Nos guste o no, todos tenemos una manera en la que nos alejamos de los demás. Ya sea más suave o bruscamente. Ya sea hablando o, simplemente, acabando sin más. La cuestión es saber cómo son los demás y qué podamos esperar de ellos cuando van a dejarnos. Si tenemos esta información, nos será mucho más fácil anticiparnos a ciertas situaciones y evitar que nos lastimen gravemente. En este artículo, os hablamos sobre cómo te alejará cada signo cuando ya no te quiera:

Aries 

Aries es puro fuego, pero también es bondad. Lucha mucho en todas sus relaciones, pero cuando ve que ya nunca podrá ser, lo tiene claro: corta y no hay vuelta atrás. Eso sí, un Aries nunca busca lastimar a nadie y, además, sabe que es fácil que suceda si estalla. Por ello, siempre buscará dejar espacio. Los mensajes o las llamadas serán más cortas cada vez, llamará menos, será más cortante y seco, algo que contrasta con la pasión que lleva dentro. Si conocemos bien a un Aries, es fácil ver cuando se está alejando de nosotros.

Tauro

Tauro es muy terco, estable y muy organizado. Cuando toma la decisión de alejar a alguien de su vida, esta persona se dará cuenta rápidamente, pues él ya no estará tan disponible, siempre tendrá muchas cosas por hacer y le será complicado conseguir tiempo para quedar. Cuando veamos que un Tauro deja, literalmente, de prestarnos atención, es que ya no nos quiere en su vida. 

Géminis

Los Géminis son personas complicadas de descifrar dada la dualidad de su personalidad. Sin embargo, lo que sí es seguro es que, cuando quieren, son cariñosos y no tienen problemas en demostrarlo. Por ello, cuando veamos que un Géminis deja de ser cariñoso con nosotros, que ya no nos besa como antes, o que no se ríe con nosotros, ha llegado el momento de dejarle partir. 

Cáncer

Cáncer, cuando ya no quiere a alguien, puede ser muy hiriente. Por ello, siempre pondrá excusas con las que no poder quedar o hacer algo, para no llamar, etc. Irá dando estas muestras para que, si es posible, sean los demás los que acaben dando el paso de dejar la relación. Por ello, cuando veamos que un Cáncer cambia completamente la actitud y hace cosas que sabe que nos molestan, y por las que lo podríamos dejar, es que nos lo está pidiendo a gritos. Mejor dejarle antes, eso sí, de que pierda el control y lo acabe haciendo él de mala manera. 

Leo

Cuando un Leo está bien con una persona, lo demuestra. Un Leo enamorado se ve a kilómetros de distancia. Le encanta pasar tiempo con esta persona, se muestra divertido, alegre, cariñoso y entregado. Y, sobre todo, le encanta llamar la atención con esta persona a su lado. Por ello, debemos sospechar mucho cuando un Leo no quiere ser visto con nosotros o bien cuando empiezan a ignorar nuestros mensajes. Esta es la señal de que ya todo acabó.

Virgo

Virgo no es de segundas oportunidades una vez ha tomado la decisión de echarnos de su vida. Lo cierto es que puede tener paciencia e intentar hacer las cosas poco a poco. Pero, cuando ve que no hay manera de que entendamos que se acabó y que seguimos insistiendo en arreglar las cosas, se pondrá muy serio y acabará por cortar todo el contacto. Virgo es de los que, si es necesario, nos bloqueará hasta de las redes sociales. Su paz y salud mental van primero. 

Libra

Libra da sin pedir nada a cambio. Es una persona muy dulce, así como empática y amorosa, pero cuando decide que se acabó, no vamos a volver a saber nada más de ella. No podemos esperar que, cuando una relación se acaba con un Libra, siga habiendo un contacto. Libra, con todo, puede llegar a ser súper orgulloso, por lo que cuando se acabó, se acabó. 

Escorpio 

Cuando un Escorpio ya no nos quiere en su vida, nos lo hará saber. Sin más. Un nativo de este signo empezará a estar siempre ocupado, no tendrá ganas de hablar y, sobre todo, se le verá muy desanimado. Sin embargo, llegado el momento sin que nos demos cuenta de la situación, un Escorpio arrancará la tirita de golpe. Y, si lo hemos lastimado en algo, ya podemos correr. A Escorpio, todo, todo, se le nota muchísimo. No le hacen falta muchas palabras, la verdad.

Sagitario

Sagi es el signo de la buena suerte; es el signo del buen humor, del buen rollo y del vivir la vida. Le encanta ser social y hablar con la gente, por lo que cuando veamos que ya no nos presta mucha atención o que ya no nos habla, es que algo va mal. Cuando ya no quieren estar en nuestra vida, los nativos de este signo empezarán a hacer planes en los que no estamos incluidos y veremos que, cada vez, están menos por nosotros. 

Capricornio

La seriedad es el rasgo principal de un Capricornio que ya no quiere a alguien en su vida. Cuando veamos que un Capricornio no se ríe con nosotros, que no tiene mucho tiempo libre o, incluso, que le molesta hasta cuando hablamos, entonces es que ya no quiere nada con nosotros. Además, es fácil ver que se molesta por todo. Así que, cuando esto suceda, es momento de dejarle ir. 

Acuario 

Pese a que los nativos de Acuario son personas un tanto reservadas, también es cierto que cuando quieren a alguien, hablan de todo. Y en todo momento. Les encanta ver nuevos puntos de vista, hablar sobre todo lo que sucede en el mundo, llegar a acuerdos factibles, etc. Pero, cuando un Acuario ya no quiere estar en la vida de alguien, va a empezar a reducir el tiempo que pasa con esta persona drásticamente. Un Acuario dejará muy claro que ya no quiere un vínculo con nosotros y hará que nos demos cuenta, así como aquellos que están a nuestro alrededor.

Piscis

Cuando un Piscis ya no quiere a alguien en su vida, se le nota muchísimo. Y es que deja de ser tan empático y ya no es tan cariñoso ni divertido. Además, no va a querer que se le vea con esta persona con la que no quiere estar, por lo que es fácil ver que ya no va a los mismos sitios a los que iban. Si un Piscis quiere echarnos de su vida, lo hará poniendo una barrera o u muro tan elevado que no vamos a encontrar manera de saltarlo.