No todo el mundo sabe cómo es en realidad cuando tiene el lado romántico activado. Hay personas con apariencia muy fría que pueden ser muy románticas y detallistas, y al revés. El romanticismo puede jugar un papel muy importante en las relaciones, y da igual que no seas una persona muy intensa porque seguro que algo de romántico tendrás. Sigue leyendo para saber cómo eres cuando eres romántico según tu signo del zodiaco:

ARIES

Cuando activas tu lado romántico te encuentras mejor contigo misma/o, te da muy buena vibra y te gusta exprimir ese lado al máximo. No te gusta disminuir tu velocidad en ningún ámbito de tu vida y en el amor menos todavía, cuando estás ilusionada/o con alguien aceleras hasta el final. Cuando tu corazón está realmente enamorado, te encanta tener detalles bonitos y lanzar piropos y elogios intensos. Es muy natural en ti.

TAURO

Tu corazón es un fiel compañero de las citas íntimas y románticas en lugares con mucha tranquilidad. Te encanta mostrar tu afecto y tu amor a través del contacto físico y de los gestos o detalles que no son materiales, como un abrazo fuerte o un montón de besos por el cuello. Y te gusta hacerlo sin presumir y sin hacer mucho ruido, porque te encanta sorprender a tu pareja y que todo quede en la intimidad.

GÉMINIS

Necesitas a alguien que no te haga sentir un bicho raro o fuera de lugar. Tu lado romántico es bastante creativo y necesita más que una conversación subida de tono para sentir que tiene el amor que se merece. Cuando te enamoras de alguien, buscas muchos planes emocionantes porque no puedes imaginar una relación aburrida y monótona. Siempre estás pensando en cosas divertidas para hacer juntos.

CÁNCER

La vida te resulta más bonita cuando tu lado romántico se activa al máximo. Cuando te enamoras lo tienes claro: quieres proteger a la persona de la que te has enamorado a muerte. Puedes ponerte muy sentimental, como que puedes dejarte llevar por tu lado más salvaje, sexy e intenso. Cuando se trata de amor, no pones límites de ningún tipo, porque quieres aprovechar el tiempo al máximo.

LEO

Cuando te enamoras de verdad, de corazón y con intensidad, quieres que tu relación pase a otro nivel. Quieres que el mundo sepa lo feliz que eres. Necesitas presumir de la relación tan sexy y bonita que tienes porque quieres que todos sepan que tu pareja ES TUYA y de nadie más. Tu instinto protector se activa al segundo, al igual que tu lealtad, porque eres muy fiel a tu corazón y a la persona de la que te has enamorado.

VIRGO

Tienes que convencerte de que no pasa nada por que te dejes llevar por tu lado romántico. Te da miedo que jueguen con tu corazón o que tus sentimientos no sean correspondidos como tú quieres. Eres perfeccionista hasta cuando tu corazón se enamora. Esto significa que solo estarás al lado de personas que te ofrecen mucha confianza, no te gusta tomar decisiones de manera impulsiva…

LIBRA

Te encanta jugar con tu lado romántico, llamar la atención de manera sutil (o no tan sutil) y lo sabes. Cuando tu lado romántico gana a tu lado frío y distante, cambias por completo. No te dan tanta vergüenza las muestras de cariño en público o mandas mensajes graciosos o algo subidos de tono para que tu pareja también quiera jugar contigo. Cuando abres ese camino, el amor termina tomando protagonismo y la cosa pinta muy bien Libra…

ESCORPIO

No te libras de esa intensidad que tanto te caracteriza ni en los momentos más románticos. Hay mucha gente que piensa que es muy difícil conquistarte y que eres un hueso duro de roer, pero en realidad todo es muy diferente. Cuando te enamoras, eres el signo que más demuestra que está enamorado. Y lo mejor de todo es que lo haces a través de acciones super generosas. A ti no te van las promesas o los discursos muy largos. A ti te va la acción.

SAGITARIO

Hasta en el mood romántico eres más sincera/o que nadie, no lo puedes evitar. No puedes guardarte cada pensamientos, pequeños detalles o idea que se te pasan por la cabeza. Cuando te enamoras lo quieres compartir todo, y en vez de hacer un viaje divertido a solas, lo haces a medida y acorde a las necesidades de tu pareja. Miras mucho por el bienestar de las personas que te importan y eso se nota a kilómetros de distancia.

CAPRICORNIO

Cuando te enamoras y te dejas llevar por ese sentimiento, la gente se queda un poco perpleja porque empiezan a conocer a otro Capricornio. Puedes volverte más despreocupada/o y mucho más espontánea/o y divertida/o. Normalmente lo eres, pero cuando te enamoras te dejas llevar y ya no quieres tener pensamientos tan perfeccionistas y tan prácticos. Es sorprendente, pero es real…

ACUARIO

Eres una persona detallista y amante del amor libre en todos los sentidos. Cuando te enamoras profundamente de alguien, lo único que de verdad quieres es que la otra persona se sienta igual de libre. No quieres que la relación sea una mini cárcel repleta de normas y de límites. No quieres que tu amor sea poco detallista y creativo. Eres Acuario y siempre vas a apostar por las relaciones que son diferentes y únicas.

PISCIS

Eres conocido mundialmente por ser el signo más romántico, sentimental, emocional y dramático, cariñoso… Podríamos seguir con una lista de los adjetivos que mejor te definen, pero se puede hacer inmensa. De verdad, tu prioridad número uno en el amor es hacer sentir muy especial a tu pareja. En tus relaciones no pueden faltar las muestras de cariño. los gestos bonitos y las sorpresas románticas.