CÓMO SON LOS SIGNOS EN LAS APPS DE CITAS

26 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SON LOS SIGNOS EN LAS APPS DE CITAS

26 Abr 2023

Las apps de citas se han convertido en la principal forma de ligar y ¡no nos extraña! Lo cierto es que podemos conocer a muchísima gente interesante a través de ellas, pese a que también podemos encontrarnos con gente superdespreciable. Y, sin embargo, todos actuamos de un modo muy diferente cuando las usamos: unos están superviciados a ellas, mientras que otros mantienen una actitud mucho más distante y desconfiada. Vamos a ver cómo son los signos en las apps de citas y cuáles son los más propensos a encontrar amores (o desamores) a través de ellas. 

Aries 

Aries, ¡a ti no hay quien te pare en las apps! Por mucho que digas que ya no más, siempre acabas volviendo para encontrar esta adrenalina que necesitas. Y, … Atención. En estos sitios puedes sentirte bien porque se te presta atención. Pero, ¿es para algo bueno? Sea como sea, eres activo y te gusta relacionarte con los demás. Si eres selectivo es muy posible que puedes acabar encontrando este amor que tanto necesitas. 

Tauro

Te encanta juguetear, pero sabes que no vas a llegar muy lejos con nadie que puedas encontrar en estas apps. A ti te gusta disfrutarlo de todo de primera mano, algo que puede complicarse en estas aplicaciones. Además, con el nivel de compromiso que le pones a todo, te resultará complicado encontrar a alguien que consiga más de ti. Lo tuyo es jugar, pasarlo bien un ratito y conocer a gente. El resto, cuanto más cercano, mejor. 

Géminis

Eres un poco diablillo en este sentido. No solamente puedes jugar con la gente y dejarte seducir (y seducir). Esto sí, solo acabas prestando atención a aquellas personas que consideras inteligentes y que estén a tu nivel. Ahora bien, también vamos a decirte que, cuando te da el venazo, desapareces sin más. ¿Te has planteado qué daños puedes causar en la otra persona si has tenido largas conversaciones con ella? No seas así. Sé claro desde el principio y quizá encuentres a esta persona que te llene mente y corazón. 

Cáncer

Cáncer, sueles liarla cuando no recibes lo que crees que mereces y es que, de verdad, la gente no está dispuesta a aguantar tus dramas cuando ni te conocen en persona. Se podría decir que asustas con mal rollo antes de que lleguen a conocer tu parte más dulce. Si quieres ligar y encontrar a alguien con quien compartir todo lo que quieres, debes tener un poco más de paciencia, reprimirte un poco y dejar que las cosas fluyan. 

Leo

Eres líder en todo y esto se nota también en las redes sociales y en todas las aplicaciones en las que estás. Esta energía que desprendes atrae a la gente y es posible que tengas el buzón lleno de mensajes pendiente de contestar. Eso sí, siempre buscas que la otra persona te alague, lo que puede llevar a pensar que solo usas estos espacios para subirte el ego. ¿Puede ser que los demás se den cuenta de ello y desaparezcan sin más? Ya sabemos que no es lo mucho que te importa, pero si quieres dar con alguien especial, debes dejar el ego un poco de lado. 

Virgo

Virgo, lo tuyo no tiene mucho secreto. No te salen bien las cosas en las apps porque, de entrada, eres tan selectivo y crítico que ves fallos y defectos en todo y todos. No hay manera de que encuentres a alguien que, realmente, capte tu atención al completo. Pero, si sigues así, no vas a encontrar a nadie ni en la vida real ni en las redes. Además, eres bastante directo y desconfiado, por lo que alejas a los demás sin darte cuenta de ello. 

Libra

Libra, eres de lo más coqueto y no te cortas ni un pelo a la hora de subir tus mejores fotos. Pero, también sabes que es complicado que encuentres a alguien que te llene. Puede que te equivoques. Puede que consigas a esta persona tan especial que estás buscando siempre y cuando des oportunidades. No agobies mucho a la gente con tus rutinas y tus juicios. Deja que las cosas sigan su curso. Eso sí, si ves que la otra persona solo quiere jugar, aprende, y sigue el juego con las ideas claras. Puede que pases buenos momentos mientras esperas algo más físico, más cercano. 

Escorpio 

Escorpio, lo tuyo tiene tela. Te encanta usar estas apps para ligar y conseguir lo que buscas. Sin embargo, no nos engañemos, a veces sueles utilizar a las personas. Es posible que quedes con ellas solo para pasar un buen rato y luego desaparezcas de sus vidas. Bueno, si es algo que tenéis pactado, no hay problema. Pero, trata de ser sincero con la otra persona y buscad algo que os vaya bien a los dos. 

Sagitario

Desprendes buen rollo, una energía positiva que atrae a los demás sin remedio. Tus fotos dicen mucho de ti y no tienes nada que esconder: te muestras al natural y esto es un imán para los demás. Te encanta hablar con la gente y sabes quién puede ser solo un amigo y quién puede ser algo más. Sin embargo, esta persona que buscas puede resistirse a estos encantos. No te va a decir que “Sí” a todo de buenas a primeras y si ve que no prestas suficiente atención, puede acabar desapareciendo de tu vida. ¿Es eso lo que quieres? Si realmente quieres encontrar un amor que te nutra y que puedas disfrutar por largo tiempo, debes mostrarte un poco más responsable, emocionalmente. 

Capricornio

Capri, puedes ser frío y calculador y claro, cuando esto sucede, los demás pueden salir corriendo de tu vida. Vamos, sabes que puedes ser atento y romántico, y esta es la parte que debes mostrar. Sabemos que eres duro, pero que tienes muchas cosas buenas. Si dejas que los demás las vean, quizá no se vayan corriendo tan rápido de tu vida. No vamos a decirte que lo des todo desde el principio, pero debes buscar el término medio. De lo contrario, ¿qué haces en estas apps?

Acuario 

¿De verdad estás en estas apps? No sabemos si echarnos a reír o llorar. ¡Con lo independiente que eres tú! Bueno, si estás en alguna de ellas, apostamos a que sabemos por qué: es la manera en la que puedes sentirte en “una relación” sin ceder tu espacio y dedicándole solo el tiempo que quieras. Bueno, el planteamiento no está mal siempre que la otra persona lo sepa: no puedes hacerle ver a alguien que quieres una relación estable y seria a largo plazo cuando, en realidad, solo buscas algo superficial.

Piscis

Piscis, estas apps pueden acabar contigo y destrozarte más veces de las que te van a alegrar. Vale, quizá vas a encontrar a esta persona con la que tontear, pero sabes bien que tú no eres así. Desde el primer mensaje que te contestan, ya estás haciendo planes de boda. O los asustas o se aprovechan de ti y de tu dulce personalidad. Te aconsejamos, si quieres seguir usándolas, que te vayas con cuidado y no te enamores tan rápidamente. Cierra un poquito más tu corazón a los demás. 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…