Aquí todos tenemos que lidiar con la reputación que la sociedad nos ha impuesto, pero la realidad puede ser muy diferente. Cuando estamos bajo las sábanas la cosa cambia. Todo el mundo potencia su parte más creativa y pasional, es lógico, pero hay signos que destacan por unas cosas y otros que dejan huella por otras. Si quieres saber cómo son los signos bajo las sábanas, sigue leyendo: 

ARIES

Te gusta gobernar y liderar, se nota desde que pones un pie encima de la cama. En ese momento lo único que te importa es que el placer nunca desaparezca. Tienes prisa por llegar al punto más placentero, pero también te dedicas a subir el calor de la sala con la intensidad en tus movimientos. No quieres dar TODO al principio, pero tampoco quieres dejar lo mejor para el final. Te gusta jugar y disfrutar… 

TAURO 

Te gustan las cosas bien hechas, eso está claro, y el amor no iba a ser menos. Te gusta hacer el amor con pasión, con calma y siempre pendiente de la calidad de cada momento. Para ti es muy importante la calidad del ambiente en el que estás. Necesitas que todo sea cómodo e íntimo, no te gustan los escenarios de romance que dejan mucho que desear. Tu truco es ser muy detallista y constante…  

GÉMINIS 

Para ti es muy importante la conexión mental, además de la física como es obvio. Géminis, eres una eminencia con las palabras, por eso te encantan los juegos de susurros o de conversaciones muy íntimas bajo las sábanas. Sabes qué decir en cada momento para dejar huella. Te encantan los susurros llenos de pasión y los juegos de palabras que hacen que la excitación nunca desaparezca. 

CÁNCER 

Bajo las sábanas eres igual que en tu día a día, excepto por una cosa: bajo las sábanas quieres dominar. Cáncer, te gusta dictar el ritmo de ese momento tan mágico. Saber cómo llevar la situación con mucho sentimiento, pero también conoces muy bien las claves necesarias para alcanzar un momento de placer máximo. Te gustan las mezclas explosivas: las caricias lentas con movimientos inesperados, los besos suaves con experiencias muy sensuales… 

LEO 

Bajo las sábanas te quieres sentir sexy, pero tu principal objetivo es satisfacer todos los deseos de tu pareja y lo sabes. En la cama eres una persona muy generosa, brindas todo el placer que puedes dar y mucho más. Haces el amor y haces magia, porque lideras la situación con mucha intensidad, pero siempre prestando atención a las necesidades de tu pareja. Sabes escuchar y sabes jugar con inteligencia… 

VIRGO 

Bajo las sábanas quieres igualdad, quieres que las dos partes se sientan cómodas y deseadas al 100%. Virgo, quieres igualdad porque cuando haces el amor piensas mucho en lo que te gustaría recibir también. Te preocupas mucho por los gustos de tu pareja y no sueles hacer nada que solo te de placer a ti. Te dedicas mucho más a encontrar el punto perfecto que genera una satisfacción de 50/50 porque eres una persona justa. 

LIBRA

Disfrutas mucho con el camino que te lleva al placer. Cuando haces el amor, no ofreces mensajes confusos como en tu rutina habitual. En la cama tienes las ideas muy claras y eso se nota. Te encanta jugar previamente. Te encanta jugar con fuego, dejar la miel en los labios, hablar de todo un poco y hacer que la intensidad sea asfixiante. Te encanta jugar y te encanta enviar señales de todo tipo y crear un ambiente de juego increíble… 

ESCORPIO

Intuyes perfectamente el camino que tienes que elegir para alcanzar el placer que deseas. Escorpio, eres muy inteligente, pero también eres muy sensible y emocional y te encanta mostrar lo que sientes en cada momento. Te encanta reinar bajo las sábanas pero también te gusta que te seduzcan. Te encanta sentirte deseada/o y comprendido, tu pareja tiene que tener bastante inteligencia emocional para dominar el bucle de emociones de la mejor manera. 

SAGITARIO 

Bajo las sábanas te gusta explorar. Te encanta sentir cada momento con intensidad, con fuerza y con mucha pasión. Contigo es un poco de todo o nada, no te gustan las medias tintas. Te encanta aprender cosas nuevas y experimentar sensaciones desconocidas. Eres una persona muy curiosa y divertida, y te aseguras al 100% de que tu experiencias amorosas también lo sean. 

CAPRICORNIO 

Te encanta la idea de compartir pasión y amor con alguien que sabe lo que hace. Hasta para hacer el amor se necesita un orden y unas reglas, no te gusta ir a la aventura y mostrar tus sentimientos en cualquier situación. Para ti es muy importante mostrarse con total honestidad, al igual que valoras mucho que tu pareja se muestre tal y como es. Te apasionan los momentos de intimidad máxima donde dejais que vuestras almas se conozcan a la perfección…

ACUARIO 

Cuanto más peculiar sea el momento bajo las sábanas, mucho mejor. Eres Acuario y no podría ser de otra manera. Te encanta sentirte muy especial, tu manera de hacer el amor no es como la de los demás. Dejas que la estimulación mental tenga mucho peso. Para ti, es muy importante crear una conexión entre mente y cuerpo, esa estimulación te parece super especial. Lentamente, poquito a poco, descubriendo y besando con calma… 

PISCIS 

Te mueves por tus emociones, como es lógico, pero te dejas llevar por tu lado más salvaje. Cuando haces el amor, haces magia, porque vas mucho más allá. Eres una persona muy creativa y apasionada, dejas huella cada vez que besas o que regalas una caricia. Te encanta descubrir cuáles son las necesidades de tu pareja para hacer sus deseos realidad, ahora bien, esperas lo mismo de tu pareja sí o sí.