Este jueves 7 de mayo, se produce la última Superluna de este 2020. Una Superluna es una Luna Llena que está mucho más cerca de la Tierra, por lo tanto, se puede llegar a ver mucho más grande y brillante que una Luna Llena normal. En especial, esta Luna Llena se encuentra en el signo Escorpio. Este signo de agua fijo está muy relacionado con el mundo interior, con las emociones, con los secretos. La energía de la Luna Llena puede ser positiva, pero también puede tener sus aspectos negativos. Puede reabrir muchas heridas que parecían estar cerradas, despertar sentimientos ocultos y contarnos secretos que pueden hacernos daños. Esta Luna viene para sacudir nuestra rutina por completo. En especial, va a afectar sobre todo a los signos Aries, Tauro, Géminis, Escorpio y Piscis. ¿Cómo te afectará según tu signo?

Aries

Estás en un momento en el que la intensidad se apodera de tu vida. Te estás haciendo miles de preguntas y replanteándote muchas cosas. Es probable que la Luna te haga sentir que no has superado ciertas cosas que tú pensabas que si. Esta Luna volverá a despertar ese pasado y hacerte volver a echar de menos cosas que antes tenías y ahora no. La Luna te ilumina verdades, pero puede confundirte mucho. Como consejo, Aries, deja que la energía fluya. Aunque al principio duela, luego será un alivio.

Tauro

Esta Luna te afecta en especial a ti ya que seguimos en tu temporada. La Luna Llena te pondrá un poco más nervioso que de normal, Tauro. Estás intentando ser paciente con mucha gente, pero no puedes, Tauro. Durante estos días sentirás que vas en contra del mundo y que nadie te está valorando lo suficiente. Estás sintiendo que tú das más que nadie y que ni siquiera te dan las gracias. Ten muchísimo cuidado, Tauro, y no tomes decisiones importantes basadas en tu impulsividad. Durante estos días vas a enfrentarte a la realidad y tienes que estar preparado para ello.

Géminis

A ti en especial, Géminis, esta Luna Llena va a hacerte replantearte muchísimas cosas. Tus sentimientos llevan muchísimo tiempo transformándose. Esta Luna va a iluminar ciertos problemas emocionales, Géminis, y va a darte por fin ese impulso para abordar lo que tanto te preocupa. Ten cuidado con lo tóxico, Géminis, porque puedes terminar enganchándote a ello antes de lo que te imaginas. Esta Luna va a darte una oportunidad muy importante que tienes que saber aprovechar… Va a ayudarte a ver la verdad, a ver lo que te conviene. Sé valiente ahora que puedes.

Cáncer

Tú también debes de tener cuidado con esta Luna Llena, Cáncer, porque al igual que Escorpio, sois signos de agua, muy emocionales. Además, tu astro regente es la Luna, por lo que todos sus movimientos te afectan más que a nadie. Esta Luna te lleva a un mar profundo de sentimientos, tanto positivo como negativos. Es posible que a tu cabeza lleguen ideas un poco autodestructivas. Tendrás que pararle los pies si no quieres que vaya a peor, Cáncer. La Luna ilumina muchos sectores de tu vida que estaban ocultos y puede hacerte daño, pero, a fin de cuentas, Cáncer, era necesario.

Leo

En especial en ti, Leo, esta Luna Llena va a hacer que se vuelvan a abrir ciertas heridas que tú, inocentemente, pensabas que estaban más que cicatrizadas. Tendrás la peligrosa tentación que escribir a cierta persona, de volver a poner tus sentimientos sobre la mesa. Anda con mucho cuidado e intenta controlar esta impulsividad extra que te da la Luna. Aunque tú sientes que tienes que hacerlo, sabes en el fondo que no te conviene. Tienes que entender que caer de nuevo en estas tentaciones es un error en el presente. No te quedes solo con lo positivo, Leo, piensa en lo mucho que sufriste en su momento…

Virgo

Durante estos días, Virgo, es muy posible que algunas realidades y sentimientos ocultos salgan a la luz. Sobre todo, sentimientos que también involucran a otra persona. Tendrás que tomar una decisión importante, que marque un antes y un después. La Luna te pide que andes con cuidado y no te vuelvas a aferrar a errores del pasado, a heridas que todavía están abiertas. Es momento de pedir perdón, aunque sea difícil, Virgo. Esta Luna puede tener un efecto muy positivo para ti. Aunque te haga volver a mirar al pasado, es simplemente para que te des cuenta de lo que hiciste mal y para que intentes aprender de ello.

