Se acerca una fecha muy temida para muchos y muy esperada para otros. Para el que está enamorado, es un día para celebrar el amor y lo mucho que quiere a su pareja. Para los solteros, es un día más para odiar todo lo que tenga que ver con el amor. Este día pone nerviosas a muchas personas. Todo el mundo quiere estar a la altura y sorprender de la mejor manera a su pareja. Los enamorados quieren que durante este día su alma gemela se sienta más querida que nunca. Elegir el regalo o el detalle perfecto es muy complicado, pero si sabes cuál es su signo del Zodiaco, te resultará más fácil. Vamos a ver cómo sorprender a cada signo por San Valentín:

Aries

Si tu pareja es Aries, te habrás dado cuenta de que es una persona muy atrevida, valiente, sin pelos en la lengua. Le encanta hacer cosas nuevas y odia la rutina. Vamos, que si tu pareja es Aries, lo tienes complicado. No porque sea exigente (que quizás si que lo es un poco), sino porque no le gustan los típicos regalos. Si le estás pensando regalar una rosa o unos bombones, directamente no le regales nada. A Aries le gusta más algo que le haga disfrutar, algo que tenga que ver con una experiencia. Ahora con la pandemia la cosa está un poco complicada, pero si quieres sorprender a tu Aries por San Valentín prepárale un día en el que hagáis algo que jamás habéis hecho. Aunque sea en vuestra propia ciudad.

Tauro

Con Tauro lo tienes muy fácil. Es una persona a la que le gustan las cosas buenas de la vida. Cualquier cosa que tenga que ver con degustarla en su paladar será bienvenido. Para sorprender a Tauro, regálale una cena en su restaurante favorito o en ese restaurante del que tanto hablan y al que nunca habéis ido. O sino, puedes preparársela tú en casa si se te da bien cocinar. A Tauro le encantan todo tipo de planes caseros, así que cualquier plan en casa será bienvenido. Eso sí, si le vas a preparar algo de comer, recuerda que Tauro es muy exquisito y le gustan las cosas bien hechas. También un regalo perfecto para él/ella es una buena botella de vino, un desayuno especial en la cama, una tarde de Netflix and chill… Lo que sea, Tauro, siempre te lo agradecerá.

Géminis

A Géminis le encanta todo lo que tenga que ver con pasar un rato de risas y de diversión. Probablemente te diga que va a pasar San Valentín con sus amigos. Sí, el día más romántico del año… Para Géminis el amor de su familia o de sus amigos también es importante y qué mejor que celebran San Valentín con ellos. Por eso, si quieres sorprenderle de verdad, lo que tienes que hacer es preparar algo que involucre también a sus amigos. Ahora, con la pandemia, es complicado hacer planes con mucha gente, pero dale a tu imaginación. Si puedes, prepara una cena en casa con tu Géminis y con amigos o si no, prueba a hacer lo mismo pero por videollamada. Eso sí, cuando todo se acabe, Géminis buscará poder intimar contigo, aunque sea un poquito. Sorpréndele con algo nuevo en la cama, ya sabes…

Cáncer

A Cáncer cualquier pequeño regalo le hará feliz. Es una persona muy sentimental y sensible y con cualquier cosa que le regales, ya servirá. Cáncer es más de regalos sentimentales que de regalos extravagantes y caros. Algo que puedas hacer con tus manos le va a sorprender más que el ramo de flores más caro que haya en el mercado. Para sorprenderle, prepara algo que tenga que ver con vosotros dos y que esté relacionado con los recuerdos que habéis creado juntos. Un álbum de fotos, una playlist con todas vuestras canciones en Spotify, una carta de amor clásica o lo que sea que tenga que ver con vosotros. Cualquier cosa, por mínima que sea, Cáncer, te lo agradecerá. No dudes complementar todo eso con una tarde llena de abrazos, de besos, de caricias…

Leo

Para Leo, dar y recibir regalos es uno de sus lenguajes del amor. Cuando quiere mucho a una persona, Leo se convierte en la persona más detallista del mundo. No tiene problema en regalarte, en darte, en hacerte todo lo que necesites. Pero él/ella a cambio también necesita que le sorprendas. Sorprender a Leo es algo complicado, porque es bastante exigente y porque no le gusta lo típico. Leo ese día necesita sentirse especial, necesita sentir que es la única persona en el planeta tierra afortunada por tenerte a su lado. Le encantan las cosas que brillan y que detrás tengan un significa sentimental. Cualquier joya, aunque sea algo pequeño, le encantará. Y si esto lo acompañas con una carta escrita por ti, ya tendrás a tu Leo muerto/a de amor.

