CÓMO SUPERAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO UNA CRISIS EXISTENCIAL

CÓMO SUPERAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO UNA CRISIS EXISTENCIAL

6 Sep 2023

Hay etapas en la vida en las que lo único que quieres es desaparecer, sientes que no has avanzado y que es inútil seguir esforzándote. Duele, porque te cuestionas tus propósitos y empiezas a compararte con todos. Quiero que sepas que atravesar esos momentos oscuros son parte de tu existencia. Por más que quieras hay cosas que no puedes controlar y ahí es cuando sientes tanta tensión. Entonces, ¿cómo superan los signos del Zodiaco una crisis existenciales? 

Aries

Las crisis existenciales para ti son sinónimo de una pausa, no es nada personal, pero quieres alejarte por un tiempo. Tus emociones te piden a gritos sentarte y reflexionar, ¿qué es lo que has hecho bien y en qué puedes mejorar? Te duele muchísimo equivocarte, pero no permitas que tu ego te haga sentir la peor persona del mundo. Tus pensamientos no siempre tienen la razón. Aries, en un momento tan duro no te olvides de tu esencia, ahí está la clave. Sal a divertirte y descarga toda esa tensión, mañana será mejor. 

 

Tauro

Hay veces en las que tu voz interior lo que busca es que te escuches. Está bien que tengas planes y que pongas todo tu esfuerzo en cumplir tus metas, pero no todo es llegar a la cima Tauro. Se vale detenerse a la mitad y sólo observar el paisaje. Pregúntate si lo que haces te llena el alma. Dale significado a lo que realmente te importa. Tu ansiedad hará que te sientas abrumado y confundido, pero vuelve a ti. Eres el Tauro que se levanta en medio de la tempestad, no te rindas, descansa. Lo vas a lograr. 

 

Géminis

Es muy complicado para ti aceptar que hay momentos en los que las lágrimas te ganan y pasas horas en cama. Duele, porque estás acostumbrado a ser el que ayuda, el que transmite energía bonita y el que encuentra razones para seguir sonriendo. Géminis, está bien sentirte mal, tienes derecho a escapar de todo y volver a empezar. Las crisis existenciales son una prueba de que no pasa nada si eres tú el que pide un abrazo. 

 

Cáncer 

No es ningún secreto para nadie que cuando el llanto se vuelve tu mejor compañía no te suelta fácilmente. Te gusta expresar tus emociones, da igual si al resto no le parece. Sin embargo, las crisis existenciales para ti no son sinónimo de derrota. Te permites vivirlas hasta que se acaban las lágrimas. Lo tomas con madurez, ¿qué lección debes aprender? Esa es la pregunta que te haces. Son momentos en los que te obligas a encontrar la alegría y la paz en otros lados. A veces, impulsar a otros te salva. 

 

Leo 

Como cualquier otro ser humano fallas en muchísimas cosas, sin embargo, no te enganchas en el fracaso. Eres de los que lo intenta hasta que ya no puedes más, pero también sabes cuándo es momento de desistir. Ya no te vas a comparar, tú vas a tu paso y lo importante es que has aprendido a abrazar tus defectos. Las crisis existenciales te duelen, pero no son para siempre y eso es lo que te calma. Vas a llorar lo que tengas que llorar, pero después te vas a limpiar las lágrimas y demostrarás de lo que estás hecho. 

 

Virgo

Dicen que el peor dolor es cuando no puedes llorar, no estás enojado, sólo desconcertado y eso frustra a cualquiera. Para ti las crisis existenciales son oportunidades, ¿hacia dónde hay que dirigirse? Por fortuna, el apego no es lo tuyo, si hay que soltar, lo haces, aunque eso signifique que vas a estar triste por un tiempo. La manera en la que sales adelante es leyendo, tomando alguna nueva clase, escuchando a los tuyos. Si algo no tiene solución, es momento de agradecer y continuar, no hay más. 

 

Si sabes de alguien que no esté pasando por un buen momento, te vendrá bien saber qué le debes decir para animarle. No es fácil encontrar las palabras adecuadas, por esto aquí puedes leer lo que debes decir a los signos cuando están mal.

 

Libra

Ya has pasado por tantas crisis existenciales que deberían de darte un máster. La verdad es que te asusta un poco el dolor, la incertidumbre y el llanto, pero sabes que posees la suficiente resiliencia como para empezar de cero. No huyes de las consecuencias de tus actos, mejor te enfocas en no volver a repetir los mismos errores. Te planteas, ¿qué harían otros en tus zapatos? Eso es lo que te gusta, tomar los buenos ejemplos, al final, sabes que la respuesta saldrá a la luz y confías en lo que la vida quiere para ti. 

 

Escorpio 

Si algo tienes muy claro es que la vida no puede ser color de rosa todo el tiempo y por eso has aprendido a sonreír en medio de la oscuridad. Las crisis existenciales te pueden sacudir y quitar las ganas por un par de días, pero sabes que después viene algo mejor y eso es lo que te devuelve la esperanza. Por ello, eres más fuerte que tus pensamientos, no vas a permitir que su negatividad te haga dudar de tus cualidades. Las limpiezas mentales y el tiempo a solas son tu mejor arma. Así te renuevas después de una mala racha. 

 

Sagitario 

Hay una parte de ti que pocos conocen y es la que sale cuando sientes que los problemas te superan. Ahí es cuando te vuelves más minucioso, quieres encontrar la raíz de las crisis existenciales sin importar lo que tengas que hacer. No evitas sentir, si tienes que llorar, gritar o sacar el enojo, lo haces. Sabes que son momentos en los que puedes hacer cambios y beneficiarte. Sólo necesitas tu propio espacio, quieres que te dejen vivir el dolor y que no intenten solucionarte la vida. 

 

Capricornio 

Las crisis existenciales para ti son desbordantes, son los momentos en los que te juzgas demasiado como si no tuvieras derecho a equivocarte de vez en cuando. A veces, vas tan acelerado haciendo un millón de actividades que no te detienes a pensar que tu cuerpo, tu alma y tu mente necesitan respirar. Reducir el ritmo es la clave de todo Capricornio y eso no significa que estés echando las cosas por la borda. Date la oportunidad de descansar, te lo mereces. Así es como volverás a brillar de nuevo. 

 

Acuario 

Lo que más te molesta de las crisis existenciales es notar que los que dicen quererte te empiezan a ver con lástima. No quieres que te hagan menos, porque sabes que eres capaz de superar eso y más. Lo único que pides es que respeten tu decisión de alejarte, te vas a sitios en los que puedes conectar con la naturaleza, quieres claridad y paz. Así es como puedes contemplar el camino que llevas recorrido. Los desafíos no te espantan, al contrario, son una motivación para levantarte con más fuerza, pero quieres tiempo para volver a ser tú. 

 

Piscis 

Es difícil ver que lo que soñaste no se está cumpliendo, una parte de ti se niega a aceptar la realidad en un inicio, pero después lo tomas con calma. Tu objetivo es identificar lo que te está doliendo, eso que corta tus alas. Una vez que lo tienes te dedicas a canalizar toda esa energía negativa en algo positivo. El arte es tu mejor herramienta, es la que te permite sacar las emociones a través de canciones, poemas, dibujos, música. Todo aquello que sana y te vuelve a poner en el camino. Ese eres tú. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...