Libra

La Luna Llena puede traer muchos altibajos a tu vida, Libra, sobre todo a tus emociones. Te has cansado de estar de brazos cruzados esperando a que los milagros caigan del cielo. Esta Luna Llena en Escorpio despierta tu lado más impulsivo y, sobre todo, tu lado más pasional. Emocionalmente, sentirás como una montaña rusa dentro de tu cuerpo. Libra, estás en un momento en el que hay tanta intensidad en tu mente que ni tú mismo te entiendes. Pero, por otro lado, te dejarás llevar por la impulsividad y puede que termines enviando cierto mensaje a tu crush o que vayas dejando caer ciertas intenciones. Tú verás si eso es lo que quieres ahora o no.

Escorpio

Ya sabes que a ti en especial te va a afectar esta Luna porque está en tu signo. Ten muchísimo cuidado, Escorpio, tú más que nadie porque sus efectos en ti serán multiplicados por dos, tanto los positivos como los negativos. Ciertos capítulos del pasado pueden volver a abrirse y a formar parte de tu presente. Cuidado con jugar con fuego y con la tentación, porque tú sabes lo que al final siempre termina pasando. Si el pasado forma parte del pasado es por algo. Sientes que hay alguien que quiere volver a encontrar en tu vida, y tú sientes curiosidad, quieres saber que sucede. Como consejo, párate los pies, Escorpio, no vuelvas a ir por esos caminos…

Sagitario

Esta Luna Llena, Sagitario, despierta tu lado más melancólico. Puede que llegue a ponerte un poco triste si no sabes controlar esa melancolía. Hará que veas te forma clara que te estás perdiendo un montón de todas. El pasado vuelve a tu vida en forma de recuerdos. Empiezas a pensar en esas decisiones que tomaste, si fueron las correctas o no. Pero esta Luna también puede tener efectos positivos en tu vida. Te iluminará el camino que debes de tomar, de dará pistas sobre lo que debes de hacer y lo que no. El pasado vuelve, pero tú tienes que tener claro si quieres avanzar o quieres quedarte estancado en él.

Capricornio

Tienes tus sentimientos y tus hormonas revolucionadas, Capricornio. Ten cuidado porque la Luna te hará recordar ciertas palabras y ciertos momentos con una persona en especial. Sabía que esa persona te hizo daño, pero a partir de ahora, serás consciente de todo lo que realmente sucedió. La Luna ilumina sectores que estaban ocultos, secretos y misterios que parecía que nunca se iban a destapar. Pero fíjate, estos días se le va a caer la careta a más de uno, Capricornio. Te dolerá, es obvio, no es fácil enterarte de que alguien está traicionando. Pero sabes que es mejor enterarse ahora de esto que no más adelante…

Acuario

Ten cuidado con los dramas del pasado que salen a la luz gracias a la Luna Llena, o esos rumores que te hacen verte involucrado en cierto drama que no va del todo contigo, Acuario. Ten cuidado con ciertas situaciones que están empezando a volver a repetirse, con malos hábitos que están a punto de volver a tu vida. Durante estos días, para no caer en lo tóxico, recuérdate lo que te hace feliz en el presente. No te dejes llevar por la tentación, Acuario, porque tú eres fuerte. Porque te ha costado mucho desprenderte de lo negativo como para ahora volver a cagarla otra vez.

Piscis

Esta Luna Llena en Escorpio, signo de agua como tú, te hace nadar en un mar de sentimientos. Puede afectarte más que a nadie su intensidad y tienes que tener muchísimo cuidado con lo que haces, dices y piensas durante estos días. Puedes llegar a caer muy hondo si no controlar tu mente y si te dejas llevar por la intensidad de la Luna. El pasado vuelve al presente y cuando hay recuerdos de por medio, Piscis, te conviertes en una persona muy vulnerable, lo sabes, esa es tu pequeña debilidad. Esta Luna te puede traer recuerdos que te desestabilicen en este momento, pero tienes que recordarte que debes de ser fuerte siempre, sin importas las circunstancias. Las cosas ya no son como antes.

2020-05-05T10:35:05+02:00