Cómo superar esos días en los que te duele el corazón según tu signo

A veces, el corazón duele tanto que sientes que no vas a poder superar lo que te sacude por dentro. Es un dolor inexplicable, pero profundo y rara vez puedes explicarlo, prefieres disimular que todo está bien, porque te aterra, no sentirte comprendido, no quieres ser la persona a la que juzgan por expresar sus emociones. Entonces, ¿qué hacer en esos días en los que las lágrimas no se detienen? Cada signo del zodiaco tiene una manera peculiar de superarlo. ¿Cómo superar esos días en los que te duele el corazón según tu signo?

Aries 

Puede que estés pasando una racha dura, pero esa no es razón para sentirte débil, incluso con todo y tus inseguridades no sueltes tu lado independiente, es el que te mantendrá de pie en medio de tempestad. Quizás necesitas dar pasos hacia atrás, pero no te hundas en la depresión. Date el descanso que te mereces, un respiro te ayuda a recuperarte y salir a defenderte con más ganas. 

 

Tauro 

Pese a que muestras seriedad frente a los demás, en tu interior habita un alma creativa y esa es precisamente la que te puede salvar de las malas jugadas. No te estoy diciendo que disfraces lo que sientes, date la oportunidad de vivir el dolor y liberarte. Una vez que tomes aire de nuevo vas a notar que tu energía es mágica y que eres capaz de sonreír en medio de tus desgracias. 

 

Géminis 

Hay muchas cosas que te agobian la mente y el corazón, pero rara vez les tomas importancia. Géminis, ese eres tú, el que es capaz de soltar todo y volver a empezar. Hay personas que se esfuerzan en lastimarte, pero no debes darles oportunidad de hacerlo. Eres capaz de adaptarte a cualquier circunstancia que te presente la vida, por favor, levanta la cara y sigue andando. 

 

Cáncer

Son muchas las veces que has terminado con el corazón en la mano, te duelen las malas intenciones de personas que en su momento consideraste importantes. Pero Cáncer, no es justo que te tires a perder por alguien que vale tan poco. Eres un signo amable, profundo e inteligente, estás para que te quieran bonito y punto. Si alguien te da sólo oscuridad, sal rápido a la luz. 

 

Leo 

Eres un signo feroz, la confianza que habita en tu interior es capaz de hacer pequeños a muchos a tu alrededor. Sin embargo, tu intención nunca ha sido menospreciar a nadie. Recuerda que jamás te detienes, a pesar de todas las caídas que has tenido en la vida. Ten en cuenta que un mal día no te define, ya vendrán muchos momentos bonitos. 

 

Virgo 

Mírate, pero observa a detalle, has avanzado demasiado Virgo. Eres un signo que no se estanca en la queja, siempre le encuentras algo positivo a la vida y aunque lo tuyo no es el romanticismo, sabes cómo disfrutar. Ya es tiempo de que quites ese peso de tus hombros. Date una dosis de honestidad y pregúntate si realmente estás en donde quieres estar. 

 

Libra 

Te esfuerzas en aparentar que todo está bien, que tu corazón es fuerte y que has pasado cosas peores, no digo que no, es cierto, has salido victorioso en medio de la tragedia. Pero, Libra no siempre se trata de mantener la cabeza fría, hay cosas que te duelen y está bien. Deja que de vez en cuando sea tu dolor el que te tome y depure todo lo negativo de tu alma, estarás mejor. 

 

Escorpio

Sin duda, hay momentos en los que te tragas corajes, miedos y ganas de salir corriendo. No es verdad eso de que vas por la vida queriendo dañar a las personas, simplemente, tu carácter es tu coraza. Sabes que eres capaz de superar muchísimas cosas y que en tu interior habita un poder único. Si sientes que todo está saliendo mal, date un pausa y vuelve al ruedo. 

 

Sagitario 

¿Quién dice que tu alma no huye de los malos momentos? Hay cosas que te hieren y te asustan al mismo tiempo. Eres un signo amoroso y sensible, pero te esfuerzas el doble en aparentar que todo está bajo tu control. Tu optimismo es único y es el que te ha mantenido con una sonrisa todos estos años. Quizás, sientas que el mundo es sombrío, no te preocupes no durará para siempre. 


Capricornio 

Si algo has aprendido de la vida es que no es un proceso lineal, al contrario, tiene sus subidas y bajadas emocionales, es parte de avanzar o retroceder y afortunadamente tú has sabido mantenerte firme en medio del caos. Tu actitud está llena de motivación, no te enganchas en lo malo y luchas por encontrarle sentido a todo. Ahí está la clave, aprendiendo siempre. 

 

Acuario 

Quizás es tu honestidad la que te mantiene con una actitud positiva en medio de lo caótico. Es decir, pase lo que pase nunca dejas de lado tus convicciones, tienes muy claro lo que esperas y lo que no quieres de la vida. Esa manera en la que le eres fiel a tus emociones, es admirable, porque puedes sentirte pésimo y no olvidarte de ti. Es tu esencia la que no piensas perder por nada. 

 

Piscis 

Eres el tipo de persona que se puede estar desmoronando por dentro y de todas maneras tienes el coraje de ayudar a los tuyos. Es tanta la compasión que hay en tu interior que te dejas para después. Sin embargo, ya fue suficiente Piscis, te mereces ponerte como prioridad en los tiempos difíciles, porque por más que intentes ayudar a otros no podrás si no estás bien. 

 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...