Todo el mundo tiene momentos oscuros a lo largo de su vida y cada persona tiene una manera distinta de afrontarlos. Nuestra personalidad y nuestras vivencias nos dan las herramientas que necesitamos para superar esos baches que a veces se hacen un poco cuesta arriba. Si quieres saber cómo superas tus momentos más oscuros según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, tu punto fuerte, incluso cuando te sientes más débil, es lo independiente que eres. No dudes en dar un paso atrás cuando veas que estás en uno de tus momentos más oscuros. La mejor manera para ti de superar esos baches es respirando hondo y dejando todas las malas vibras atrás. Tus impulsos pueden hacer que metas la apta hasta el fondo, así que, controla muy bien lo que dices si de verdad quieres recuperar el control de la situación. 

TAURO

Tauro, si no estás pasando por un buen momento, deja que esa energía negativa que está invadiendo todo tu interior te entre por un oído y te salga por el otro. Es muy fácil decirlo, pero sabes que la mejor manera de superar tus momentos más oscuros es haciendo oídos sordos a todo lo que te tengan que decir. No has pedido la opinión a nadie porque no la necesitas. Tú sabes muy bien lo que se cuece en tu interior y lo que no. 

GÉMINIS

Géminis, no siempre estás en tu mejor momento, aunque te guste aparentarlo. Odias que lo demás te vean mal porque no quieres amargarle la existencia a nadie. No tienes problemas en superar tus momentos más oscuros porque te adaptas súper bien a los inconvenientes. Es por todo esto por lo que tú nunca te hundes, tienes la capacidad de adaptarte al problema y hacer como si no hubiese pasado nada. Eres más fuerte de lo que creen. 

CÁNCER

Cáncer, cuando estás en uno de tus momentos más oscuros te paras en seco y analizas todo lo que está pasando a tu alrededor para poder buscar una solución. Esa es tu intención, pero es verdad que muchas veces esa intención se convierte en un verdadero drama. Sabes perfectamente como eres y nada de esto te sorprende. Tampoco te preocupa demasiado porque sabes que eres capaz de superar cualquier obstáculo que te presente la vida. 

LEO

Leo, cuando estás en uno de tus momentos más oscuros no dudas ni un solo segundo en recordarte lo feroz que eres. Tu mayor fortaleza es esa confianza que tienes en ti mismo. Eres capaz de comerte el mundo entero, no hay dudas de ello, pero es verdad que a veces no todo es bueno. Cuando la oscuridad llega a tu vida luchas como nadie para eliminarla cuanto antes porque no estás dispuesto a malgastar tu valioso tiempo. 

VIRGO

Virgo, eres una persona súper inteligente y perfeccionista, sabes perfectamente lo que tienes que hacer en cualquier momento y no iba a ser mucho menos con tus momentos más oscuros. Cuando la oscuridad llega a tu vida tú lo tomas como un método de aprendizaje. Eres honesto contigo mismo y sabes que estos momentos tienes que vivirlos para poder valorar aquellos momentos bonitos que sabes que llegarán. La vida es así, y tú lo sabes. 

LIBRA

Libra, mantener la cabeza fría cuando estás en tus momentos más oscuros te es bastante difícil. Eres una persona que se pasa horas pensando en la hormiga que pisaste ayer sin querer. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y eso hace que sufras más de la cuenta. Eso sí, cuando estás en tus peores momentos no dudas ni un solo segundo en acudir a las personas que más quieres porque sabes que te darán todo lo que necesitas. 

ESCORPIO

Escorpio, tu punto fuerte es que sabes perfectamente quien eres. Si estás en uno de tus momentos más oscuros, te alejas de aquello que te está haciendo mal antes de que sea demasiado tarde. Sabes que tienes que pasar por estas cosas y por eso no te sorprendes cuando la oscuridad llega a tu vida. Tú simplemente confías en ti mismo y en todo lo que la vida tiene reservado para ti, sabes que tienes muchas cosas positivas. 

SAGITARIO

Sagitario, tu punto fuerte es tu optimismo. No dudas ni un solo segundo en recurrir a él cuando estás en uno de tus momentos más oscuros porque sabes que es lo mejor que puedes hacer. Mantener la esperanza es lo que te mantiene vivo y es por eso por lo que a pesar de estar muy mal, nunca vas a caer en lo más profundo del pozo. Recuerdas que vales todo el oro del mundo y eso te da la energía que necesitas para convertir esos días oscuros en días llenos de luz. 

CAPRICORNIO

Capricornio, cuando estás en uno de tus momentos más oscuros, tu lado ambicioso es el que te impulsa a luchar para salir adelante. Tu actitud de querer comerte el mundo es lo que te hacer brillar como nadie y superar cualquier obstáculo que se te presente en la vida. No necesitas nada más que tu personalidad para saltar cualquier piedra que te encuentres por el camino. Capri, eres fuerte y eso se nota a kilómetros de distancia. 

ACUARIO

Acuario, tu punto más fuerte es tu honestidad. Cuando estás en uno de tus momentos más oscuros no dudas ni un solo segundo en ser honesto contigo mismo para detectar qué es aquello que te está haciendo tanto daño. Ser fiel a tus principios siempre te ha ayudado a salir victorioso de cualquier obstáculo que te ha puesto la vida por delante. Acuario tu mente abierta siempre te va a ayudar a salir adelante, no lo dudes ni un solo segundo. 

PISCIS

Piscis, tu punto fuerte es la compasión. No puedes evitar ponerte en el lugar de los demás cuando lo están pasando mal porque sientes que es tu deber hacer que las personas de tu alrededor se sienten bien. Es por eso por lo que cuando estás en uno de tus momentos más oscuros no dudas ni un solo segundo en tener compasión por ti mismo. Es lo que te da más fuerzas de este mundo, ver que estás mal, pero que puede estar mucho mejor.