Los tiempos que vienen llegan agitados, cargados de mucha crispación y de conmoción. Falta muy poco para que Plutón entre en retrogradación pero antes de que pase, esta Luna Nueva en Tauro nos invita a que intentemos cambiar la visión de algunas cosas, nos invita a que veamos, aunque sea a través de un pequeño agujero, un ciclo con algo de esperanza. Cómo te afectará la Luna Nueva del 23 de abril de 2020:

Aries

Sea como sea, hay algo que te mantendrá un hilito de esperanza Aries. A pesar de que no es buen momento de fantasear con nada, puedes empezar a sembrar objetivos que sean razonables. Tendrás una sensación de que te has quitado un peso de encima con algo, pero a la vez, echarás mucho de menos otras cosas. La Luna Nueva en Tauro es tranquilizadora y pone un momento de paz en este agitado mundo. Como si fuera una especie de balón de oxígeno. Todos necesitamos sentir que no nos ahogamos. Relájate, trata de desconectar de todo y no te sobre cargues. No siempre los problemas de los demás son los tuyos, métetelo en la cabeza. Ahora es tiempo de descansar, pero de descansar la mente que es lo más importante.

Tauro

Es muy probable que todo te preocupe en exceso Tauro. Tu naturaleza es sólida, trabajadora, y poco a poco has visto como muchos de tus sueños, o de los que están a tu alrededor se han ido rompiendo en pedazos. Eres una persona muy razonable cuando le echas cabeza a la cosas. Y ahora, se a como sea, no te ha quedado más remedio que buscar alternativas. Es cierto que te cuesta más que a otros cambiar el rumbo de tu vida, pero también es cierto que una vez que viras ese rumbo, lo harás de todas todas, sin echar la vista atrás. Esta Luna Nueva te invita a reflexionar sobre lo económico y lo laboral. No es tiempo de gastar, y al menos en unas semanas, piénsate muy bien si quieres invertir algo porque tampoco es bueno que te lances sin pensar. Medita Tauro, reflexiona y tómate el día para ti de verdad, haciendo algo que te relaje de verdad.

Géminis

La Luna Nueva en Tauro del día 23 de abril te “obliga” de alguna manera a que frenes el ritmo, a que te relajes, a que te tomes una pausa y una bocanada de aire antes de continuar. Hay cosas en tu vida que te está costando mucho aceptar Géminis, además, también cosas de tu personalidad que ahora mismo te encantaría cambiar. Piensas que lo que quieres decir no es lo mismo que se interpreta. Y eso te jode mucho porque nadie parece entender nada. Y encima, de alguna forma, hasta se crecen y se creen cosas que no son. Para Géminis, echa el freno y de verdad, intenta hacerte valer un poco más. Sería genial que desconectaras un poco de todo. O mucho. Y que no dieras explicaciones. A veces las das sin que sean necesarias. Y lo sabes.

Cáncer

Los tiempos siguen muy eléctricos Cáncer y aunque la Luna Nueva sea una bocanada de aire fresco en estos tiempos tan convulsos, la realidad es que aún estás un poco nerviosa/o con todo. A ti enjaularte nunca te ha gustado nada y la verdad es que sólo pensar en cómo está todo ya te genera una ansiedad terrible. Pero eres fuerte Cangrejo, eres una persona muy capaz de superar todo y la desconexión es lo que mejor te hará en estos momentos. A veces, tendrás que desconectar hasta de algunas personas que, aún siendo amigos, siempre hablan de lo mismo una y otra vez. Y la verdad es que quema y puede llegar a ser agotador. La Luna Nueva en Tauro te alienta a pensar en tu futuro, pero en un futuro distinto al que creías y al que veías. La tensión se suavizará mucho… Y te limitarás a fluir con la situación cuando antes lo que hacías era pelear contra ella.

Leo

Tu naturaleza es alegre, positiva, siempre de aquí para allá buscando nuevas metas, buscando nuevos objetivos, nuevas sensaciones, haciendo nuevos amigos, expresándote, riéndote, hablando… Y ahora de repente, te ves así. Como si te hubieras robado tu esencia. Sí Leo, eres una de las personas que más notará este cambio de todo porque eres una persona que necesita de los demás, de los suyos, para poder brillar y para dar brillo. Esta Luna Nueva en Tauro del 23 de abril te hará acordarte de muchos momentos importantes en tu vida, de muchas personas que quizás ahora mismo no están tan bien como quisieras. Y puede que te pongas un poco más alterada/o de lo normal. Pero tranquila/o porque la positividad llegará de nuevo a tu vida. Es un momento para pensar en lo que valen las cosas y sobre todo, en lo que quieres Leo, en lo que querrás. Hay que buscar un camino y quizás ese camino ya no es el de antes…

Virgo

Hay que abrir nuevos ciclos Virgo, hay que pensar en el bienestar de verdad, en ese lugar en el que tú te encuentras feliz de verdad. La Luna Nueva en Tauro te hará reconectar contigo misma/o de nuevo, y pensar en tus objetivos, en qué es lo que verdaderamente te hace feliz. Probablemente después de todo esto te darás cuentas de que hay muchas cosas que sobraran en tu vida, muchas personas que más allá de aportar, estaban haciendo que menguaras sin freno… Y esta Luna será la que, de alguna manera, te haga reflexionar y empezar a tomar decisiones que sabes que te harán más grande como ser humano. Hay que apreciar las cosas Virgo, y hay que darles el valor que realmente tienen. Tus objetivos van a cambiar. Y lo que antes podía ser súper importante, ahora ya no lo es. Las prioridades ahora han cambiado mucho.