Virgo

Virgo va a repetirte una y otra vez que no hace falta que le regales ni que le sorprendas con nada. Para él/ella, San Valentín es un día más y lo que quiere que es le demuestres amor y lealtad durante los 365 días del año. Ese es el mejor regalo para Virgo. Pero en el fondo, le encantará que tengas un pequeño detalle con él/ella durante este día. Es una persona que está siempre dando lo mejor de sí misma y muchas veces se olvida de desconectar. A Virgo le cuesta mucho tomarse tiempo para sí mismo/a. Por eso, el mejor regalo que le puedes hacer es ir a un spa o si no puedes, un masaje en casa. Sorpréndelo/a con una tarde en la que le obligues a desconectar de todo y vuestra única prioridad sea cuidar vuestro cuerpo. Prepara un baño relajante con aceites esenciales o algo por el estilo. Le encantará.

Libra

Si estás saliendo con Libra, ya te harás dado cuenta de que es más romántico/a de lo que realmente dice ser. A Libra le encantan los pequeños detalles y AMA que le sorprendan. Aunque sea con una tontería, pero le encanta que tú hayas invertido tiempo en él/ella. Asegúrate de que sea una sorprenda, eso es lo que más le gustará a tu Libra. Las flores le gustan mucho, los libros, también. En realidad Libra no le prestará tanta atención a lo material, sino que se fijará al máximo en intención. De lo que más va a disfrutar de pasar tiempo contigo, así que prepara algo para pasar el día juntos, vosotros dos. Busca una noche en un sitio chulo, en un hotel burbuja para ver las estrella o simplemente ponle su película favorita y te llevarás a Libra a las estrellas.

Escorpio

Es muy difícil encontrar el regalo perfecto para Escorpio en San Valentín. Es una persona tan reservada que sorprenderla es complicada. Aunque si eres su pareja, deberías conocerle lo suficientemente bien para saber qué es lo que le gusta. Lo que de verdad le gusta a Escorpio es la pasión, la sensualidad y todo lo que tenga que ver con eso. Déjate de tonterías y regálale una noche de pasión loca. O si quieres tener un pequeño detalle, regálale lencería o algún juguete sexual que pueda usar contigo. Escorpio quiere disfrutar contigo de ese día tan especial. Al final, sorprenderle es más fácil de lo que te piensas y más a este signo al que le gusta tanto lo pasional.

Sagitario

Está claro que el regalo y la sorpresa perfecta para Sagitario es cualquier tipo de viaje. Pero tal y como están las cosas, quizás viajar no es lo más adecuado. Así que este año, tendrás que pensar un poquito más si quieres sorprenderle. En realidad, a Sagitario le gusta viajar porque le encanta crear nuevos recuerdos, aprender cosas nuevas, descubrir nuevos rincones. Muchas de esas cosas se pueden hacer casi sin salir de casa. El regalo perfecto de San Valentín para Sagitario puede ser una cámara de fotos instantánea, para que cree recuerdos contigo y con su gente y los tenga en sus manos en el momento. Un buen libro también puede ser un regalo muy bonito y si le pones una dedicatoria más aún. En realidad a Sagitario cualquier pequeño detalle le sirve.

Capricornio

Regalarle a Capricornio puede ser muy complicado porque es una persona bastante exigente. Pero lo tienes más fácil de lo que piensas. Capricornio está siempre pensando en el trabajo, en sus planes, en sus responsabilidades… Le cuesta muchísimo desconectar e invertir tiempo en si mismo. Se entrega al máximo a su trabajo y después a su gente, así pasa, que luego al final del día no tiene tiempo para él/ella. El mejor regalo que le puedes hacer es algo que le ayude a recordar que tiene que encontrar tiempo para relajarse. Una sesión de algo que tenga que ver con el autocuidado es perfecto. O si no, prepara un pack para que se relaje en casa. Además, seguro que te lo agradece en el futuro.

Acuario

A Acuario si le vas a regalar algo, tendrás que currártelo. Es una persona tan creativa y especial que le gustan las cosas que no se suelen regalar. Si ya tienes preparado las típicas rosas o los típicos bombones, es mejor que lo dejes para otro momento. A Acuario le tienes que sorprender con algo que esté a la altura. Le encanta todo lo que es raro, inusual y también lo que tiene que ver con el arte o la tecnología. Si te lo puedes permitir, regálale algo de su diseñador, escritor, pintor, director de cine, cantante favorito. Lo que sea, aunque creas que es una tontería, pero a tu Acuario le va a encantar. Le hará sentir que le escuchas cuando hablas y que prestas atención a esas historias que te cuenta.

Piscis

Para Piscis el día de San Valentín es un día muy especial. Bueno, más bien, cualquier excusa para ponerse romántico y sensible es perfecta. A Piscis le encantan los detalles, de cualquier tipo, pero sobre todo los que tengan que ver con el amor. No hace falta que te gastes todo tu dinero en comprarle el detalle más caro del mundo. Con que inviertas un poco de tu tiempo y de tu cariño le sirve. Le encanta todo lo que tenga que ver con los recuerdos que habéis creado juntos. Para sorprenderle, prepárale algo que le recuerde a ti o a un momento especial que hayáis vivido juntos. Algo que tenga que ver con un viaje, con un día que haya marcado en vuestra relación o algo por el estilo…

2021-02-03T12:29:56+02:00