CÓMO TE AFECTARÁ LA TEMPORADA DE ACUARIO SEGÚN TU SIGNO

26 Ene 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

CÓMO TE AFECTARÁ LA TEMPORADA DE ACUARIO SEGÚN TU SIGNO

26 Ene 2023

La loca y electrizante energía de Acuario llega para sacudirnos a todos, para volvernos más originales, diferentes y creativos. El Sol entró el día 20 de enero en este signo de aire, que es conocido por sus extravagancias y por su independencia. Pero esta energía tan mental y rebelde puede hacer que tiemble el suelo de más de uno. Está regido por Urano, un planeta que trae sorpresas y cambios radicales inesperados, ¿estarás listo para lo que se propone a mover en tu vida según tu signo? ¿Cómo te afectará la temporada de Acuario según tu signo?

Aries

Para ti Aries,  la llegada de Acuario trae un cambio a nivel de relaciones sociales. Atrévete a mostrar lo más raro que hay en ti, ábrete a nuevos amigos, nuevas experiencias e incluso acércate a personas a las que nunca te atreverías a hablar. Porque Acuario te va a ayudar en esta área de tu vida. Parece que empiezas a llamar la atención por tener algo único y diferente, un toque visionario que va servir de inspiración a grupos de personas. Es el mejor momento para colaborar con asociaciones o a alguna ONG que te llame la atención, porque sin ninguna duda vas a ser muy útil en ayudando a los demás. 

 

Tauro

Esta temporada vas a dar un nuevo impulso a tus objetivos, de la manera más extraña que jamás hubieses imaginado. Sabemos que te gusta tener los pies en la tierra, Tauro, pero no pierdas la oportunidad de conectar con alguna idea loca e innovadora de las que te van a llegar por inspiración. Confía, aunque sea un poco raro date la oportunidad. Puede incluso que te ofrezcan algún trabajo que ni siquiera te habías planteado, así que déjate llevar. Sin duda será muy enriquecedor para tu evolución personal.

 

Géminis

Deja que tu mente viaje de la mano de la energía de Acuario, porque es el momento de abrirte y plantearte la vida desde una nueva perspectiva. Las preguntas fundamentales, las que dan sentido a la vida, aparecerán para que esta vez encuentres respuestas diferentes. Atrévete a rebelarte, a salir de lo que te habían dicho que debías pensar. Suelta todas esas ideas y déjate guiar por Acuario y tu intuición.  Sin duda has estado incómodo con Marte retrógrado en tu signo, ya es hora de salir de casa, de buscar una aventura, un viaje que te revitalice y te ayude a volver a sentirte tú mismo. Seguro que no te faltan oportunidades para conocer nuevos lugares.

 

Cáncer

La llegada de Acuario va a despertarte muchos sentimientos que estaban bastante escondidos. Conectarás con ellos de manera inesperada y esto puede resultarte un poco abrumador, sobre todo los que tengan que ver con la familia. El consejo que podemos darte es que aproveches la energía de Acuario para rebelarte, para decir no a esas tradiciones que arrastras solo porque te han dicho que así debe ser.  Busca en tu interior lo que de verdad sientes que debes hacer, lo que te define a ti, no lo que haces por los demás. Es tiempo de ser tú mismo, Cáncer, de cerrar ciclos, hazlo con amor y compasión, pero hazlo, por ti.

 

Leo

Aunque te cueste verlo, Leo, hay algo de Acuario en ti. Es tu signo opuesto pero juntos formáis un eje muy importante que tiene que ver con lo individual y lo colectivo, con el pasado y el futuro. Es el momento de despertar en ti esas energías que te permitan hacer cambios en tu vida y Acuario viene a ayudarte, sobre todo en el tema de las relaciones. ¿Y si juegas, por unos meses, a relacionarte de una manera totalmente diferente? Busca personas diferentes, ábrete a nuevos tipos de relaciones, déjate llevar y seguramente te van a llegar citas extrañas llenas de situaciones raras que no te dejarán indiferente. Va a ser divertido, prepárate para que las personas que menos esperas llamen a tu puerta.

 

Virgo

Virgo, sabemos que te encantan tus pequeñas rutinas y tus cuidados. Pero parece que a Acuario le tienes un poco aburrido y viene a ponértelo todo patas arriba. Vas a sentir unas ganas de renovar todo lo que venías haciendo en el día a día y qué mejor que dejarte llevar por esta energía acuariana, buscar algo que sea completamente nuevo y que ayude a sacar tu lado más original y rebelde. No tengas miedo a experimentar y dejarte llevar por los cambios. Dentro de unos meses te darás cuenta que han sido para bien.

