Cada Luna Llena tiene sus propias características y la Luna Llena de Febrero situada en Leo viene cargada de cosas interesantes para todos los signos del zodiaco. Es hora del entusiasmo, nuevas posibilidades y actividades creativas e innovadoras. Si quieres ver lo que la Luna Llena te tiene preparado según tu signo del zodiaco sigue leyendo y toma nota:

ARIES

Aries, con esta Luna Llena podrían venir nuevas relaciones. Venus, el planeta del amor y el dinero está situado en tu signo. Es un buen momento para pedirle una cita a alguien, no tengas miedo y si te apetece registrarte en una red social de citas, hazlo. No sabes a quien puedes llegar a conocer, lo mismo está allí el amor de tu vida. Además, es un gran día para ponerte al día, no pierdas tiempo y resuelve todo lo que tengas entre manos, no dejes que el tiempo se te eche encima. Aries, usa la energía de la Luna Llena para organizar todas tus intenciones, estás a punto de vivir algo extraordinario y si no sabes organizarte bien no sabrás disfrutar de ello.

TAURO

Tauro, la Luna Llena de febrero probablemente venga cargada de oportunidades inesperadas. Lo mejor que puedes hacer antes de nada es realizar una lista con todos los objetivos que deseas alcanzar durante este periodo para que así, puedas organizarte y guiarte mejor cuando te pierdas. Además, tu vida amorosa va a despegar de la manera más emocionante que puedas llegar a imaginarte. Si estás en una relación, esta Luna Llena te inspirará a innovar y probar cosas nuevas con tu pareja. Si estás soltero/a, es muy probable que conozcas a alguien que te despierte mucho interés, no dejes que tu lado más terrenal no te deje disfrutar del momento y lánzate.

GÉMINIS

Géminis, la Luna Llena de febrero viene cargada de buenas noticias para ti. Llevas esforzándote muchísimo y por fin vas a obtener ese merecido reconocimiento, no querías mucho más, simplemente que se te reconociera el trabajo duro que has estado haciendo todos estos meses de atrás. Es un gran paso y pase lo que pase está claro que esto aumentará la confianza que tienes en ti mismo/a. Géminis, ten mucho cuidado con derrochar todos tus ahorros, las tentaciones van a estar por todos los lados, pero en el fondo sabes que tienes que controlarte porque esos ahorros están para algo. Vive el momento, pero no dejes que nada ni nadie estropee tus planes de futuro.

CÁNCER

Cáncer, si tienes pensado en cambiar el rumbo de tu vida laboral este puede ser el momento perfecto para dar el primer paso. Durante la Luna Llena es muy importante que te hagas cargo de todas tus responsabilidades, necesitas cambiar el rumbo de tu vida, pero también necesitas tener todo bien atado. Una vez lo tengas todo bien asegurado es hora de realizar un cambio en tu rutina, no dejes que la monotonía se adueñe de tu vida, esta Luna Llena actúa y cambia todo aquello que te aburre. Además, es un buen momento para conocer a alguien y abrirle tu corazón, no dejes escapar ninguna oportunidad y ábrete a todo lo que pueda llegar a tu vida, es más positivo de lo que crees, así que no le des la espalda.

LEO

Leo, esta Luna Llena va a darte toda la energía que necesitas para no rendirte, deja que tus emociones te guíen. Tienes una inteligencia emocional muy especial, así que, respira profundamente antes de realizar tu próximo movimiento. Estás muy cansado/a de la situación que estás viviendo, pero Leo, la Luna Llena va a hacerte ver que quizás eso que tu ves tan oscuro no es tan malo como crees. Este periodo es perfecto para ti, necesitas cerrar todos los frentes que tienes abiertos y la Luna te va a dar toda la energía que necesites para que puedas hacerlo. Intenta crear nuevas relaciones que te aporten cosas positivas y elimina de una vez por todas a aquellas personas que no te hacen ningún bien.