Libra

La Luna Nueva en Tauro te empezará a dar esa iluminación que ahora necesitas más que nunca. Siempre has sabido que en la vida, lo más importante eran otras cosas que no eran materiales, pero ahora mismo, te reafirmas más que nuca. Claro que tienes tus días en los que lo mandarías todo a la mierda. Tu orientación es completamente social aunque muchas veces te encante estar sola/o, pero en el fondo, cada día más vas necesitando a los tuyos… Además Libra, también te has dado cuenta de que ahora mismo, no tienes que aferrarte a absolutamente nada. Ni siquiera a tus ideas. Porque verás que lo que piensas hoy, no lo pensarás mañana. Vienen tiempos en los que saldrá lo mejor y lo peor de cada uno. Y ahí verás si sus actos te decepcionan o te sorprenden. Cuidado con los excesos. Con los excesos de todo.

Escorpio

El trabajo comienza desde adentro. Te ha costado entender que todo cambiará Escorpio. Y te seguías aferrando a luchar contra todo esto que está ocurriendo cuando quizás lo mejor para tu salud, y sobre todo para tu salud mental, hubiera sido aceptar y fluir con la situación. Las cosas están como están. Y podrá dar mucha rabia, mucha importancia, mucho coraje… Pero no puedes hacer nada por evitarlo. No puedes resetear el mundo y hacer como si nada hubiera pasado así que, trata de hacer lo que esté en tus manos, trata de “dar” lo que puedas Escorpio, que es mucho. Pero no te fuerces ni tampoco te estreses por no poder hacer más. Por suerte o por desgracia, solo nos queda esperar. La Luna Nueva te dará tranquilidad y hará que te centres en lo importante, en los tuyos, en lo que puedes y está en tus manos.

Sagitario

No siempre te enfocas Sagi y, aunque tengas súper clara la teoría, te es un poco complicado llevar todas esas emociones y sentimientos a la práctica. Tienes que pensar qué es lo que necesitas cambiar ahora mismo Sagi, en qué puedes centrarte que realmente te haga bien. La Luna Nueva en Tauro será como una bocanada de aire fresco en tu vida Sagi, un balón de oxígeno. Quizás necesites sacar mucha impotencia que tienes dentro desde hace algún tiempo y que aún está ahí. Quizás cuando de verdad la sueltes puedas empezar de cero. La Luna Nueva te ayudará a ver que las cosas son más sencillas de lo que imaginas. Serás capaz de equilibrar tu vida Sagi y de aceptar todo lo bueno que llega, que es mucho, y todo lo malo que se va… Date este día para ti, para cuidarte un poco más, para disfrutar de no hacer nada… O al menos inténtalo.

Capricornio

A veces todo se hace cuesta arriba Capri. Y a veces, lo mejor y lo peor de tu personalidad es que todo te lo comes, todo te lo tragas y vas aguantando ahí hasta que al final terminas explotando. Tienes que tener mucho cuidado con todo Capri, porque aunque no lo creas tienes un límite. Este 23 de abril, La Luna Nueva en Tauro te hará pensar en ti de verdad, observar cuáles son tus límites y si realmente estabas haciendo bien estos días atrás implicándote tanto con algunas personas que quizás no se estaban implicando tanto contigo. Llegan nuevos tiempos, y hay que poner en orden emociones y prioridades. Y eso ya ha cambiado Capricornio. Lo que antes era importante, ahora ya no lo es tanto. Quedan muchas curvas en el camino y no puedes despilfarrar tu energía. Cuídate mucho.

Acuario

Tienes valor para crecer y para cambiar Acuario. Esta Luna Nueva sentirás mucho poder en tus manos. Está claro que hay cosas que no han salido del todo como querías pero también sabes que esta vez, no estaba en tus manos el poder de solucionarlo. Así que, hay que resetear. Y ese será el empujón que necesitas de la Luna ahora. Hay que darle la vuelta a todo y buscar alternativas a lo importante, a lo que quieres, a tus sueños y a tus metas. Sea como sea, tienes que valorar lo positivo aunque muchas veces pienses qué carajo puede tener algo así de positivo. Pues lo hay Acuario. Deja de darle vueltas a lo que pudo ser y no fue por favor. Y mira hacia delante. Todo va a cambiar, y tienes que estar preparado para ello. La Luna será una balón de oxígeno ahora y te ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista. No habrá miedo al cambio sino aceptación.

Piscis

Ahora mismo no se puede construir nada Piscis. Hay mucha energía y hay que aprovecharla de alguna manera y enfocarla hacia un camino. Concéntrate en eso Piscis, en alinear tu energía y encauzarla hacia tu objetivo. La Luna Nueva te hará vislumbrar las cosas de otro modo. Y te dará valentía Piscis, mucha valentía ahora. Tienes que preguntarte qué necesitas para cuidarte a ti misma/o Piscis, en qué debes mejorar. Todo comienza desde dentro Piscis. Y hay que sacar para dejar entras otras cosas mucho mejores. Piensa en las prioridades, en los gastos esenciales, y en tu bienestar ahora. Y reflexiona para entender cual es verdaderamente ese bienestar. No te vayas a meses, a años o a proyectos de gran magnitud, si no al ahora, al corto plazo, al instante, al momento.