 

Libra

Libra, es buen momento para mostrarle al mundo toda tu luz, incluso la que a veces no muestras por miedo a lo que pensarán de ti. Esta temporada te va a tener muy creativo, tu lado artístico quiere expresarse y es el momento para que arriesgues y saques lo más loco y rebelde que hay en ti. Conecta con tu niño interior y pregúntale de qué manera le apetece mostrarse, cómo puedes ser la versión más autentica de ti mismo. Seguramente mucha gente quedará enamorada de esta luz que emanas, así que prepárate para conquistar corazones.

 

Escorpio

La energía mental de Acuario te va a ayudar a poner un poco de orden en tus sentimientos, Escorpio. Quizás las cosas en casa no están yendo del todo bien y es bueno hacer algún cambio, Acuario te va a ayudar a encontrar nuevos caminos. Además, vas a sentirte más tolerante y empático con cosas que antes te traían de cabeza. Puede que te sientas en ciertos momentos un poco como la oveja negra de la familia, pero recuerda que sin ti, no habría cambios posibles. Confía en tu instinto.

 

Sagitario

Acuario te trae la habilidad de conectar mucho mejor con las otras personas, Sagi. Tú que a veces eres un poco inoportuno, vas a encontrar el mejor momento y la mejor manera de decir lo que piensas. Esto es genial porque el mundo necesita de tu sabiduría. Escribe, sube publicaciones o haz lo que te de la gana, pero aprovecha esta energía. Y lo más importante, saca a la luz tu lado más auténtico. 

Por otra parte, puede que te lleves alguna sorpresa brusca relacionada con tus mejores amigos o hermanos. Mantén la mente abierta y sin prejuicios.

 

Capricornio

Capri, tú que piensas tanto en lo profesional, Acuario te trae una sacudida a una parte clave para avanzar en la vida, creer en ti mismo. Vas a sentir que tu autoestima acepta mucho mejor tus rarezas, esas que tanto te asustan muchas veces. Acuario viene a decirte que eso diferente que hay en ti es lo que te hará triunfar. Vas a sentirte poderoso, porque lo eres.  Además, viene cargado con nuevas maneras de hacer dinero y sostenerte a nivel económico. Y sí, es un poco fuera de la norma, pero verás que bien sienta el cambio.

 

Acuario 

Por fin llega tu temporada y vas a sentirte fluir con la vida, con confianza en ti mismo y muchos golpes de suerte. Te los mereces porque llevas unos años un poco presionado por el planeta Saturno, que solo pretendía sacar lo mejor de ti mismo. Es el momento de mostrarte tal y cómo eres, de tomar iniciativa y ayudar con tus maravillosas ideas a un mundo que, sin duda, necesita cambiar.

Aprovecha tu temporada para reconectar con lo que te hace ser quién eres, defínete más que nunca y ve a fondo con lo que te pide el corazón.

 

Piscis

Este mes tu mundo onírico va a estar muy removido, Piscis. Acuario va a llenarte de sueños raros llenos de significado, así que presta atención, porque algo está cambiando en lo más profundo de tu alma y va a ser difícil verlo. Vas a necesitar mucho descanso, aunque sientas que no haces mucho, en realidad estás moviendo energías a nivel inconsciente. Seguramente se te van a presentar situaciones que no entiendas, pero que se repiten. Acuario te ayudará a darles un nuevo significado y quizás incluso encuentres el sentido oculto de ciertos detalles.

LO QUE TU PLANETA REGENTE DICE DE TU SIGNO AUNQUE LO ESCONDAS

LO QUE TU PLANETA REGENTE DICE DE TU SIGNO AUNQUE LO ESCONDAS

Sin duda, cada signo del zodiaco posee una personalidad peculiar, depende mucho de su planeta regente. Hay actitudes que aunque intenten esconder los delatan y está bien. Todos en este mundo luchan con su lado oscuro, el cual muchas veces es indispensable para crecer...

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

Avanza el año y llegamos a la Casa 3, la casa de los gemelos. Un tiempo en el que solemos reflexionar más acerca de nuestras costumbres, conocimientos e intercambios con los otros. Sentimos esa energía casi palpable de comunicar y expresar lo que en realidad anhelan...

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

Estamos pasando de la tierra al avión, del piso que nos sostiene al aire, algo así como pasar del lobby del aeropuerto al asiento de la aeronave en la que viajaremos. De esta manera podemos percibir el paso cósmico del expansivo Júpiter del suave signo de Tauro al...

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...