VIRGO

Virgo, esta Luna Llena te trae la oportunidad de cambiar esos viejos hábitos que tienes por otros nuevos y más saludables. No ignores y le gires la cara a esta oportunidad, sabes que tarde o temprano vas a tener que hacerlo, así que, no esperes más y ponte manos a la obra. La creatividad va a despertarse por todo tu interior, vas a sentir que tienes unas ideas increíbles y novedosas, no las eches a perder y apúntate todo lo que se te pase por la cabeza porque es posible que creas que no tienen importancia, pero de aquí a unos días con un poco más de reflexión puede llegar al éxito. Virgo, eres una persona muy inteligente, déjate llevar por la energía de la Luna Llena y no pienses en nada más…

LIBRA

Libra, esta Luna Llena va a acercarte más a tus amigos y familiares. No tengas ningún miedo de hablar más sobre el amor con las personas que tienes más confianza, sólo quieren tu bienestar y te darán todos los consejos que necesites, no harán nada que pueda hacerte daño. Es un buen momento para dar forma a ese proyecto al que llevas poniéndole muchísima pasión durante todo este tiempo. No desaproveches esta oportunidad y saca todas tus ideas a pasear, no dejes que la indecisión se apodere de tu mundo y vuelvas a perder una oportunidad como esta. Libra, déjate ayudar por la energía de la Luna Llena y llegarás muy lejos.

ESCORPIO

Escorpio, esta Luna Llena vas a sentirte más productivo/a que nunca, vas a sentir como toda esa intensidad con la que vives las cosas está haciendo de las suyas en el ámbito laboral. No pierdas detalle a nada porque vas a sentir como las cosas que se te ocurren pueden llegar a ser algo muy grande. Lo mismo te va a pasar con tus relaciones, vas a sentir la necesidad de rodearte de todas aquellas personas a las que quieres y demostrarle el amor que siente por ellas. No te reprima y muestra todo lo que tienes, eres una persona muy grande, demuestra todo lo que puede llegar a ser y no desaproveches esta oportunidad que te está regalando la Luna Llena.

SAGITARIO

Sagitario, esta Luna Llena tendrás la sensación de que todo va bien, vas a estar más relajado que nunca y la verdad que lo necesitabas. Este período va a ser muy bueno para tus finanzas, vas a tener ganancias por todos lo lados y eso va a hacer que inviertas en algo que va a hacer que te sientas muy bien contigo mismo/a, por fin puede llevar a cabo aquello con lo que tanto tiempo llevas soñando. A pesar de toda esa energía que va a depositar la Luna Llena en ti, todavía no vas a tener las fuerzas suficientes como para volver a ser la persona aventurera que eres, frena y tómate tu tiempo, no corras y aprovecha esa paz que te esta proporcionando la Luna para desconectar…

CAPRICORNIO

Capricornio, esta Luna Llena sentirás como tu personalidad poderosa es más fuerte de lo habitual, así que, no te sorprendas si sientes que todo lo que está pasando a tu alrededor es demasiado intenso para ti, todo tiene que estar a la altura de las circunstancias y tú no vas a ser menos. Los demás van a notar esa energía especial que va a depositar la Luna sobre ti y van a hacer todo lo posible para que no consigas tus objetivos, hay mucho envidioso suelto, así que ten cuidado. Es el momento perfecto para seguir luchando y trabajando duro por conseguir todos tus sueños se hagan realidad, aprovecha esta energía y no dejes que nada ni nadie te baje el ánimo.

ACUARIO

Acuario, durante la Luna Llena vas a brillar más que nunca. Si estás en busca del amor, tienes que deshacerte de todos tus miedos, no pues adentrarte en una nueva relación si todavía no has superado todo lo que te ha hecho sufrir en el pasado. Abre tu corazón y sánalo, no te imaginas lo que puedes llegar a experimentas si aprovechas la energía que va a dejar esta Luna Llena en ti, deja que el amor se abra paso, no te reprimas, déjate llevar y pasa página. Acuario, tienes una energía súper especial, no dejes que nada ni nadie se aproveche de ti y sácale el mayor partido a la situación, salta a la piscina y no le des más vueltas al asunto.

PISCIS

Piscis, esta Luna Llena vas a sentir la necesidad de gastar más dinero de lo habitual, esto podría llevarte a muchos quebraderos de cabeza, así que, piénsatelo dos veces antes de soltar los billetes. Sé consciente de la situación y no dejes que tus impulsos te dejen hacer alguna locura, también puedes divertirte sin la necesidad de gastar dinero y lo sabes, así que, aplícate el cuento y sujétate la mano. Es un buen momento para hacer algo que enriquezca tu espíritu más creativo, visita alguna exposición de arte, haz algo que te haga abrir tu mente. Piscis, estás en un punto de tu vida en el que tienes mil cosas en la cabeza, aprovecha este período para desconectar y no estresarte por cosas que no sabes si llegarán a pasar.

2020-02-07T22:42:16+02:00