divertida, siempre está buscando la manera de alegrar el día a los demás porque sabe que una sonrisa puede con todo lo malo. Cuando aprende algo nuevo se motiva muchísimo, pero igual de rápido que se motiva pierde el interés. La mujer aire está en un cambio constante porque sabe que es la mejor manera de aprovechar cada momento de su vida. Ella es innovadora, tiene las ideas más creativas del mundo y siempre las lleva a cabo. No se queda con las ganas de nada, ella prefiere arriesgar a estar arrepintiéndose toda su vida por algo que no ha logrado hacer. Ella es libre y siempre lo va a ser, no tiene miedo a caminar sola por este mundo porque ella sabe lo que tiene que hacer para ser feliz. 

AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis

La mujer agua es pura sensibilidad. Ella es súper sentimental, sientes las cosas con muchísima intensidad y aunque muchas personas huyan de ello, ella está súper orgullosa de ser de las pocas personas que pueden presumir de tener sentimientos. No tiene miedo a enamorarse y abrir su corazón a los demás porque sabe que el amor es una de las cosas más bonitas del mundo. A parte de todo esto, la mujer agua es súper luchadora, siempre está haciendo todo lo posible por hacer sus sueños realidad. Nunca se da por vencida y aprovecha todas sus armas para hacerse con lo que quiere. Tiene el don de leer la intención de los demás a kilómetros de distancia, su intuición es sobrenatural y nunca falla. Ella es súper protectora con las personas que más quiere porque son un pilar fundamental de su vida. Ella sabe ponerse siempre en el lugar de los demás y escuchar todo lo que tienen que decirle. No juzga a nadie por su pasado, ella prefiere conocer a las personas y luego ver qué hace con ellas. Ella parece una persona vulnerable a simple vista, pero no es así, ella es fuerte y tiene la suficiente fuerza como para tumbar a cualquiera que intente a meterse con ella.